Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Archidimitrius  Bueno, pero ha merecido la pena, visto lo visto. Yo me pensaré pedirles alguna figura en el segundo semestre como dijeron los compis, que parece plausible, pese a jugársela, el ahorrarse algo. Aunque me da que viendo los precios otro poco, se están aburguesando poco a poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

cuanto te han declarado en la factura? creo que con dhl se tributa en aduanas por lo que valga el producto mas el envio. Ha sido así, o es que te declararon mas de 20€?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que DHL es aduanda en un 98% yo por eso prefiero esperar pq entre lo que cuesta un envio de ese tipo que se te va a mas de 30 euros del tiron mas otros 30 de aduanda la gracia son 60 pavazos como el que no quiere la cosa. Lo de que te declaren menor valor ya os dije que hay tiendas en mandarake que se lo pasan por el arco del triunfo entre ellas SHARA y algunas mas con lo que no conteis que os lo van a poner. De todas formas esto es echar numeros y ponerte en lo mas malo y si la cuenta te sale pues adelante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.432
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre el ostiazo seguro de DHL y que los precios están empezando a subir de nuevo, le van a dar por culo a Badulake. Me buscaré por otro sitio las figuras y cuando haya ofertas de verdad, no que intenten paliarlas con envíos abusivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 19/5/2020 a las 19:54, miguel888444 dijo:

cuanto te han declarado en la factura? creo que con dhl se tributa en aduanas por lo que valga el producto mas el envio. Ha sido así, o es que te declararon mas de 20€?

gracias

Pues los de Sahra pusieron en factura 38,46€ y de ahí se deriva el coste de aduanas, 19,70 fijos de DHL mas IVA en total 28€ y pico (por lo que no se ha pagado el envío, vamos llega a ser así y les meto una hoja de reclamaciones que le tiemblan las canillas al que hace el DOA, para los que no lo sepais es ilegal que os cobren el IVA del envío ya que lo habéis pagado en el país de origen). En mi caso me ha merecido la pena, la caja esta sin abrir y el "heavily damage" es una esquina de la caja un poco tocada que para los de aquí seria "en perfectas condiciones, Nuevo o Impecable" XD

 

Es verdad que el precio está subiendo en algunas figuras de nuevo pero en otras se mantiene, el coste del envío... sinceramente he trabajado muchísimos años con temas de transporte y logistica y viendo la caja y que ha tardado 4 días en llegar de Japón a mi casa por 30€ me parece hasta barato (por un contenedor una vez nos cobraron 6mil €....)

Editado por Archidimitrius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Sahra te declaro un valor inferior o es lo que pagaste por la figura? Porque esa tienda entre otras no permite bajar el importe de la factura. Y en las facturas de mandarake nunca meten el valor del envío, no se si al ser envío  DHL es diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.692
  • Reputation:   2.388
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ya lo decia la canción del Maquina Total 8....SHARA sleep with me come on ,sleep with me SHARA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, barnak dijo:

Sahra te declaro un valor inferior o es lo que pagaste por la figura? Porque esa tienda entre otras no permite bajar el importe de la factura. Y en las facturas de mandarake nunca meten el valor del envío, no se si al ser envío  DHL es diferente 

Con DHL es diferente. Los gastos de aduanas te los cobran ellos por su parte y te incluyen el IVA del país de destino. Lo puedes ver en la web de DHL para envíos internacionales.  

La suerte que le declararon menos de lo que era en realidad sino la factura hubiera sido mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  553
  • Reputation:   543
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi duda es, si mandarake te pone 1000¥ por ejemplo, (no tocaría pagar)dhl te mete las aduanas de todas maneras sumando esos mil yenes al coste del envío y sobre eso te cobran, o me libro sin pagar? Es mi duda, porque creo que estas empresas privadas te meten el coste de envío como coste de producto y te cobran si o si, porque el envío en si ya supera los 22€ de importe máximo para no pagar.

Editado por peski2
Intenta no citar el mensaje anterior para responderle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Da igual el precio que le pongas. Mandarake está realizando un envío internacional y si no te los cobra desde origen, como hace Amazon.com (desde EEUU), te los cobra la empresa de transporte (los gastos de aduana).

En su web, en la parte de tarifas, explican que cobran también el IVA imponible en el país de destino, que entonces, en este caso, si es importante lo que te pongan en la factura. Menos cuantía, menos IVA.

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un paquete mandarake pendiente de confirmar el pago y no quería hacerlo hasta cerciorarme de los gastos de envío y la estoy leyendo con el tema de que DHL me va a cobrar más si es determinado tamaño y peso.

El mío es una figura de Batman medicom Mafex (para que os hagáis a la idea de cómo es la caja) y los gastos de envío son 1560 yenes de envío DHL y 4000 yenes de la figura.

 

Sabéis por cuánto me puede salir la broma?

Si sube mucho lo cancelo y punto.

Un saludo y gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ponle unos 28 a 30 € mas o menos, el precio de aduanas con DHL es de 19€ y pico fijos, mas el 21% de los 4000¥

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...