Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo las últimas figuras que pedí a mandarake también las recibí sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  147
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero 3 paquetes y 2 de ellos son Pandoras box que pesan casi 2 kilos. Espero que no haya problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ese aspecto, los muy agradables de aduanas me pararon el paquete que llevaba la pandora de minos y la versión antigua de papillon y sin embargo, la caja que contenía las 5 pandoras de los V4 no. 

Depende del personal de aduanas de turno, y del tamaño. Si el tamaño es muy grande, cae seguro, aunque no llegue a los 2kg. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  147
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Joaka dijo:

En ese aspecto, los muy agradables de aduanas me pararon el paquete que llevaba la pandora de minos y la versión antigua de papillon y sin embargo, la caja que contenía las 5 pandoras de los V4 no. 

Depende del personal de aduanas de turno, y del tamaño. Si el tamaño es muy grande, cae seguro, aunque no llegue a los 2kg. 

Saludos

Yo he comprado 2 cajas de 5 Pandoras cada una, van por separado y valen menos de 150€ cada una, así que el palo no será tan grande.  Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 17/12/2019 a las 12:25, Jose8888 dijo:

Hola, alguien sabría decirme la diferencia entre sal small packet y sal postal parcel en referencia a las aduanas? Muchas gracias. Es por un pedido que he hecho en mandarake y solo me da la opción de sal postal parcel. 

 

Me parece que el Sal Small Packet es más difícil que te lo calcen. Yo quise pedir al Poseidón EX con el trono ahí y me acojoné por eso, porque no estaba disponible el SAL Small Packet y sí estaba el Postal. Corregidme si me equivoco porque si el Postal no lo paran seguro o no es probable que lo paren, a la que vuelvan a tener ahí a Poseidón me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.984
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  147
  • Reputation:   101
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/01/19
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 7 horas, quierountopo dijo:

 

Me parece que el Sal Small Packet es más difícil que te lo calcen. Yo quise pedir al Poseidón EX con el trono ahí y me acojoné por eso, porque no estaba disponible el SAL Small Packet y sí estaba el Postal. Corregidme si me equivoco porque si el Postal no lo paran seguro o no es probable que lo paren, a la que vuelvan a tener ahí a Poseidón me lo pienso.

Yo creo que cada uno tiene unas medidas y peso máximos, y el small es más barato por eso, porque los paquetes son más pequeños, si Poseidón ocupa más que las medidas que te pide small no creo que puedan enviártelo así, aún así, puedes enviar un correo a ellos y que te confirmen si se puede. Yo en mis Pandoras ponía que solo se enviaba en SPP y me lo han mandado en small. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 27/12/2019 a las 19:45, Joaka dijo:

En ese aspecto, los muy agradables de aduanas me pararon el paquete que llevaba la pandora de minos y la versión antigua de papillon y sin embargo, la caja que contenía las 5 pandoras de los V4 no. 

Depende del personal de aduanas de turno, y del tamaño. Si el tamaño es muy grande, cae seguro, aunque no llegue a los 2kg. 

Saludos


Pero qué tipo de envío usaste?
Y les pediste que lo declararan con un valor bajo, o es que era de Sahra?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

NO, es que no recordaba que no tenían otro modo de envío que no fuera UPS, así que los de UPS se encargaron de meterme su comisión por tasas de importación.

Tampoco es que sean muy listos los de mandarake o por los menos algunos. El siguiente paquete con las 5 pandoras box venían en un paquete del tamaño de la caja de las pandoras y con el valor real y no me lo paran, pero hace poco pedí el reloj y me pusieron una caja que parecía que llevaba 5 cajas dentro de myth cloths y ahi aduanas me la paró. Además, mis amigos de correos, se han acostumbrado a sacar el paquete de Aduanas antes que los propios de aduanas me envíen el DUA y me llegan con los gastos de aduanas más los 19.07€ que cobra correos por gestiones de sacar el paquete.

Me he quejado a aduanas, qué quién les da permiso a correos para sacar el paquete en mi nombre y ha sido desestimada porque me pedían el DUA y si aduanas no me envía el DUA porque correos ya ha sacado el paquete, ¿cómo voy a mandar el DUA?

El problema es la caja. Me pedí el the scream figma desde kids logic y otra vez la caja de grande como un demonio para una caja como la de un nendoroid (un poco más grande que la de un figuarts), otra vez aduanas junto con correos me la clavaron. 

Me he puesto en contacto con ellos por twitter, quejándome, pero se hacen los tontos. No he pedido más cosas porque solo me interesa Poseidon Ex y tiene un envío parecido al EMS, se llama Smar SAL o algo así y aduanas lo para sí o sí. Además, mi cartero al principio de pedirme cosas en mandarake y otras webs japonesas, siempre me decía es que te sale más barato y yo le contestaba: no, es que en españa no está, pero se pagan tasas, iva, etc. porque había webs que especificaban que no llevaban las tasas y podían ser parados por aduanas. Allí donde pedí que ponía que no llevaban tasas, aduanas me las paró, cosa de Ishop2go, el primer paquete que me pararon. En mandarake incluso algunos que eran EMS no me los paraban, hasta que parece ser que empezaron a ver que había movimiento y vieron el filón. 

Además, pero es que hay que ser un kamikaze para poner esas pedazos de cajas comparando con el contenido. 

Por ahora no les voy a pedir nada más hasta que no me aseguren que ponen cajas pequeñas y si me lo para aduanas, y me pide cuentas correos, dejaré que vuelva a aduanas, a ver si correos me deja tranquilo. 

Saludos

Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

En ‎28‎/‎12‎/‎2019 a las 16:23, quierountopo dijo:

 

Me parece que el Sal Small Packet es más difícil que te lo calcen. Yo quise pedir al Poseidón EX con el trono ahí y me acojoné por eso, porque no estaba disponible el SAL Small Packet y sí estaba el Postal. Corregidme si me equivoco porque si el Postal no lo paran seguro o no es probable que lo paren, a la que vuelvan a tener ahí a Poseidón me lo pienso.

Si la tienda es Sahra no te deja usar el Sal Small Packet para figuras con caja mas grande de lo normal, Sin embargo si el poseidon con trono lo ves en otra tienda  seguro que si te deja ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/12/2019 a las 2:14, Joaka dijo:

NO, es que no recordaba que no tenían otro modo de envío que no fuera UPS, así que los de UPS se encargaron de meterme su comisión por tasas de importación (...)

 

(...) Por ahora no les voy a pedir nada más hasta que no me aseguren que ponen cajas pequeñas y si me lo para aduanas, y me pide cuentas correos, dejaré que vuelva a aduanas, a ver si correos me deja tranquilo. 

Saludos

Ah pues entonces no te extrañes que te lo hayan parado si lo has pedido por UPS...
Tienen unos cuantos modos de envío, la cuestión es elegir el más barato (SAL Small Packet o el otro SAL al menos),
y además indicarles en el mensaje del pedido que te lo "sub-declaren" (salvo los de SAHRA que no lo aceptan como se ha comentado), y así te libras al 95% de las veces.

Personalmente les hice 4 o 5 pedidos en los últimos años, el último de 2 figuras,
y que recuerde siempre han sido cartones ajustados al tamaño de las cajas, incluso el último era un paquete bastante pequeño y muy ajustado a las 2 figuras,
y a pesar de que ambas fueran de SAHRA, no hubo impuesto que pagar (cruzo los dedos para las próximas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.769
  • Reputation:   7.433
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 30/12/2019 a las 11:25, barnak dijo:

Si la tienda es Sahra no te deja usar el Sal Small Packet para figuras con caja mas grande de lo normal, Sin embargo si el poseidon con trono lo ves en otra tienda  seguro que si te deja ponerlo.

 

 

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1093315898&ref=list&keyword=myth cloth ex&lang=en

 

Nanai. Quiero ese puto Poseidón y no quiero que me achuche aduanas:Face(13):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Vete probando,porque la última vez que lo vi en otra tienda sí que dejaban el small

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...