Jump to content

España - Saga de Hades -Infierno y Elíseos


Megatron

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Por fin he visto los últimos lanzamientos de Saint Seiya, y la verdad me ha dejado muy buen sabor de voca, en caso de Hades-Elíseos todos sabemos que la calidad de la animación no es muy bollante, pero que le vamos a hacer, lógicamene hubiera esta mejor que el combate entre Hades (que vuelve a tener la voz de Ricky Coello, bantante acertada en mi opinión) y Atenea fuero algo mas largo.

Como valoración final estoy bastante satisfecho con el doblaje de esta parte final de la saga de Hades y la imagen/sonido también ha estado a la altura.

La peli de la Overtura del cielo, es como todos sabemos espectacular, con una calidad de animación impresionante y flipante, la calidad de imagen es muy buena aunque no sea HD, la calidad de sonido también muy elevada.

En cuanto al doblaje las voces de Apolo, Artemisa, Eracles, Icaro, me han parecido bastante acertadas; el resto de voces ya todos las conocemos.

Como conclusión final y global puedo decir que estoy muy satisfecho con el resultado final de todos los lanzamientos que hemos tenido en estos meses, lógicamente como muchos sabemos la eleción de algunas voces no estamos de acuerdo con su elección pero me llevo un gran sabor de boca y la gran lástima es la pena que no se hubiera continuado con la batalla con los dioses de Olimpo.

UN SALUDO A TODOS/AS. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
alguien me puede decir donde comprar los dvds de la saga de hades de los elisios, he estado en el corte ingles y no los tenian, solo los de los infiernos y la cajera me ha dicho que no los traen mas, asi que no se donde comprarlos, soy de jaen y aqui no tenemos nada mas donde poder comprarlos, espero que me podais ayudar

muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues, aparte del Corte Ingles, en Media Mark, y en tiendas especializadas de comics, y si no la ultima opcion es comprarlo directamente en la pagina web de Selecta Vision
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

O en la web de la Fnac, el envío hasta la oficina de correos más cercana sólo te cuesta un euro, a no ser que tengas una física a tiro que te lo pueden encargar si no lo tienen ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Yo también acabé ayer de ver los últimos DVDS de Elíseos y en fin, la Saga de Hades, en su conjunto, es una gozada, probablemente supere a la Batalla de las 12 Casas o, si no es así, se queda muy cerca. Absolutamente épica, dramática y como siempre melancólica por momentos, tiene momentos cumbres.

El doblaje, en general, es soberbio; lagunas: Ángel de Gracia nunca será un buen Seiya, sobreactuado, un tono de voz poco agradable, en fin. Por el contrario, el resto de caballeros de bronce tienen unos magníficos doblajes.

Aprovecho para rectificar mi opinión sobre el doblaje de Mediavilla sobre Hypnos. Finalmente me ha convencido. Me esperaba su voz más engolada y en unos tonos más altos, lo que no le hubiera ido nada a éste dios, pero no, lo ha interpretado muy bien, y me alegro. La voz de Calvo para Dohko, y acto seguido para Thanatos -vuelta a los errores del pasado- me ha gustado bastante, es una buena voz, aunque muy lejos de la maravilla que hizo el gran Jordi Brau durante los capítulos del Santuario. Qué lástima que decidiera dejar de doblar anime.
Tenía muchas ganas de escuchar qué voz habían puesto a Hades y ha resultado ser Ricky Coello, que ha hecho un doblaje magnífico que casa perfectamente con la divinidad y solemnidad del personaje.

¿El combate con Hades podría haber sido más largo? bueno, tengamos en cuenta que contra Hades también luchan mientras está encarnado en el cuerpo de Shun.

También he visto la Overtura del Cielo y es una gozada, qué maravilla de imagen y animación, qué pasada de fondos y escenarios. Todo muy lírico. Los doblajes buenísimos y el diseño de Apolo es la hostia, impresionante. Aunque el rollo éste de que Apolo y Abel son el mismo, si es cierto, me resulta lamentable. Mejor pensar que Abel es Helios y Apolo es Apolo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://farm6.staticflickr.com/5256/5546468732_5303d79413_n.jpg[/img][/center]
[color="#000000"][i]Estimados fans de Saint Seiya,

[float=right][url="http://farm8.staticflickr.com/7022/6842286437_8f40a18952_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7022/6842286437_527cb01148_n.jpg[/img][/url] [url="http://farm8.staticflickr.com/7027/6842286993_d3b1ee582e_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7027/6842286993_3a1397d0f1_n.jpg[/img][/url][/float]Como sabéis, el pasado 27 de Marzo se lanzó el último volúmen de Saint Seiya Capítulo de Hades Elíseos con el que concluíamos una larga etapa, poniendo fin a las aventuras de los Caballeros de Bronce.

Pués bien, a día de hoy nos complace anunciar que éste último volumen se ha colocado dentro del Top 3 de ventas de Series de TV en su semana se lanzamiento, compartiendo lista con éxitos del calibre de Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas, Mentes Criminales o The Walking Dead.

A todo esto, hay que sumar la entrada de Saint Seiya Capítulo del Cielo Overture en el top 5 de ventas semanales y el excelente resultado que han dado también los 3 volúmenes de Saint Seiya Capítulo de Hades Infierno, el vol 1 de Elíseos y la reedición de las cuatro películas clásicas.

Queríamos aprovechar estas grandes noticias para volver a agradecer a todos los fans su apoyo a SelectaVisión en la edición y distribución de Los Caballeros del Zodiaco.

Gracias a todos de parte del Equipo de SelectaVisión.[/i][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Pues Felicidades porque con ediciones taaaan cuidadas y con Sublime doblaje os lo mereceis, mención especial hacia los opening/endings pues les tengo un cariño especial!!

Yo sigo a la espera de los packs de 2ª temporada de lost canvas ,Hades infierno ,Hades Eliseo y Películas!!

Y es que soy más de packs,para seguir la tradición!Esperemos que todo siga hacia adelante y dentro de poco veamos el anuncio de Saint seiya Omega en dvd!!

Manu Guerrero , Javi Puertas y también a todo el equipo de SelectaVision , Muchas Gracias!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena al equipo de Selecta por esos top de ventas que se lo merecen, ya que gracias a ellos hemos podido completar una serie que llevaba años parada. Un gran trabajo de doblaje, ediciones, opening, etc... y sobretodo pensando en los consumidores (que al final somos los que pagamos).

Enhorabuena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Muchas gracias a Selecta, por el gran cuidado, mimo e ímpetu que a tenido sobre Saint Seiya, se lo merecen con unas ediciones, doblajes y gran calidad como dios manda.

UN GRAN SALUDO A TODO EL EQUIPO POR ESTE GRAN TRABAJO.

UN SALUDETE A TODOS/AS.

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os lo merecéis SELECTA VISIÓN......Por hacer los sueños míos y de mi primo realidad después de tanto tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...