Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ostia, 10000 yens !!. Bueno, me encanta. Va a lucir de maravilla y llevará fenomenales extras.

 

Los brazos cruzados, cinco rostros, un object en condiciones, el cuerno roto... etc.

 

Lo que menos me a gustado por ahora; el que la melena no se acople con el casco (cagada). No veo la capa rota, y la normal espero que no sea demasiado corta. Tampoco que le arrastre como a Shaka pero que no se le quede por los tobillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria

Vaya sablazo!!!

 

Pero bueno lo va a vale!!! creo que se como lo vamos a poner todos!! jajajaj brazos cruzados rostro riendo!!! jajaja lo veo lo veoooooo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Simplemente impresionante, la noticia y el figurón que se nos viene, no tanto el precio, aunque era de esperar.

De aquí a que Bandai la cague en su salida real, de momento es un Myth Cloth de Aldebaran increíble, 5 rostros expectaculares (sospecho por el que nos decantaremos la mayoría por los comentarios, y es que el de la carcajada con los brazos cruzados queda genial), brazos extras para la pose más característica de este caballero dorado, el inevitable cuerno roto (sería el colmo no incluirlo), en definitiva un Myth Cloth EX de 10.

Esperaremos a fotos caseras tras su salida a la venta oficial, que el photoshop en estas primeras imágenes, y los ya tan traidos y llevados cambios en el diseño a última hora de Bandai, por desgracia casi siempre a peor, no hacen que se pueda juzgar realmente como será, aunque la pinta es genial.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Guauuuu 10000 yens, o lo ques lo mismo unos 70 pavos a dia de hoy, pero bueno quizas merezca la pena, y digo quizas por que no pase como con otras figuras que cuando han mostrado los prototipos o las fotos, eran muuuuuuuuucho mejor que la figura o producto final, y eso lo sabemos todos, haber si esta vez no la cagan al final, aun asi estas fotos tienen muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente noticia para Julio. LA verdad que la pose de la foto es impresionante, brazos cruzados y el rostro de carcajada es digna de ser puesta así en las colecciones. El rostro sombreado no le veo sentido la verdad, yo a estas alturas lo veo vació en la colección porque lo tiene uno si, otro no.

 

El precio pues elevado ciertamente, vale que la figura es alta y muy ancha y llevara mucho más metal que el resto de sus homólogos, pero no deja de doler ver esas cantidades, pero merecerá la pena al final.

 

A mi este lanzamiento me deja descolocado, porque no veo lanzamientos de las figuras de la película. Esta se estrena en Junio, pero en dicho mes que sale omierda y en Julio que sale Aldebaran hay lanzamiento. Si quieren aprovechar el tirón de la película dejar de aprovechar para lanzar la figuras, no veo claro que estén por la labor. O confían al 100% en que sea un éxito revienta taquillas y se permitan el lujo de sacar la primera meses después del estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin! se hacía de esperar el maldito jeje el extra de los brazos es todo un puntazo y más siendo bandai que ultimamente cuidar "detalles" como que no se les dá muy bien xD

Klose, estarán esperando como con Omega, que hasta que no está terminando la serie no se han puesto a ello, pues con la pelicula será hasta que no salga en dvd o ya lleve unos meses y nadie la vea, las sacarán, lógica bandai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero la diferencia con omierda es que estas figuras las hemos visto el año pasado y una figuras recreadas muy bien, fieles a los moldes 3D de la película etc, figuras que podrían salir en cualquier momento sin problema por las ganas que le han puesto, y en vez de aprovechar el tirón de la película que puede ser que no salga nada bien, esperar meses a que se pueda tener un nuevo caso omierda, es de no ser muy listos la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi este lanzamiento me deja descolocado, porque no veo lanzamientos de las figuras de la película. Esta se estrena en Junio, pero en dicho mes que sale omierda y en Julio que sale Aldebaran hay lanzamiento. Si quieren aprovechar el tirón de la película dejar de aprovechar para lanzar la figuras, no veo claro que estén por la labor. O confían al 100% en que sea un éxito revienta taquillas y se permitan el lujo de sacar la primera meses después del estreno.

 

Pues yo le veo bastante sentido después de todo. Piensa que si, que en Julio se estrenará en Japón; pero en los meses siguientes lo harán en buena parte del mundo, así que no es descabellado retrasar la salida de la primera figura a Agosto o Septiembre cuando la película este en los cines de muchos países de Latinoamerica y haya llegado a los fans... más allá de lo que es internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero recuerda que a Japón le importa sólo Japón el resto del mundo es un mero añadido que ni les va ni les viene. Si la película no triunfa en Japón por algún motivo y Bandai decide no arriesgarse a una nueva linea, da igual que en Argentina, México o Brasil sean taquillazos absolutos, porque Japón ya habrá hablado. Todo esto sino triunfa, si lo hace pues ya da igual ciertamente el mes como dices sea Agosto o Diciembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Sencillamente BRUTALLLL, me encanta este myth.

 

Que porte tiene el muyyyy cornudo XD, la pose con los brazos cruzados y descojonandose del mierdecilla que tubiera enfrente es epica.

 

Deseando ver mas fotos de esta belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.798
  • Reputation:   4.494
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente, y a falta de ver mejores imagenes del extra brazos cruzados...me huele a figura TOP.

 

Una alegria para todos aquellos seguidores de los personajes clasicos. Lo unico q me ha chirriado es q la capa es corta en comparacion a las de sus compas y ademas q por la parte de arriba es ridiculamente estrecha. Tenian q haber creado una mas ancha exclusiva para el personaje y no guiarse por el patron de las otras EX.

 

Septiembre u Octubre en España y solo 1 para sacarle un dedo a los piratillas de bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Excelente figurón perfectamente bien representado :Face: , que se le puedan cruzar los brazos es genial, esencia de Aldebarán totalmente conseguida.

 

A mi lo que me pasa, es que me cuesta comprar a un tío tan feo (por logrado que esté) y mas con esta clavada, pero bueno... todo sea por tener los 12. En fin, no todos podían ser atractivos, no voy a discriminar al feo del santuario, no seré tan superficial xDD, además tenía buen corazón... (aunque quisiera pisarle la cabeza a un crío de 13 años. :laugh: )

(esta es mi visión de tia incomprendida :unsure:  me imagino que esto a vosotros no os pasa :Face (5):) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...