Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

Me cuesta verle tan alargado el faldón, ya sé que tiene que ser por las nuevas articulaciones, pero no sé. Y lo mismo pienso de los antebrazos, demasiado pequeños.

Por otra parte me gusta destacar el pelo, se ve fenomenal, superbien definido, y con un color exacto, como en el Myth. :rolleyes: Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que yo ya tengo ganas de que empiecen a salir imagenes oficiales de este Afrodita de Piscis EX, porque la verdad es que yo ya voy teniendo ganas de que salga esta figura, ya que es mi signo, y con estas imagenes del prototipo, no sé, pero tiene un "no-sé-qué" que no me acaba de convencer (quiza sea porque es un prototipo y porque, por lo que parece, está mal montado). Y es que parece que todos le tenemos cierto "cariño" al caballero de oro de nuestro signo y yo no soy ninguna excepción, por más que Kurumada haya "maltratado" a Piscis. Y es que yo también soy de la opinión de que Kurumada ha tratado muy mal a este signo. Me pregunto que tendrá Kurumada en contra de los piscis (y de los cancer, los capricornio y los geminis) :blink: Aunque eso también es verdad: gracias a Shiori Teshirogi con Albafika los Piscis nos hemos "reivindicado" :D

En fin, que espero que se decidan a sacarla pronto y así no tardemos mucho más tiempo en tener imagenes oficiales, a ver como les queda al final.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1334261630' post='78953']
La verdad es que yo ya tengo ganas de que empiecen a salir imagenes oficiales de este Afrodita de Piscis EX, porque la verdad es que yo ya voy teniendo ganas de que salga esta figura, ya que es mi signo, y con estas imagenes del prototipo, no sé, pero tiene un "no-sé-qué" que no me acaba de convencer (quiza sea porque es un prototipo y porque, por lo que parece, está mal montado). Y es que parece que todos le tenemos cierto "cariño" al caballero de oro de nuestro signo y yo no soy ninguna excepción, por más que Kurumada haya "maltratado" a Piscis. Y es que yo también soy de la opinión de que Kurumada ha tratado muy mal a este signo. Me pregunto que tendrá Kurumada en contra de los piscis (y de los cancer, los capricornio y los geminis) :blink: Aunque eso también es verdad: gracias a Shiori Teshirogi con Albafika los Piscis nos hemos "reivindicado" :D

En fin, que espero que se decidan a sacarla pronto y así no tardemos mucho más tiempo en tener imagenes oficiales, a ver como les queda al final.
[/quote]

Totalmente de acuerdo contigo amigo. Yo tambien tengo ganas de que salgan ya fotos mas avanzadas, no se si por que es mi signo, pero me gusta mucho... y es cierto que piscis es si no el que mas, uno de los 12 signos que sale peor parado en la serie...pero ese AlfabiKa lo ha cambiado todo...caracter, orgullo, responsabilidad y honorabilidad, por no mencionar un par de ? de oro (y nunca mejor dicho)...demostrando que realmente las espinas de las rosas pueden hacer mucho mas que pupita B) .

Por lo demas, este Ex (no se si simplemente es impresion mia) es de los que mirandolo se me hace que tienen la cintura mas ancha para ser un Ex, cosa que agradezco. No se si sera por perspectiva, pero me lo parece. Tengo ganas de que este Ex salga al mercado, si señor! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también estoy de acuerdo con ustedes dos. Esperemos que no lo dejen para el último.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

al ser mi signo debo decir que esta myth el unico fallo que le veo es el faldon un poco alargado, pero ojala tampoco lo hagan tan corto como el myth original hay que encontrar el termino medio, seria bueno que trajera como rostros: 1) el de rostro neutro con mirada afeminada, rostro neutro con mirada seria (tal como el que tengo en mi foto de perfil jejejeje), rostro ojos cerrados, rostro ataque y rostro con rosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[center]Cloth Myth Brasil Showcase.
[URL=http://imgur.com/GsyHW][IMG]http://i.imgur.com/GsyHW.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imgur.com/5xglC][IMG]http://i.imgur.com/5xglCs.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgur.com/MkWQV][IMG]http://i.imgur.com/MkWQVs.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgur.com/GsyHW][IMG]http://i.imgur.com/GsyHWs.jpg[/IMG][/URL]
PiziiToys & Limited Edition.[/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img15.hostingpics.net/pics/913684DSC0285.jpg[/img][/center]
CMscase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Este quizas sea el que mas pinta de maqueta me da hasta el momento, aun asi se aprecian detalles mas favorecidos que en sus dos anteriores versiones, una figura a tener en cuenta si quiero hacerme con la coleccion de todos los Santos dorados.

Saludos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Concuerdo con los demás en que el faldón está demasiado alargado, o mejor dicho demasiado grande. En cuanto a las hombreras, pues también deben ser objeto de revisión porque se ven pequeñas. Ahora, este modelo ya se ve bastante gastado; solo basta con fijarse en la parte superior de la articulación del brazo que se ve desteñida, así que debe ser un beta de los primeros y a esta altura, lo más probable es que en Bandai ya manejen una versión un poco más pulida, aunque con esta gente uno nunca sabe, jajajajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pelo esta bien conseguido, pero a mi lo que menos me gusta son los cubrebrazos que creo que deberian ser unos milimetros mas largos y los cubrebiceps que creo que deberian cubrir mas musculo. Por otro lado, puede ser mala apreciacion, pero la textura de la armadura de las primeras imagenes parecen que tienen impresas huellas dactilares..Personalmente me gusta la armadura, y creo que tiene mucho margen de mejora, presumiblemente porque sera de los ultimos EX..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

asi como vamos con camus para diciembre, los siguientes ex serian para Marzo, Mayo, Agosto, Octubre y Diciembre osea que el afro probablemente si es el ultimo lo tendremos para el 2014, asi que hay mucho tiempo para mejorar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la primera vez que veo imágenes de esta figura a tan corta distancia, y debo decir que mi impresión no cambia de momento. Tiene cosas buenas y cosas malas que destacar, pero ahora mismo son muchas las cosas que tendrían que pulir de cara a su lanzamiento final.

También soy un enamorado de estar armadura, por diseño principalmente, ya que no me ciega que sea mi signo. Me la conozco de memoria. Como detalle a destacar de manera positiva, las hombreras han recuperado su diseño clásico de los noventa, más redondeadas y no tan picudas como las que trajo el myth. Por ahí ya me van ganando. Pero sin embargo, lo que más destaca es la falta de proporción acuciante. Cubrebíceps muy muy pequeños y los antebrazos cortos, con unas aletas ridículas. Las musleras me parecen súper largas y el faldón no digamos, dos o tres tallas más grande.

Me temo que esta figura será una de las que más noten la división del pecho, precisamente por el propio diseño de la armadura, con esa X cruzada en el peto, lo tienen a huevo para "cortar" por ahí. Tengo muchas ganas de ver el casco, ojalá hayan hecho como con las hombreras y respeten el diseño clásico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...