Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Mil disculpas querido compañero AJMA02, era una pequeña ironía la que hice pero creo que no se me entendió jejeje, es obvio que si ya salieron fotos definitivas ese extra no vendrá por eso luego dije que debería venir con cabello corto como en la saga de Asgard jejeje, pero como un extra para los que nos gusta Aldebarán con cabello corto.

 

Luego el color de las mallas no se si es el correcto creo que debería ser azul o no???

 

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Mmm creo que el color correcto es Negro o Gris Oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (61):

 

5700411505193102029087267827752026008125

 

Honestamente no veo mucha diferencia entre ambas versiones, es que ni el sistema del cabello han cambiado, y eso que después de Aries Ex cabía la posibilidad de tener varios estilos de cabello. El object del Ex tiene mejor forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es sin duda el que menos diferencias presenta con el MC, pero porque el MC era sublime..La escala un poco mas grande, los rostros mejor definidos, la armadura mas detallada, y luego el extra de los brazos cruzados (que a ver como le queda luego) hacen que merezca la pena realizar su compra..Para mi el mejor de todos los mostrados en la revista previas hasta la fecha, y cuando salga seguro que también..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777

Aja el color de las mallas no lo sabía mil disculpas a los que saben del tema, pero una pregunta cuando salieron fotos de los prototipos antiguos me pareció verlo con mallas azules, en fin me agradaría más con mallas negras o gris oscuro.

 

Lo que me intriga como será el sistema de los brazos la verdad nunca me animé a sacarle los brazos a los otros no sé si lo tendré en esa pose o con los brazos extendidos, pero creo que ganará ésta última.

 

Cada vez que lo veo quiero que salga la fecha definitiva y me atrevo a decir que será para Junio, ojalá :Face (8): y no me equivoque.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues luce bastante bien, muy correcto y creo que lucira genial junto a sus compañeros, un poco de altura no habria estado mal, lo del cabello la verdad me da igual yo lo recuerdo mas con el cabello corto como en las 12 casas. Si ponen el extra pues bien, habrá que ver como queda con los brazos cruzados pero creo que será la pose en que lo ponga sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Es sin duda el que menos diferencias presenta con el MC, pero porque el MC era sublime..La escala un poco mas grande, los rostros mejor definidos, la armadura mas detallada, y luego el extra de los brazos cruzados (que a ver como le queda luego) hacen que merezca la pena realizar su compra..Para mi el mejor de todos los mostrados en la revista previas hasta la fecha, y cuando salga seguro que también..

Se nota que eres tauro  :face2: .

 

Yo creo que también lo pondré cruzado de brazos, porque esa postura es típica de Tauro y con el myth es imposible de hacer.

 

Lo único que si ya esta confirmado Radamanthys para Abril mínimo se va al verano Junio o Julio. Ya tengo ganas de ver a Tauro con los Ex.

 

Bueno más tiempo para ir ahorrando, además supongo que si la película sale en verano, habrá unos meses de figuras de la película, espero que saquen a Tauro antes, si no se puede ir a Septiembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pueden ser unos meses muy largos hasta tenerlo en nuestras manos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Ah que... ¿eso era una comparativa? jajaja

 

Yendo a temas mas importantes, el color de las mallas en el anime era entre azul y verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta mucho. Las diferencias con el myth son pocas pero eso es porque el myth era una maravilla y tenía poco margen de mejora.

Los rostros de este EX me parecen muy buenos y la armadura sublime. Sin duda este Tauro EX es una gran figura. Espero que se abra pronto el preorder porque ya tengo ganas de acabar con los dichosos dorados EX y los dos últimos se están haciendo mucho de rogar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

The bull out probably in the month of May, the month of the sign of the bull! strongly asking that! it is beautiful ! :Face (35):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...