Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Supongo que son muy estrictos con los terminos de venta y cualquier email que se salga de los previsto lo han asumido directamente como una falta a sus reglas y por eso deciden cancelar los pedidos y la cuenta. Ciertamente deberian ser mas flexibles, aunque ya te digo que a veces los compradores son algo cansinos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí en Nakano me pasó algo parecido, compré un myth y al par de días compré otro y les escribí para combinar el envío....a los 5 días recibí un mail de orden cancelada porque no había pagado, les escribí para preguntar y un tal Mago o algo así me mandó a freir espárragos, eso sí, tan educadamente que me sentí hasta mal por no haber pagado jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado red_devil17
Hola Shune, intenta abrirte otra cuenta con distinto nick,mail y a ser posible que no esté a tu nombre ni tu misma dirección para que no te identifiquen con tu anterior usuario.
Y si pagas por pay-pal ídem, suerte!????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

Shune, ¿tus 3 cancelaciones en que periodo de tiempo han sido? porque si mal no recuerdo yo llevo 2......eso sí hace un montón de tiempo desde la última.

 

Como dice el compañero red_devil17 intenta hacerte otra cuenta, pero te recomiendo que lo modifiques todo todo(nombre, dirección, otra cuenta de paypal....) porque a un amigo también le camcelaron la cuenta y le ha sido hasta ahora imposible volver.

 

Suerte!! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta gente son muy cuadriculados me imagino con esos temas así que creo que no es la primera vez que aconsejo que olvidaros de hacer varias compras en diferentes días de una misma tienda para que os unifiquen la mercancía, apechugad con la decisión de compra de ese momento y dejar la venta seguir su curso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bienvenida al grupo de no aptos para mandarake shune,jajajaja.A mi me han cancelado ya no se nin cuantas cuentas,jajajaja :laugh: .Con el nombre de mi padre 2 veces,de mi madre otras 2 veces,de mi mujer e incluso la mia.Ahora vuelvo a seguir comprando con otra cuenta a mi nombre.Es lo que tiene tener familiares con nombres compuestos,jaja.

Los pasos a seguir como te dicen por ahi arriba son....Poner otra cuenta que no hallas puesto con un nombre y direccion diferentes.A la hora de hacer tu pedido solo tienes que dejar el nombre con el cual has abierto la cuenta y luego puedes cambiar la direccion a la misma que tenias.De esta manera a mi me ha funcionado la ultima vez. :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, gracias por vuestros consejos, los voy a seguir sin duda, haré otra cuenta con distinto nombre y dirección. Siento que algunos ya no seamos aptos para Mandaraque como dice Barnak jajaja.

 

Su problema es que son como máquinas, no escuchan... la atención al cliente es nula, la comprensión nula también.  Y cuando te bloquean ni siquiera avisan, tu ves que no puedes finalizar el pedido y no sabes ni por qué. Un poco de comunicación no estaría mal...  ¿verdad?

 

Buenas,

 

Shune, ¿tus 3 cancelaciones en que periodo de tiempo han sido? porque si mal no recuerdo yo llevo 2......eso sí hace un montón de tiempo desde la última.

 

Como dice el compañero red_devil17 intenta hacerte otra cuenta, pero te recomiendo que lo modifiques todo todo(nombre, dirección, otra cuenta de paypal....) porque a un amigo también le camcelaron la cuenta y le ha sido hasta ahora imposible volver.

 

Suerte!! un saludo!!

 

Pues creo que a lo largo de un año y medio. La primera fue por pura inexperiencia.. se que me quedé con un appendix de Seiya colgando por ahí como compra individual y los gastos de manipulación /envío no me compensaban, puesto que lo había pedido como complemento en mis compras.

 

Pero bueno, voy al lío. Esa fue la primera vez, hará año y medio y la última hará 15 o 20 días.

 

Si ya llevas dos, yo que tu no iría a por la tercera... o no habrá un mañana para ti jejeje :Face (15): .

 

Esta gente son muy cuadriculados me imagino con esos temas así que creo que no es la primera vez que aconsejo que olvidaros de hacer varias compras en diferentes días de una misma tienda para que os unifiquen la mercancía, apechugad con la decisión de compra de ese momento y dejar la venta seguir su curso.

 

Un saludo.

 

Si, casi mejor que no pidan agrupar gastos a Mandarake.. no parecen muy receptivos al respecto. Pero es que mi caso no fue exactamente así.. también implicaba un procedimiento bastante extraño por su parte:

 

Pedí un saga espectro y varios appendix a Nakano, el Saga espectro se me fue denegado por falta de existencias pero después lo vi nuevamente colgado en su 'escaparate' :S .  De modo que lo compré otra vez y les expliqué lo ocurrido pidiéndoles que si me podían agrupar las compras, pero nunca me contestaron. Total; Se que al final el Saga lo pude pagar casi en el límite por esperar varios días su respuesta, pero lo otro me lo cancelaron (en resumidas cuentas).

 

Un saludo y felices fiestas por adelantado!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, más que he comprado yo en Mandarake, y me cancelaron la cuenta, porque pedí una cosa, y como no me la confirmaban, la pedí en otro sitio, total que la pagué y cuando me llego la otra confirmación a los días, pedí amablemente que me lo cancelasen, porque lo había pedido en su otra tienda, por si me quedaba sin ello. Ya sabéis que a veces te contestan y te dicen que no hay stock. 

 

Después de escribir al tal mago, y debatir con el durante largo tiempo, medio perdonandome la vida me restauró la cuenta, no sin antes cortarme un dedo y enviárselo en señal de mi lealtad al clan mandarake.  :biggrin:

 

Resumiendo, que si hacéis un pedido, y enviáis un e-mail, la  mayoría de las veces en esas tiendas ni saben inglés, y el 90% de las veces pasan de ellos, así que si no recibis respuesta, enviarle una copia a mago, o al e-mail de international que viene a ser lo mismo, y le decís que queréis tal, pero que no hay respuestas, que si hay algún problema. Más que nada porque luego podréis volver a escribirle, y al menos tener algo para demostrarselo. 

 

Yo tuve que enviarle los e-mails de pruebas, y el estuvo mirando sus e-mails y no se que de las tiendas, y después de 10 o 12 e-mails, me restauraron la cuenta, pero vamos que casi perdonandome la vida, durante meses estuve mirando por la mirilla de casa por si venían unos yakuza a pegarme dos tiros, por la falta infringida, mirando en los giros de cada esquina y escuchando pasos donde no los había... :face2:

 

Edito para añadir, que las cancelaciones dan igual en un año, en 5 o todas seguidas, en Japón es más o menos, tendrán una serie de supuestos, y si te los saltas, y rompes la reglas eres mala persona y no mereces que te vendan, algo así. Será si una persona cancela X pedidos, ya ha hecho perder bastante tiempo a nuestra empresa, lo volverá a hacer, así que es mala persona. Da igual que te hayas gastado 30.000€ en 3 meses.

Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:biggrin: :biggrin: :biggrin:  jajajaja ya te veo con un retrovisor de moto colgando en la frente para ir mirando por si venían los yakuzas esos!!!!

 

Yo he realizado un par de compras a mandarake y por ahora todo bien eso si nada de cancelaciones ni historias de yakuzas. Visto lo visto sale más rentable perder unos eurillos y esperar a que los señores contesten que a comprar en otra tienda y tenerles que cancelar.

 

Será por eso del honor oriental?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gente más seria macho, yo pienso que si las 3 cancelaciones son seguidas puede llegar a ser comprensible.....pero como dice el compañero Shune de la primera a la última ha pasado año y medio no tiene ningún sentido......en fín tendré que andarme con cautela porque yo ya llevo 2.

 

Un saludo y Feliz Navidad a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eusebio....no es por llevarte la contraria (dios me libre que me secuestras a Gamma y pides rescate ajjaja), y ya sé que son una especie rara, pero es compañerA  :Face (2):

Pues creo recordar que yo sólo tengo una cancelación, habrá que estar atento no la vayamos a liar, que suelo comprar en esta tienda, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me habrán anotado a mi una cancelación??

 

Resulta que les pedí un maletín de la reedición de los 5 de bronce v2 y como me dejaba pedirlo por SAL Registrado, pues así lo hice. A los pocos días me contestan diciéndome que sólo pueden enviarlo por DHL o EMS y que si no lo quiero que lo cancele. El caso es que lo cancelé y me lo aceptaron, pero vamos, que me da igual, después de pedir todo lo que me faltaba, no creo que les pida mucho más.

 

PD: euse88, por favor, mira que decirle a Laurana compañero, pero es que no la has visto bien?? :Face (46): Ahora tendrás que dormir con un ojo abierto, te estará vigilando de cerca  :46:

 

Un saludo Laura  :70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...