Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Armadura.... ¿Aceptas pelear junto a mi una vez mas?

 

I2aijgs.jpgGRthH76.jpg

 

Death mask despues del capitulo 4 de SOG:

c5C3UtD.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja,es que al final DM va a ser un rompecorazones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que fotazas para el mejor Ex (con permiso del grandullón de Aldebaran), te voy a copiar la pose de chulo-putas, que me ha molado mucho y va siendo hora de que le cambie de postura, que lleva dos años haciendo las hondas infernales y se me va a cansar XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan tus fotos Julio!!, a cada cual mas curradas y originales. Le va mucho ese papel de chulo piscinas :biggrin:

Vengo con un custom, pero me da que me ha quedado como el culo :Face (5):  . Tuve que utilizar como base la birria de ojos alienigenas que traía de serie... y que además están demasiado juntos.

 

Estoy destrozando los rostros de toda la colección intentando encontrar uno para este personaje que me satisfaga 100%... y no lo consigo oiga. El día que necesite vender algo, lo llevo chungo con todos los rostros mutilados.

 

Appendix de Deathmask.... como me habría gustado que hubieras visto la luz :Face (45):

 

 

ztacrs.jpg

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Ayayaiiii.. :Face (67):  Por suerte las figuras Ex traen varios rostros, al menos uno te sirve para tus experimentos tipo Frankenstein. Creo que las versiones piratas te vendrían de perlas para no tener que sacrificar figuras originales. Aunque la práctica hace al maestro, así que con unos cuantos experimentos de este tipo y habrás logrado la técnica perfecta para cirugías mythclotheras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu franqueza Specter. Pues has de saber que....¡en persona es aún peor! :biggrin:

Un poco caro el remedio de comprar piratas para experimentar cual cobayas jejeje... aunque estaría bien, porque en este intento también me cargué el rostro macabro de Camus, pintando la bifurcación y limando la frente, para al final darme cuenta de que quedaba microcefálico perdido y desentonaba entre sus compañeros que llevaban cabeza appendix. El pobre parecía un caracol, con su pequeña cabeza y su gran caparazón.

 

Odio los rostros ex, los OdioOoOoOoOoO  :Face (48):  son peor que un dolor de muelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Para mi a este DM solo le fallan los ojos de chino que gasta, las expresiones están bastante bien y la forma de cara la veo bastante correcta, yo te recomendaría que pruebes a hacerlos a mano o digitalmente y con papel de calcomania probarlos sobre el rostro. si queda mal retiras el calco y listo y no estropeas rostros.

El problema de las caras Ex es su isocefalia son todas caras tipo, que no feas, pero no pertenecen a nadie solo se dan un aire en los mejores casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial idea lo de la calcomanía Rauki!, nunca se me hubiera ocurrido, me será muy útil ese consejo para otra ocasión.

Sería ideal si no hubiera ojos debajo, si estuviera todo de color carne. Aquí tuve que modificar unos ojos que ya existían contorneándolos para hacerlos mas grandes, aumentando los iris... y quedó muy cutre.

Creo que lo que mas ha fallado es la parte de abajo. Seguiré trabajando, a ver si arreglo el estropicio :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

PD/ la figura, todo muy bien y tal... está perfecto este ex, todo menos la cabeza, que no se parece al personaje que se pretende representar.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

deathmask.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no está nada mal el retoque de ojos compañero, se me hace más fiel al anime de hace años Deathmask.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mi parecer no se ve nada mal ShuNe, pero tampoco le veo parecido con DeathMask XD lo veo mas girly y eso no le va nada mal, creo que hiciste un buen trabajo que hace falta pulir, vas en el camino a dejarlo como Deathmask y si ya pintaste el rostro que mas da seguirlo haciendo hasta que quede perfecto?? yo se que lo lograras como hiciste con tu Camus perfecto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vengo con un custom, pero me da que me ha quedado como el culo :Face (5):  

 

Estoy destrozando los rostros de toda la colección intentando encontrar uno para este personaje que me satisfaga 100%... y no lo consigo oiga. El día que necesite vender algo, lo llevo chungo con todos los rostros mutilados.

Appendix de Deathmask.... como me habría gustado que hubieras visto la luz :Face (45):

 

 

¿Por qué cambiaste el anterior custom que hiciste con la cara de Ikki ? Ése quedó genial...

En el último le diste muy buena forma a los ojos y las pupilas. :Face:

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...