Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.575
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   306
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la web dice que los pueden guardar siempre que no haya ningún envío disponible y claro, queda DHL. Pero bueno, si lp reservan para cuándo vuelva SAL avisad, que yo tengo para comprar un par de figuras que han bajado unos 2000 yenes.:Face(40):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Yo les he escrito a ver que pasa, en cuanto sepa algo comento por aquí, por cierto en Jungle también han metido ofertas ;-)

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero Jungle también se limita a envío más caros ahora como Mandarake, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Si claro, Japan Post no esta enviando nada, así que todos dependen de empresas como DHL, lo unico es conseguir que nos guarden (aunque sea abonandolas ya) las figuras y que nos las envíen cuando se normalicen los envíos nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí es que sinceramente, me da miedete abonarle una figura a una tienda por ahí al extranjero y que no me la envíen hasta dentro de X tiempo. Es por eso que no pago las que tengo interés en comprar ahora, la verdad. Aunque bueno, Mandarake tiene buena reputación.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por DHL mínimo el IVA de lo que te cuesta el producto más 28€ que te cobra (18€ por trámites de aduanas + 10€ por cobrar por reembolso).

La última vez, en Mandarake, que me pedí la Pandora box de Minos y la de Papillon antigua (ambas 5000¥ + envío) me cobraron 40€ porque a la tienda que se las compré no tenían envío SAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

hace 5 horas, quierountopo dijo:

Los V4 están bajando mucho dado que cada vez queda menos para que salgan en EX e imagino que mucha gente querrá las EX al ser figuras más novedosas, pero por ese precio y sin abrir, la verdad que te merece la pena lanzarte a por ellas. Me pareció ver algo de que guardaban las cosas una vez pagadas, pero no me hagas mucho caso porque tampoco he estado muy atento al hilo cuando dijeron eso.

No creo que guarde relacion la bajada de precio con la salida de unos posibles V4 EX en un futuro. Con la salida de Siegfried EX pense que el myth cloth clasico bajaria drasticamente de precio pero se mantenia en sus 6 - 7 mil yenes., lo mismo con las marinas. Esto se debe a otra cosa, lo cual si me parece muy raro pero aun asi, el riesgo de ordenar en estos tiempos es jugar a la ruleta rusa en el mejor de los casos la tienda podria guardarte la figura y en el peor de los casos no te acepte el pago. Pero siendo realistas,  no creo que a los vendedores de las tiendas en Mandarake les convenga separar una figura a venderla ahi en el acto a alguien que vaya.

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   207
  • Days Won:  1
  • Joined:  13/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Warsaw

Si lo compras a Sahra no tienes problemas, es el almacén central y no es ninguna tienda, de hecho el protocolo es enviar allí la mercancía que se compra en cualquier tienda y de allí se surte a las tiendas (puede que ese mismo articulo vaya a la tienda de origen incluso). Con respecto al resto de tiendas al igual que otro tipo de comercios de allí tienen mercancía que solo venden exclusivamente a traves de internet, a mi me paso que ví una en web, fuí a la tienda donde estaba y me dijeron directamente que debía comprarla por la web y ellos me la entregaban allí mismo.... era el protocolo y eso para esa gente es inamovible, al final la pille a traves del movil y ya el encargado me la entrego, con lo facil que hubiese sido pasarla por caja verdad? ahi veces que en la web aparecen también artículos de tienda por eso indica lo de "check Item".

 

Por otro lado entiendo que la rebaja no tiene nada que ver con los EX, por esa regla de 3 los vintage tenían que estar regalados y sus precios siguen siendo "prohibitivos" en algunos casos. Creo que se debe más a un exceso de stock, las tiendas han continuado abiertas pero no había gente en las calles para comprar, y por lo que sé ellos compran tus cosas a traves de web también donde hay listados de precios orientativos, les envías el articulo, te lo valoran de manera definitiva. Así que seguramente estén con los almacenes hasta arriba y con la cuenta bancaria temblando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Anche Bennu è disceso di nuovo dai 19 mila ai 15 mila di media. I think is a general situation on all the series. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Dark_Lion Puede ser. La verdad es que vi eso con las marinas y pensé que de algún modo, la gente tiraría a por las nuevas. No es algo fundamentado, tampoco, la verdad. Igual que puedo pensar que la aparición de ese Piscis revival EX ha podido tener que ver en la leve bajada de precios de los dorados EX en general (Shaka por ejemplo se está disparando y tiene sentido, ya que no va a volver a salir). Pero lo dicho. Conjeturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  659
  • Reputation:   814
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

@Shun_John Bennu ya bajó a los 10 mil :34:

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.430
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.495
  • Reputation:   676
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Rome

Yes but an unopened figure is around 15K... Some months ago around 19K. 

I see always this figure on Mandarake. 

Editado por Valorian
No es necesario citar el comentario anterior para responder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...