Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para nada me esperaba que la siguiente Ex fuera esta. Alguna vez tenían que poner un santo dorado malvado. Saga no vale que estaba poseido por el ataque de Kanon :mellow: . Sinceramente esperaba que fuera Deathmask.

Como muchos pensamos los rostros no han sido mostrados en previsión de hacerlo en el Tamashii ¿o tal vez no? This is Bandai.

Error bastante gordo el de dejar toda la articulación de hombro antebrazo al aire. Veremos si la corrigen en la próxima revisión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.653
  • Reputation:   2.308
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ok bueno los colores acertados pero el faldon parece que sobresale frontalmente demasiado no sigue una linea suavizada nose habraque verlo cn mas detalle para opinar ...espero q sea un efecto optico o este mal montado que en ocasiones ocurre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En fin; otra figurita Ex en salir. Bueno, a la mie...la linea Myth Cloth clasica :( y encima me sacan a Piscis (Ex).
No se, yo me esperaba un empujoncito mas fuerte con otra salida como Aldebaran o Camus, pero no Afrodita. En fin; que me deja frio vamos :angry:

Por comentar algo de la figura en si; aunque de momento no tenemos muchas imagenes...no me gusta el faldon. Lo encuentro algo exagerado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Scorp' timestamp='1350929420' post='112977']
Saga no vale que estaba poseido por el ataque de Kanon.
[/quote]

:o A que refieres tio, kanon cuando ataco a Saga?, estas seguro de lo que dices? a que ataque te refieres?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.227
  • Reputation:   433
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le veo bastante buena pinta que no perfecto. Otra cosa ya se que van a salir todos los oro en formato EX pero no pueden sacar antes a otros que hagan mas falta que ha este que en formato MC era de los 3 mejores :mad: :mad: (ej: acuario, cancer) libra no lo pongo por que ese va a ser el ultimo segurisimo pero que vamos habra que ahorrar para cuando salga :Face (18):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1350930733' post='112982']
:o A que refieres tio, kanon cuando ataco a Saga?, estas seguro de lo que dices? a que ataque te refieres?
[/quote]

No me estaba refiriendo a un ataque físico, si no a uno psicológico. Kanon despierta en Saga su personalidad malvada a través de sus conversaciones y es por ello que suplanta toma la decisión al Patriarca e intenta matar a Atenea. Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ok entiendo sino que suena un poco raro :Face (57): :wacko:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
La verdad me tomó por sorpresa Afrodita EX, y la verdad la revista aún no muestra nada de un producto final, la armadura me parece buenísima son los ángulos de la foto la que no permiten ver una figura completamente de frente, con respecto a los rostros y los extras es obvio que Bandai quiere guardar algo para el Tamashi, pero ojalá eso no signifique que solamente se mostrará a Afrodita en dicho evento.

Con respecto a su salida muchos dijeron que es por el mes que salió Piscis en Marzo sale Myu de Papillon y en abril me puedo ilusionar con Aldebarán de Tauro????? :blink:

Ojalá sea así o en marzo saldrá otro EX???? :blink:

Lo importante es que ya tenemos noticias del septimo dorado EX solo resta a esperar hasta el fin de semana.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo si que veo una ligera evolución respecto al prototipo en la pechera y en el faldon, no obstante tiene buena pinta a falta de ver las caras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.054
  • Reputation:   697
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Definitivamente una sorpresa el anuncio de Piscis, que fue a decir verdad, el mejor Myth dorado cuando salió al ser el último, por lo que no espero cambios tan radicales más allá de las diferencias del cuerpo.
Espero los dorados restantes sigan aumentando su calidad, especialmente ahora que salvo Acuario, sólo quedan personajes que ni Appendix tuvieron y fueron de las primeras figuras en ver la luz.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.013
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='betis1980' timestamp='1350930844' post='112983']
Yo le veo bastante buena pinta que no perfecto. Otra cosa ya se que van a salir todos los oro en formato EX pero no pueden sacar antes a otros que hagan mas falta que ha este que en formato MC era de los 3 mejores :mad: :mad: (ej: acuario, cancer) libra no lo pongo por que ese va a ser el ultimo segurisimo pero que vamos habra que ahorrar para cuando salga :Face (18):
[/quote]


Yo doy por hecho q van a salir todos los dorados Ex pq sino voy y mato a los de Banday vamos. Si me quedan la coleccion a la mitad menudo churro, entre la linea clasica con 7 appendix si y 5 no y si me dices que van a salir solo los 7 ex de los appendix te digo q voy y los mato jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que a sido un poco sorpresa que haya salido antes que Acuario (me imagino que querran sacar en meses seguidos a Hyoga y Camus) pero al final da lo mismo.

Bandai le está empezando a meter mas caña a los lanzamientos de los EX, se nota que la colección va viento en popa.

La figura está genial, la armadura luce espectacular con el codigo de color fiel 100% al anime. Es preciosa. El modelado del cabello lo veo muy bueno al igual que el color fiel al anime. Parece ser que el faldon lo han resuelto bien para mi gusto. En otras fotos del prototipo mas antiguas se ve como se puede dejar los laterales de este bien pegados asi que yo no me preocupo por eso. Es solo cosa de como lo han posado para las fotos.

Los rostros me imagino que se los reservan para el Tamashii. Si no los hubiesen mostrado ahora.

Queda por ver que extras traerá pero a tenor del precio parece ser que no serán muchos. No espero una segunda melena mas alla de una para acoplarle el casco como con Shaka. Me imagino que tambien traerá una rosa negra y un puñado de manos aunque en menor numero que en la figura de Shaka.

Espero que incluya un rostro para ponerle la rosa en la boca y otro con una sonrisa maliciosa.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...