Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  322
  • Reputation:   206
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya, toda la vida pensando que el pelo de Shura de la serie clásica es de color NEGRO AZABACHE y ahora viene la moda de que si es verdoso y patatín, patatán. En fin, cuanto daño ha hecho Hades...
Yo el pelo lo veo excelente en cuanto a forma y color, tal y como está. Para gustos, colores, nunca mejor dicho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.755
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Titus' timestamp='1364057391' post='138413']
[center]

[img]http://i.imgbox.com/abnJGeCm.jpg[/img]


[b]Dany[/b]
[/center]
[/quote]
Bueno parece que el faldón se cierra por detrás lo cual es toda una novedad para estas figuras Ex. También queda claro que estará compuesto de dos piezas laterales, cosa que a mí me parecía lógica y preferible porque esa división en 4 partes estilo Pegaso V1 es realmente fea, la sola propuesta de incluirla en este Capricornio Ex me parece inadecuada :wacko: , no hay porqué sacrificar la estética y menos cuando hay otras opciones para conservar la movilidad.

En cuanto al rostro yo sigo pensando que es muy fiel y que el color del pelo sea negro o verde oscuro tampoco me preocupa. Lo que sí me parece horrible es la coleta que sale por detrás del casco en forma de huevo, es bastante horrenda`.

En fín , esta figura de Shura pone el listñon muy en alto para la línea Ex.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Me gusta la armadura, en lineas generales se ve impecable, salvo por el abdomen, que al no tener diseño alguno hace que lo vea muy vacio, mas todavia por que el espacio es bien grande.


Siempre me a gustado el casco cerrado, sobre todo por que engloba toda la armadura de capricornio que es tipo *medieval* , la diadema no es que no me guste, pero no tengo en mi mente un recuerdo bonito de como cuando vi por primera vez a shura. Eso si, con la diadema me recuerda mushisimo a El CiD de Lost Canvas, habra que aprobechar eso.


El rostro es un caso aparte.. Como en todos los demas Ex, Una buena representacion pero diferente, mas humanizada tal ves, pero no veo al shura que conocemos de antaño ni el de la saga de hades, sin embargo con el casco logra engañarme un poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pasa lo mismo que a ti Jon, el rostro, pese a estar muy detallado en cuanto a facciones, no termina de ser el Shura que conozco. Sin embargo, con el casco, si que me parece correcta la apariencia del personaje, sin dejar de mencionar que el casco diseño EXclamation es mas armonioso en cuanto a formas que el casco Myth Cloth, que parece la cabeza de un escarabajo. La armadura esta adaptada de forma fantástica, quizás lo mas cuestionable en este apartado, ha sido la adaptación de la parte inferior del peto, que lo han recreado en el cinturón a modo de hebilla y se me hace que queda demasiado baja y mas pequeño con respecto al diseño original.

En cuanto al comentario de Pegasus...

[quote name='Pegasus' timestamp='1364063445' post='138424']
Vaya, toda la vida pensando que el pelo de Shura de la serie clásica es de color NEGRO AZABACHE y ahora viene la moda de que si es verdoso y patatín, patatán. En fin, cuanto daño ha hecho Hades...
Yo el pelo lo veo excelente en cuanto a forma y color, tal y como está. Para gustos, colores, nunca mejor dicho.
[/quote]

Tan solo tienes que ver el episodio 66 donde se enfrenta a Shiryu de Dragón para ver que el color del cabello de shura no es tan negro...

http://vimeo.com/40982861
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

con la tiara me recuerda mucho mas al cid del lost canvas, la verdad es que se ve muy bien la figura, aunque como dice ivan, no termina de ser el shura de la saga del santuario, pero con el casco impone bastante, por fin tenemos la armadura de capricornio como dios manda... saludetes!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

La armadura no puede ser mas fiel al anime esta increible en especial el casco. No se puede decir lo mismo del rostro, no se ve mucha evolución con respecto al myth clásico ambos estan bizcos y tienen los ojos demasiado rasgados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como comenta Bennu el broche delantero queda feo ya que tiene lineas muy rectas a diferencia del diseño anime y/o del propio prototipo las lineas estan mas redondeadas lo que ayudaba en ese momento a disimular la cintura de avispa, claro desde mi perspectiva. por lo demás excelente la armadura, el rostro no quiero ni opinar... :Face (67):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esta figura vuelvo a dar un aprovado alto al rostro de EX. Le podria un 8 raspadito.
Coincido con el compañero Pedro.
El fallo de este rostro esta en los ojos, son ojos demasiado rasgados y rectos, incluso parece que la curvatura de las lineas de los ojos va hacia el interior. Sobre todo en la linea superior del ojo.
Tambien pienso que la pupila es demasiado pequeña.

La armadura luce magnifica, salvo por ese "cinturon" tan abultado en el cierre trasero como por esa reinterpretacion que han hecho dando forma de cruz a la "hebilla".
En el diseño del anime esta "hebilla" parece formar parte de la coraza o fusionar coraza y falda y ahora parece una pieza independiente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hola no se si alguien mas se a percatado que el casco de shura deve ser mas largo en la pelea contra shiryu se aprecia que no termina en la barbilla sino que cubre casi todo el cuello o por lo menos la mitad Editado por voz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Así es amigo, el casco debe ser un poco mas alargado, pero si lo hicieran así en el EX, yo creo que rozaría la armadura y tendría cero movilidad, pero al menos ese es un detalle que siempre se les pasa, en el myth clásico pasa lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues este sistema de enganche va a ser igual con Dhoko y Camus, el de Tauro será como los otros Myth, vamos a ver qué tal será la movilidad luego de armado, ojalá no se pierda mucho, ni vaya tanto para un lado, esperar no más, pero casi seguro que Camus y Dhoko lo tendrán igual, lo que sí sé es que ESOS SON COMPRA OBLIGADA, si no, vendo mi Saga y Shaka.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.527
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Y a que tipo de enganche te refieres?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...