Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda sorpresa, ni por asomo se esperaba a este Piscis EX como siguiente lanzamiento de esta línea, así que a tirar las "quinielas" a la basura.
Se ve una armadura, que aparte del mal montaje para las primeras fotos al que ya nos tienen acostumbrado, tiene una belleza increíble en cuanto a color y detalles, una figura estilizada como el resto de las hermanas de la línea y detalles como el del faldón, que una vez esté bien montado, yo creo que encajará perfecto. cabello bien definido y a esperar el resto de las sorpresas.
Es raro que siendo fotos para una revista, lo hayan sacado aún sin determinar más cosas, como rostros y extras, esperemos que esa sorpresa salte a raiz del Tamashii Nations y que la cosa no se estropee.
Van mejorando las cosas para la línea EX en cuanto a la perfección de las figuras, otra impresionante a la cuenta.
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.526
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se esperaba entre comillas, ya había fuentes que adelantaban que está seria la siguiente dorada EX en detrimento de la hipótesis de los appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.351
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  265
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

A mi tambien me sorprendio muchisimo! Yo creo, tambien como muchos de ustedes, que la revista no enseno ninguna cara por que las quieren ensenar la proxima semana en el evento tamashii. Otra loguica que tengo al respecto de que haya salido en febrero es por que no solo es el signo de Piscis (como originalmente tenian a Virgo para Septiembre), pero es el mes del amor y flores (que piscis es muy relacionado con eso ya que usa la belleza y rosas). Pero tienen razon, nunca entenderemos por que salio antes de Camus de Acuario.

Lo que si espero es que no se tarden tanto en seguir sacando caballeros dorados para el proximo ano. Asi que me da gusto que continuen con sus salidas mes tras mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.526
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='hugodd' timestamp='1350911111' post='112917']
Otra loguica que tengo al respecto de que haya salido en febrero es por que no solo es el signo de Piscis [/quote]

Piscis es solo del 20 de Febrero al 20 de Marzo. febrero es el mes de Acuario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.851
  • Reputation:   4.575
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='klose' timestamp='1350902290' post='112895']
Las imágenes lamentables la verdad, no aportan absolutamente nada

Y se confirma que con Bandai no existe lógica, ni aunque se la busquemos XD
[/quote]

Eso de q no aportan absolutamente nada...es otra salida d pata de banco y q no tiene q ver con la realidad tangible d las imagenes...

Esto es lo q habiamos visto de Piscis EX

[img]http://2.bp.blogspot.com/-V9NcMInHvkU/TddbzDX-bTI/AAAAAAAAAfs/Ijs3r1-cvLI/s1600/EX-Piscis.jpg[/img]

Y esto es lo visto en la revista...

[img]http://farm9.staticflickr.com/8476/8111843753_269370dda7_o.jpg[/img]

Te parece poco ver manos...flores y todo el acabado de pintura con los detalles de la armadura? por no hablar de por lo q todo el mundo recordara esta publicacion...la tremenda sorpresa de q sea Afrodita el siguiente EX de la linea.
Es mas, me parece estupendo q Bandai se guarde la carta del rostro y el object para el tamashii...o no, quien sabe¡¡ Otras veces una revista tenia mucha mas informacion q otra pq el proto q le habia cedido bandai estaba mas avanzado. Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
SORPRESOTA!!

Yo realmente estaba resignado a que seria el ultimo Ex dorado en salir, pero ahora pues a disfrutar de su salida.

La cuestion de la falda, considero que es un mal montaje.

ALgo que me inquieta mucho es el rostro, que es lo realmente caracteristico del personaje se jacta de ser el caballero mas hermoso de las 88 constelaciones asi que se espera un rostro impecable, que proyecte esa belleza y sea fiel al anime.

Esperemos ver el rostro estos dias en la pagina de Tamashii

:wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.334
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero [b]hagen1978[/b], desde ese proto hasta hoy ya se habían visto evoluciones:

[img]http://i.imgbox.com/achafNK6.jpg[/img]

Yo sí lo tenía al 50% junto a Acuario. Creo que fue [b]Loranzo[/b] el que lo comentó hará un mes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1350911558' post='112918']
Piscis es solo del 20 de Febrero al 20 de Marzo. febrero es el mes de Acuario.
[/quote]


ya,pero los lanzamientos son siempre a final de mes y el Sol ya está en Piscis , yo lo veo coherente ya que este myth cloth no precisa de apéndice.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.851
  • Reputation:   4.575
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Paris

[quote name='Titus' timestamp='1350912849' post='112923']
Pero [b]hagen1978[/b], desde ese proto hasta hoy ya se habían visto evoluciones:

[/quote]

Ya...se q estaba ese proto q es posterior al q yo he puesto, pero para mi es una involucion, ya q es un proto con armadura de plastico(sacada del molde del anterior metalico), q no se acerca al proto de armadura de metal, ni el codigo de color queda igual q en la armadura metalica de la revista.

[quote name='El Zeus' timestamp='1350912965' post='112925']
ya,pero los lanzamientos son siempre a final de mes y el Sol ya está en Piscis , yo lo veo coherente ya que este myth cloth no precisa de apéndice.
[/quote]

[center][img]http://www.latostadora.com/generados/tiendas/1820/dibujos/44154.jpg[/img][/center] Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Quiéranlo o no, es una gran sorpresa, sorpresa que genera comentarios y como cualquier noticia, críticas, si hubiese sido Acuario, ahí estarían todos alegando que Ban Dai nos cree imbéciles sacando antes las figuras que tienen appendix, etc...

Por mi parte, creo que luce bastante bien este diseño, sin duda están al debe con los rostros, pero, hombre no falta tanto para poder verles, creo que es una buena técnica de mercadeo dejar esa incógnita.

Sólo nos queda refugiarnos en nuestros alegatos y/o esperar, yo prefiero esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Que sorpresa he recibido esta mañana, y aunque habian rumores sobre la salida de este, no se confirmaba, solo queda esperar que se cumplan los rumores con myu de papillon, bueno ya con respecto a la figura de Afrodita de Piscis EX, a pesar que es mi signo, con esta primera imagen me lleve una decepcion grande, es que yo no se cual es la bronca que tienen con los nacidos bajo piscis, primero una revista especializada poniendo rostros ensombrecidos solo para mostrar me imagino en el tamashi, segundo unas hombreras que no cubren casi el hombro y practicamente se ve toda la articulacion fea esa y sumado a eso unos protectores de los brazos pequeños y unos antebrazos que no tienen coderas, y tercero una gran separacion del faldon y las musleras lo que lo hace ver "piernas largas"... asi que no se, quedare esperando mas fotos a ver si me convence porque despues de aioros y shaka, uno esperaria que no lo estropearan nuevamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.526
  • Reputation:   3.375
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando saquen rostros coloreados y extras entonces tendremos algo, de momento agua.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...