Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Hola  no se si este es el sitio adecuado pero como ha sido en esta pagina pues lo pongo aqui y ver si me podeis ayudar. He exo una compra en esta pagina hoy y a la hora de elegir el envio no me ha dado las opciones como otros productos mas pequeños que he comprado otras veces de poner SAL small packet registered. Normalmente para envios pequeños te deja las opciones DHL, EMS y SAL small packet registered (que es la q uso siempre). En el caso del producto de hoy que se ve que es grandote solo me dejaba poner las opciones de EMS y  SAL postal parcel (por cierto que bastante caras las dos incluso la SAL mas cara que la EMS. Alguien sabe que diferencia hay entre este SAL postal parcel y SAL small packet registered?. A ver si alguno le ha pasado esto y como ha sido el tema del envio. gracias

 

 

La diferencia radica en el peso máximo permitido en uno y otro envío. Sal Postal Parcel o Sal Parcel Post permite envíos de hasta 20kg de peso, mientras que Sal Small Packet sólo permite hasta 2kg. Si te dan como opción la primera, es evidente que tu compra supera los 2kg de peso. También, y si no me equivoco, la opción Sal Postal Parcel te obliga a abonar un cargo en concepto de seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ivan por tu ayuda. Me imagino que el producto pesa mas de 2 kg pq es grandecito y ademas que me han cobrado 3.800 euros de envio que se dice pronto asi que si viene con seguro pues mira supongo q ese sera el motivo. Lo que me preocupa es la aduana mas que otra cosa y espero que al ser un envio SAL cuele y no me hagan pagar encima otro extra mas. Ya me ha costado bastante cazar el producto en cuestion para que encima me crujan entre unas cosas y otra jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento decirte compañero que a mi la única vez que me han parado un paquete en aduanas fue por ese método de envío (SAL PARCEL), fue con Broly DOD cuyo coste eran unos 90€ (60€ la figura y 30€ el envío) y me llegó una receta de algo menos de 40€.

 

Espero que tú tengas más suerte!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias ivan por tu ayuda. Me imagino que el producto pesa mas de 2 kg pq es grandecito y ademas que me han cobrado 3.800 euros de envio que se dice pronto asi que si viene con seguro pues mira supongo q ese sera el motivo. Lo que me preocupa es la aduana mas que otra cosa y espero que al ser un envio SAL cuele y no me hagan pagar encima otro extra mas. Ya me ha costado bastante cazar el producto en cuestion para que encima me crujan entre unas cosas y otra jejeje.

 

:Face (12): :Face (12): :Face (12): 

 

Imagino que te referirás a yenes jajaja Ainsss, que os tengo dicho de compraros coches por correo? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaj. ostin es verdad son yenes jajajaj. si me llegan a cobrar eso en euros me muero jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado frangalomar

ademas de lo dicho por Ivan de los 2 Kilos , no puede superar los 90 cm en la suma de las 3 dimensiones l+a +alto , donde un solo lado no puede pasar de 60 cm.

Si una figura con embalaje pesa 1999 gr y sus dimensiones son 30+30+31 . Pringas igual, SAL parcel o la odiosa DHL8 :face2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.868
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me he intentado registrar, pero me dice que ponga una dirección válida y no sé que será. Hay dos recuadros para la dirección y como no cabe en uno, la pongo partida en los dos. He probado diferentes formas y nada.
Edit: al final lo he conseguido quitando los acentos de mi nombre y apellidos, nada que ver con la dirección. Editado por Jose de Géminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jejejeje eso te iba yo a decir, en webs Japonesas dejaros de acentos y de símbolos raros porque muchas veces ese es el problema para registrarse o completar un pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y nada de ñ en muchas. Jungle si la permite pero la mayoría no
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quiero hacer un pedido en esta tienda, y el artículo que quiero comprar me pone esto:

Box Re-sealed Box damage

Que significa exactamente?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Usando el google translate (que dice algo de caja vuelta a sellar), aunque pone que se le habrá vuelto a poner celo en la caja..., imagino que lo que quiere decir es que es usado y con la caja tocada. Vamos..., digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

"re-sealed" significa que se ha "vuelto a precintar" la caja (que por lo tanto estaba desprecintada).

y "box damage" es "daño en la caja", pero realmente los de Mandarake son muy tiquismiquis con las cajas, 
yo recibí una que decía que estaba muy dañada, y todavía sigo buscando el daño... porque estaba realmente en perfecto estado.
Y otra que me enviaron como caja dañada, y apenas tenía algún dañito de nada.

Al ser "re-sealed" la caja hay mucha posibilidad de que el interior sea totamente nuevo,
es decir: que no se hayan sacando las piezas de los blisters, 
o incluso que los blisters sigan con el precinto de origen.
De hecho lo suelen especificar también en la descripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...