Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Insultante el pelto de los cojo... esperamd que lo mejoraran,esperando ver una imagen y es la misma basura de su predecesor.

 

 

Oe qué hablas niño? La figura está correcta y el predecesor ya era una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues yo soy de los que opinan que de momento se ve un figurón, un pelín mas alto es la pega, pero es que aldebarán es alto de pelot...De todo los scans que se han ido viendo es lo mejor para mí, lo demás...flojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

luce muy bien, y bien giganton, pero la pega, no incluye ni un misero pelo para usarse con el casco; justo como se veía en la saga de hades, hubiera sido un gran extra, pero talvez se compenza con el de los brazos, jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Oe qué hablas niño? La figura está correcta y el predecesor ya era una joya.

Hola alejandroso, gracias por lo de niño pero eso fue hace mucho,si lees el mensaje en ningun momento critico la figura en si ,lo unico que no soporto es ese pelo pegado lamido de vaca. Ni en esta ni en la otra,te pongas como te pongas . Si quieres mejorar una figura la mejoras en todo.

Para mi el pelo perfecto hubiera o hubiese sido ,en la forma que se le ve despues del ataque de Zeta en el santuario a Aldebaran.

Es mi opinion.

 

Creo que como no me meto mucho en el foro no nos hemos presentado. Ares encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Alejandroso, el gusto es tuyo.

 

Nombrar de ''basura'' a una figura es un tanto exagerado dadas las condiciones.

 

 Yendo a otro tema, al juzgar por el object pues no veo la pierna dividida entre plástico y metal pues luce una única pieza al momento de formar el toro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi gusto es una muy buena figura, lo que no entiendo es como os preguntáis porque no incluyen la melena con el casco ya que viendo los escans donde sale la parte trasera se ve que tiene mas hueco entre el casco y la zona del cuello que el myth clásico lo cual podría ponersele sin problemas, haber si nos dan la sorpresa y si que se le puede poner...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No veo que la greba esté dividida, solo presenta el relieve que tiene su misma versión myth cloth. Y sobre el pelo, se han limitado a hacerlo como aparece en la Saga de Hades, ni mas ni menos:

 

Aldebaran_16.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Me parece un figuron, en todos los sentidos........Altura y calidad.

 

Los rostros molan, la armadura, le sienta como un guante, y las brazos cruzados, todo un puntazo, la verdad que para esa pose y sin perder estética es una de las mejores soluciones..........

 

Como única pega, un pelin mas de altura hubiese sido la reeeeeeleche.

 

A la espera y con ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

 Yendo a otro tema, al juzgar por el object pues no veo la pierna dividida entre plástico y metal pues luce una única pieza al momento de formar el toro.

 

Yo ni la veo, ni veo motivos por lo que lo ha de estar. Hasta el momento, las grebas divididas se deben al montaje de la pieza en el object. Pero con ese zigzag que se han marcado en las patas traseras del toro, la greba monta entera, parece que mirando hacia atrás, pero es una única pieza a fin de cuentas.

 

Por otro lado, Tauro era para mi la mejor figura Myth Cloth de la línea de Santos de Oro y aquí, parece que lo será de calle. Unas proporciones excelentes, un rostro y cabello que cumplen y extras novedosos. Al extra de los brazos lo veo un grandísimo acierto, que duda cabe que la pose lucirá mejor con unos brazos ya preparados para ella. Solo un matiz ... Las protecciones de esos brazos, forman parte de cada brazo, eso les has hecho no deformar lo que sería la parte de la pieza de la armadura para dejar libertad a la articulación del codo. Esto no lo tomo ni como "algo mejor", porque después de docenas y docenas de figuras, uno ya se acostumbra a la parte del brazo que se ve cuando se montan las armaduras; ni como "algo peor" porque está claro que así resulta más estético y "real".

 

La altura, pues si, un cm más quizás hubiera sido lo suyo, pero aún así se le ve un gran mastodonte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura esta a la altura del gran toro dorado. Excelente figura nos espera. Seguro que va a lucir de miedo junto a sus semejantes ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Que tremendas fotos, me gusta lo que veo de Aldebaran EX, hasta ahora sobre todo la altura (menuda bestia de figura), el extra de los brazos y los rostros.

 

Lo unico que le veo de pega es que no trae cabello para usar con el casco, eso si es una putada, tal y como vino el Myth Cloth, porque no se esfuerzan un poco mas los de Bandai y entregan una figura al 100% con todas las de la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...