Jump to content

paterniana

Miembros
  • Contenido

    55
  • Ingreso

  • Última visita

paterniana's Achievements

  1. Mi opinión de la pelicula: Hubiera sido más humano abrirles el pecho a los caballeros del zodiaco con Excalibur y cagarse dentro, que la aberración de pelicula que han hecho.

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Iván

      Iván

      Mejor hablar sobre ello en el tema del foro...

    3. Hades

      Hades

      Exacto señor paterniana. En su tema correspondiente, te puedes desahogar bien agusto; aunque, llevas mas razòn que un santo...jeje ;D

    4. Clarens

      Clarens

      Comenta tus opiniones en la sección correspondiente, es importante la opinión de todo el mundo.

  2. Mañana vamos a ver LA PELICULA

    1. Shaina

      Shaina

      Que disfrutéis. Cuéntanos no sólo la opinión sobre la peli sino también impresiones sobre el ambiente que se respira en el cine.

    2. paterniana

      paterniana

      Ufffff el cina eramos no mas de 10 personas, y la pelicula... MALA

  3. Hola a todos.   Lo primero agradeceros a todos los animos recibidos y todas esas criticas constructivas :Face:   La verdad es que probe la tecnica del pincel seco y no termino de convencerme el resultado, tengo que practicar mas a ver si consigo que me quede bien dicha tecnica.   En su momento puse flores en el suelo del diarama, pero al ser un diorama movil no podia pegarlas y entonces se caian constantemente y opte por quitarlas :Face (5):   Emilitoikki si las columnas son de carton corrugado sobre un tubo de plastico para darle cuerpo y resistencia.   De regalo una imagen de los nuevos miembros de la familia en su diorama:     Un saludo.
  4. Hola a todos. Acabo de darle los últimos toques al diorama de los Elíseos (me faltaría ponerle el fondo) que estoy haciendo para mi colección, de las figuras del 10th aniversario (lastima que aun me falten muchas)  es para una vitrina Detolf, espero que os guste y me recomendéis cosas que pueda incluir en el diorama.   Espero que no seais muy duros conmigo,ya que se trata de mi primer diorama. :Face (15): Es un diorama móvil, por lo que puedo hacer múltiples combinaciones con el, para mostrar mejor todas las figuras. Aquí os dejo unas imágenes del diorama:                       [URL=http://www.casimages.es/i/141202020552945220.jpg.html][/URL]   Un saludo.
  5. paterniana

    Mandarake

    Hola a todos.   Excelente la experiencia con Mandarake, me atreví tras ver vuestros mensajes en el foro y ha ido todo ok.   El estado del myth, perfecto, la caja, creemos que sin abrir incluso (pese a que ponia opened, no hemos sido capaces de encontrarle la más mínima marca).   El envio rapido y correcto.   Para repetir, si aparece otra ganga.   Un saludo
  6. La capa está chulísmima!!!! :Face (8): A ver si me hago yo con una para mis espectros.   Un saludo
  7. Hola a todos.   Al diorama ya solo le falta el fondo y algún detallín más. Mientras, seguimos ampliando nuestra coleccion,en este caso caballeros dorados, gracias a la compra al usuario del foro dpg.   En este caso, los recien llegados son:   Cisne v3 Leo Sagitario Libra   Aqui os subimos unas fotos.           Un saludo.
  8. Hola Gracias por el apoyo recibido por aparte de todos, seguire subiendo manuales segun valla completando los dioramas :Face: PD: Emilitoikki podrias subir algun manual de los que conoces par hacer hierba? o pasarme algun enlace a ellos?   Un saludo.
  9. paterniana

    TodoSaintSeiya.com

    Hola juanoliveros   No creo que tengas problemas para que te devuelva el dinero a mi con el Seiya 10th aniversario me hizo lo mismo y al dia siguiente de me devolvio el dinero, lo que no llego a entender es que saca con esto :Face (6):   Un saludo.
  10. Hola a todos   Mientras teminamos el diorama de los Eliseos (que estamos deseando enseñaros a todos), segimos ampliando nuestra coleccion,en este caso continuamos con la saga de hades, gracias a la compra del orfeo de lira al usuario del foro zelandonii. Aqui os subimos una foto del mismo.     Un saludo.  
  11. Hola de nuevo a todos   Que alegria volver a tener el foro entre nosotros, tenia un mono increible por leeros y para celebrar que ya todo funciona perfectamente de nuevo, aqui os dejo unos cuantos fondos mas de la saga hades.                                   Espero que os gusten :onion_head_2_13801_5003_thumb:   Un saludo.  
  12. Hola a todos.   En este tutorial voy a explicaros un metodo para hacer hierba,cesped o paja, para vuestros dioramas.   Elementos que necesitamos:   - 1 Estrapajo de esparto. - 1 Tijera. - 1 Pintura acrilica verde. - 1 Pintura acrilica amarilla. - 1 Bol o Recipiente. - 1 Papel absorvente. - 1 Bandeja de poliexpan.   Bueno empecemos.         Empezamos abriendo el estropajo y vamos poco a poco desenrollandolo y lo cortamos con la tijera con un tamaño, mas o menos de 2 centimetros.     De esta manera creamos paja para nuestros dioramas fijaros.     Una vez hallamos cortado todas las hebras que necesitamos para nuestro diorama, ponemos pintura verde o pintura amarilla versoda en la bandeja de poliexpan, dependiendo del tipo de cesped o hierba que queramos realizar, despues la estiramos con un pincel (procurar no echar mucha pintura o las hebras de esparto quedaran muy pegadas formando bolas y no hebras sueltas que es el objetivo).     Cogemos un puñado pequeño de hebras y lo hechamos sobre la pintura que acabamos de poner en la bandeja de poliexpan.     Mezclamos las hebras con la pintura, usando las manos hasta que todas las hebras adquieran el color deseado.         Una vez todas las hebras han adquirido el color deseado, las extendemos sobre el papel absorbente para que se seque la pintura.     Este seria el resultado final una vez pegadas en una lamina de goma eva.     Un saludo.
  13. Hola a todos   Desprecintar aunque pierdan valor, es una pasada el montarlos poco a poco, ir viendo como se va creando el object, deshacerlo y crear el myth y si hay espacio, poder ver como luce. :Face (2):   Sigo diciendo que aunque pierda valor, el valor emocional es más importante. :82da9d58:   Un saludo
  14. Hola a todos   Mi top 5 es: 1 Athenea Divina 2 Hades 3 Seiya 10 aniversario 4 Dokho de Libra 5 por las fotos que ya se han ido mostrando... Caronte, tiene una pi ta estupenda   Un saludo
  15. Hola a todos.   Me uno a la idea de elnavarroazul, Giste y sus secuaces marinos.   Se agradecería más presencia femenina (escasa en la serie de por si).   Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...