JosueLeo Publicado 30 de Agosto del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Por cierto, hace tiempo que no importo nada de mandarake, por lo que leo, ya ponen el valor real de la compra no? y otra cosa, por cuánto ronda ya los gastos de envío? para ser más concretos, en el caso de un appendix. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 30 de Agosto del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Los gastos de envío siguen igual.Eso no ha modificado nada,jeje JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 30 de Agosto del 2015 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 Pero cuánto más o menos ya, porque eso que te pongan los gastos de envío cuándo ya has comprado el producto, no mola nada..., 1500 yenes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 30 de Agosto del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 30 de Agosto del 2015 (editado) Entre 1500 y 1800 e visto yo.Para un appendix o caja similar suele ser unos 800 yenes.Todo depende tb de la tienda que te cobran un poco arriba o un poco abajo.Acuérdate tb que si el appendix cuesta menos de 5000 te cobran los 500 de manipulación. Editado 30 de Agosto del 2015 por barnak JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 2 de Octubre del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Precisamente venía a hablar del tema appendix y gastos de manipulación. Mandarake en general me agrada, me parece seria, pero hay algo que siempre insistiré en que no me gusta: la ausencia total de atención al cliente (la mayoría de las veces). Describo el caso: Veo dos appendix en Nakano, juntos suman 5000 yenes por lo que no habría gastos de manipulación y en envío conjunto merece la pena, también por los gastos de envío combinados. Bien, recuerdo que una vez que cancelé un pedido, porque no me interesaba pagar un appendix de Seiya de 300 yenes por separado, habiéndome denegado otro artículo ''x0''. Cuando se lo comuniqué, me respondieron diciéndome que para cualquier duda primero les consultara... ahí voy: En esta ocasión, haciendo caso de sus consejos, antes de ordenar los appendix, les escribo preguntándoles si están disponibles ambos. Pasan dos días y no responden. Como todos sabemos hacer caso de su propio consejo es de tontos (llamadme tonta), porque mientras esperas... Zas!, alguien te quita el artículo. Efectivamente, al cabo de dos días, viendo que no contestaban y que los dos appendix seguían en el escaparate, los ordeno... y recibo el email de la orden con uno de los dos appendix denegado ''x0''. Si yo cancelo (cosa que no me conviene hacer y por lo tanto no haré), ¿de quien es la culpa?. ¿De ellos que no limpiaron el escaparate en 5 días, que jamás contestaron a mi pregunta sobre si los artículos estaban en stock, o mía por comprar a ciegas por la ausencia de contestación?. Si no aceptan cancelaciones, restringen la cuenta por ese motivo y piden que los clientes pregunten antes de comprar.... que no desatiendan totalmente la bandeja de entrada... porque si no, el perjudicado siempre va a ser el comprador, teniendo que pagar mas y perdiendo artículos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shaina Publicado 2 de Octubre del 2015 Member ID: 6.074 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.444 Reputation: 689 Days Won: 23 Joined: 17/07/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 ¿Hiciste click en la opción de "cancelar el pedido si el artículo está fuera de stock"? A lo mejor tienes alguna posibilidad en ese caso. A mí me ha ocurrido otras veces pero, al haber indicado eso, no me han cancelado la cuenta. Respecto a tu pregunta, diría que la culpa es suya, claro. Pero con lo cabeza cuadradas que son los japos para esto, nosotros estamos en desventaja si queremos seguir comprando. Cambiando de tema, esta semana me llegó un pedido de 10000 yen por SAL small packet y, aunque ponían el valor real de los artículos, no me lo pararon en aduanas. No sé si fue cuestión de suerte o tuvo que ver con que lo habían marcado como "regalo". Desde que empezaron con esta política de declarar el valor real, siempre les he pedido en el recuadro de observaciones que marquen el paquete como regalo y me han hecho caso. Por cierto, este último pedido del que os hablaba es de la tienda de Sahra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ShuNe Publicado 2 de Octubre del 2015 Member ID: 5.900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.897 Reputation: 1.520 Days Won: 124 Joined: 24/04/13 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Octubre del 2015 Ostras, hay esa opción cuando haces el pedido?, me acabas de descubrir América en un plato de lentejas!. Cuando hago la orden la suelo hacer rápido, muchas veces a contra-reloj y nunca me he fijado. Muchas gracias por la info Shai!!!. Me alegro que no te pararan las aduanas el paquete, por 10000 yenes habría sido un clavel considerable. Ya me contarás de que figura se trata pillina ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samusvk Publicado 14 de Octubre del 2015 Member ID: 8.150 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 2.913 Reputation: 2.721 Days Won: 14 Joined: 26/09/15 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 He visto un par de figuras y 2 appendix bien de precio hyoga v4 6500 yenes shun v3 OCE 5000 yenes Appendix Shaka 1200 yenes Appendix Radamanthys 1000 yenes Viendo vuestros comentarios no se muy bien que hacer, pedir todo junto es parada en aduana fijo... ademas la de shun viene con caja severamente dañada, que me recomendais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Tienes que fijarte en que tienda esta el material,xq alomejor si puedes pillartelos todos xq están en diferentes tiendas. Las cajas siempre vienen bien aunque digan k están dañadas,alomejor tiene algún toke o están desgastadas,pero a mi siempre me han venido bien. Tb tienes que tener en cuenta que por cualquier pedido inferior a 5000 yenes te 500ynes de manipulación,así que ten en cuenta eso tb a la hora de hacer compras y juntar alguna cosilla para que no te cobren ese suplemento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilodeScorpio Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 6.611 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 222 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 31/01/14 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 ostras que faena que no te pongan los gastos de envío hasta después del pago :Face (17): Llevo unos meses detrás de Shaina y Casios y como es una caja grande recuerdo que en envío me salía por una pasta. Ahora que iba a hacer el pedido no sé si saldría buen precio final :Face (28): Estos de Mandarake... madre mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 La única tienda que te pone los gastos de envío sobre la marcha a la hora de hacer el pedido es sahra. MilodeScorpio 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MilodeScorpio Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 6.611 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 222 Reputation: 34 Days Won: 0 Joined: 31/01/14 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Ahh pues eso no lo sabía Barnak... como siempre les compro a ellos XDDD voy entonces a mirar la Shaina de Sahra. gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora