Jump to content

Shaka de Virgo EX


Iván

Valora la figura  

41 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Contenido.
[quote]Saint Cloth Myth EX Virgo Shaka
Japan Release Date: Sep 2012 (planned)
Suggested Ritail Price: 6,825yen (incl.tax)

■Product
-Total Height: 18cm
-ABS, PVC, Diecast

■Set
-Figure
-Armor parts
-Object flame
-Interchangeable shoulder armor
-Interchangeable face (4)
-Interchangeable hand (6 for left, 6 for right)
-Interchangeable hand for Zazen pose (2)
-Rosary (Juzu) (2)
-Cloak[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ha siempre solo fueron 4 rostros
no esta mal aun asi, aunke hubiera preferido uno de ojos cerrados neutro o mas serio ke el de atake con ojos abiertos

pos total


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/579253_363107037076400_173460846041021_910903_769358192_n.jpg[/img]


Mas en tamashi nations faceboock,
[img]https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/560469_363107173743053_173460846041021_910909_74640567_n.jpg[/img]

ataque con loos ojos cerrados!!!!!!!!!!!!,y correctos ojos en el rostro de shaka , Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.930
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

tiene el cuello muy largo, no ls parece? Y la foto con el casco puesto... vi algo extraño. El grosor de la parte del cabello en la parte pegada a la nuca es muy delgado, pareciara ke no tiene cabello, o sea... que no se le asoman mechas traseras hacia los lados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se lo que pensareís vosotros,pero esta figura es la que definitivamente me ha echo decantarme por comprar los ex dorados [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todos los rostros estan geniales, ahora el de ataque con los ojos abiertos tiene el detalle de la pupila mas pequeña (como en el myth de Valentine) lo cual hace que la expresion sea mas acorde con el conjunto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.882
  • Reputation:   6.797
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rouki de ikki63, ha mejorado la espectacular imagen de Shaka EX:

[center][img]http://nsa30.casimages.com/img/2012/05/25/120525074215570979.png[/img][/center]
Bueno, pues estaba esperando estas imágenes y es la primera galería de un Ex donde ya se ve la modificación de la unión del hombro y el bíceps/tríceps corregida... Sagitario a mi me da igual porque ya hay otras cuatro figuras con la misma articulación, pero Pegaso V2 como primera figura de la linea y además por su diseño donde se ve toda esta articulación, debiera traer la modificación también.

El tema de las cabezas extra de otros personajes, creo que ya quedó bastante claro desde la primera figura de la linea, dónde no tuvimos un rostro de Kanon EX, que no será un detalle de las Myth Cloth EX. El de Seiya en Sagitario, es un rostro pensado únicamente para la pose del arco, de ahí que se entiende que lo incluyan con Sagitario y no sea uno de los cinco de propios del personaje en su versión EX. En mi opinión es lo mismo que pasó con la no inclusión del rosario de cuentas en Aries y sin embargo, mira como en Virgo te incluyen dos rosarios, cuando podrían perfectamente haber incluido sólo uno y a correr. Que nadie espere rostros neutros de otros personajes en las figuras, porque para Bandai, es mas rentable que quién quiera hacerse un Shun de Virgo, se tenga que comprar mínimo una unidad de Virgo y otra de Andrómeda.

Sin embargo, como ya han mencionado, el representar a los santos de bronce con las armaduras de oro que visten, es posible, pero incorrecto y que narices... feo del copón, pues viendo las escalas, no se ajustarán a la estatura real de los personajes y por lo tanto, las proporciones entre ellos no se ajustarán a la "realidad" por llamarlo de alguna manera... creo que no sería descabellado esperar que en un futuro y de seguir esta linea con tanto éxito, que tengamos un Shun de Virgo Myth Cloth EX comercializado aunque sea como figura especial, con un diseño que tenga en cuenta las proporciones correctas a la hora de representar los personajes en formato EX de esa imaginária Linea.

Virgo es sencillamente fantástica hablando en términos EX. Con los problemas estéticos de las Ex si, pero hay que adaptarse... eso si, no quita que a mi ojos el faldón quede tan mal como en Leo, ya que Oh!!, casualidad, las imágenes oficiales muestran la figura con diferentes amplitudes de piernas abiertas, pero sin embargo, en los scans de las revistas especializadas, se ve una imagen de piernas mas juntas y el faldón de Virgo, es mas falda de la virgen que nunca.

El casco, a mi me tiene muy flipado, queda estupendo, sin duda de lo mas bonito que se ha visto en la colección EX. Los rostros estupendos también... sobre el photoshop de las imágenes oficiales , a la altura del rostro de Saga y de Leo... esperemos que al mentecato que dio por buenos los rostros de Aries y Milo, le hayan aplicado un E.R.E. de por vida!.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, el tema del cabello con el casco: Sí se ve una pequeña parte de la melena si nos fijamos bien, muy poquito, pero es lo normal, hay que tener en cuenta que es un casco cerrado justo a la parte de la nuca y el cuello, con lo que la melena pasa a estar, por hacer una similitud, sujeta a la parte de atrás por dicho ajuste del casco a la nuca, como si fuera una coleta, y a partir de ahí a abrirse hacia los lados. Dando las gracias por el photoshop al amigo ikki63 en las fotos anteriores, la que se ve con más melena sobresaliendo, está muy bien, pero implicaría algo incorrecto, que el casco cerrara por detrás de la cabeza, a una altura superior a las orejas o incluso más, para que la melena tuviera esa caída. No sé si me he explicado bien :unsure: , pero en definitiva creo que la melena con casco (que la tiene) es la correcta y no puede ser de otra manera a no ser con un casco erróneo en su lugar. Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En resumen, que por muy fotoshopeados que estén las imágenes no creo que haya mucho más cambio, Milo aún no lo tengo en mis manos pero si no me decepcionó con lo que he visto tampoco creo que éste lo vaya hacer, y habla un amante tanto de los clásicos como de los EX, aunque éstós últimos es cierto que tiene una cierta belleza y estilización que los hace ser muy especiales y diferentes a los clásicos.
Por problemas de espacio estoy sustituyendo los Dorados de siempre por los EX en mi vitrina y aquéllos guardados en sus cajas, pero tengo clarísimo que no me desharé de los antiguos ni de coña, que se les tiene mucho cariñito ;)
Saludotes. Editado por Iván
Tres son multitud ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...