Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso de los productos opened, resealed, double tape, etc etc puede llegar a ser confuso, yo tengo un sistema muy simple, si tiene esto 未開封 significa que nunca ha sido abierta, a veces ya ni uso el traductor y sólo busco esa combinación de símbolos. Si no los tiene significa que ha sido abierto, a menos que diga muy claro "not opened" jeje. La verdad es que nunca me ha fallado.

 

Lo de los ratones es muy curioso, google traduce "myth" como "mice" y de ahí a "ratón"

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

P.S. Se me olvidaba, si dice caja itami o box itami me dijeron que era caja dañada (que en mi experiencia es caja casi perfecta), también puede decir "box severely damaged" o "box yellowish", esas las evito, así que no sé qué tan dañadas están.

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

開封  <-- Abierto
 
未開封 <--- Cerrado

 

Básicamente que lleve "la bailarina" (osease este: 未 que a mí me recuerda a una bailarina con tutú XDDD) delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy útil esta info que ponéis Onakis y Xenna, con mirar los símbolos ya lo identificas fácil, gracias por compartirlo para que no haya mas confusiones.

 

Hoy recibí tres artículos mas procedentes de la misma tienda que la figura anterior y con la misma descripción, así que naturalmente todo me llegó usado... esta vez no me hizo gracia, porque una de las figuras a simple vista está bastante tronada. En fin, cosas que pasan... intentaré disfrutarlas igualmente como me aconsejaron los compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo peor que me pasó una vez es que la figura estaba llena de polvo por lo demás todo perfecto.

 

Yo una vez os cuento que llegué a pedir una figura que ponía "box yellowish" y esto se refiere a que ha perdido un poco el color, concretamente era el myth de Epsilon y al poner la caja junto a otras de Asgard pues se aprecia que los colores de la caja no son tan vivos....pero si no la comparas con otra ni se nota, ehh!!

 

y también pedi otro myth con "box severely damaged" y lo único que le ocurría era que las esquinas estaban un  poco más gastadas de lo normal, nada de abolladuras, golpes ni nada.....normalmente cuando la caja tiene algún desperfecto grave suelen poner la foto.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si es que venden figuras de segunda mano que a veces están en mejor estado que nuevas en las tiendas de aquí. Para esas cosas son increibles los japos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Así es...las cajas suelen estar impecables!!! y como dije si tienen algún desperfecto realmente grave suelen poner fotos...Japón rules!!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  55
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me han hablado muy bien de esta pagina, y tenía ganas de ver que a más gente le ha ido bien su experiencia con ellos.

 

Gracias por el link con la búsqueda hecha, acabo de empezar en esto y no me quiero imaginar que habría sido de mi si limkeo la web y me veo todo en japo :Face (16):

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a comprar una figura en esta web pero nunca lo hice alguien que me explique un poco por encima como es el sistema de esta web? Por que leí que una vez que compras te mandan un email etc..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pides la figura q kieras,sigues los pasos qt indican(que envio kieres y como pagarlo a parte de tus datos)Luego te mandan un correo dnd te sale tu pedido y al dia siguiente mas o menos te mandan otro correo confirmandote el stock de esa figura con los gastos de envio.
Tienes unos 4 o 5 dias para hacer el pago o te lo cancelan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que tener en cuenta que te piden un email de contacto y no puede ser hotmail...luego ya, datos personales, método de envío y cuenta de PayPal, poco más. Tú compras las figuras que quieras, te mandan un mail de confirmación y te calculan el envío. Entonces te mandan un mail con un enlace de pago y cuando te mandan el paquete te avisan de ello para que lo puedas seguir con el número que te dan en japan-post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.049
  • Reputation:   2.286
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid


Como que no sea hotmail. ? Yo manejo todo a través de mi email de hotmail
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Te piden una cuenta gmail.Antes si permitian la hotmail,pero no se xq la cambiaron y solo aceptan a los nuevos usuarios registrarse con cuentas gmail.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...