Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que realmente me hace gracia es que Bandai muy segura dijo que estas figuras son la evolución de 8 años de investigación. Pues con todos los fallos, retoques, perdidas de calidad en rostro... me gustaría saber donde esta la evolución realmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1335708465' post='82739']
No creo que nadie busque la perfección propiamente dicha, pero de eso a piezas repetidas en los blisters de forma genérica; cambios de diseño y pérdida de calidad en los rostros y cabellos de las figuras, ya no respecto del prototipo, sino de las imágenes oficiales y las revistas; cambios de montaje por un mal diseño inicial y ahora cambios del cuerpo EX... que esto ya no es un cambio, porque ya estaba implantado en la linea Myth Cloth y el las Crown, si no y directamente una chapuza estética de las figuras...

Pides subir el nivel intelectual de la conversación???? de verdad lo pides???... empieza entonces por dar ejemplo tronco, porque el monologo instaurado en tu teclado de que las EX es lo mejor de lo mejor y por que si, porque no hay mas miras, es ya un insulto al coleccionista después de todo lo que esta pasando con esta linea.
[/quote]

Es que la linea EX es netamente superior a la Myth Cloth aunque te duela, es de fanaticos intentar demostrar lo contrario, lo unico que le queda al que quiera criticarla es decir que no es lo suficientemente mejor que la anterior pero no por ello deja de ser superior.

Lo siento si has gastado miles de euros en una linea de figuras que con los años se a visto ampliamente superada por esta nueva. Yo en el fondo te compredo. Lo que si te puedo decir es que si alguien piensa que esta es la coleccion definitiva mejor que no siga comprando porque se va a llevar una decepcion cuando salga dentro de un tiempo otra que la sustituya.

En cuanto a lo que comentas de mi monologo creo que no estás al tanto de mis comentarios sobre esta linea, ahi tienes mis criticas sobre ella cuando a tocado el momento de hacerlas, te podria poner muchos ejemplos de criticas que les e hecho a estas figuras, lo que pasa es que tambien veo los puntos positivos que tienen y en una balanza ganan por goleada estos sobre los otros.

Si te sientes insultado por los fallos de esta linea me imagino que no seguirás comprando las figuras. Nadie en su sano juicio compraria un producto que cree que es un insulto. Pero tu y yo sabemos que las vas a seguir comprando porque aunque no quieras reconocerlo abiertamente sabes que estas figuras son superiores a las anteriores y te encantan.

Dicho todo esto no os creais nada de lo que e dicho. :D

[quote name='kaiko31' timestamp='1335709154' post='82747']
Bueno pues yo después de ver que los cambios son sólo en los acoples, no estéticos, estoy mas tranquilo, me quedo con mi versión 1.0
Con esto creo que bandai deja claro que de momento no va a haber appendix EX, por que si no no hubieran modificado estas piezas y las ofrecerían aparte. [b]Respecto a los brazos, no le veo mucha importancia, no es una diferencia muy grande y creo que es algo natural, una evolución de la línea, lo que confirma que bandai está muy pendiente de los usuarios y cree en la importancia de esta franquicia y se preocupa de que siga obteniendo unos resultados de ventas tan buenos como hasta ahora.[/b]
[/quote]

Pero bueno, como puedes decir que eso es una evolucion y que Bandai esta pendiente de los usuarios cuando lo que mola es decir que esta linea es un desproposito y que Bandai es mala.

Veo que tu tambien has caido en el mismo fanatismo que yo, por lo menos no estamos solos. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335709551' post='82750']
Es que la linea EX es netamente superior a la Myth Cloth aunque te duela, es de fanaticos intentar demostrar lo contrario, lo unico que le queda al que quiera criticarla es decir que no es lo suficientemente mejor que la anterior pero no por ello deja de ser superior.

Lo siento si has gastado miles de euros en una linea de figuras que con los años se a visto ampliamente superada por esta nueva. Yo en el fondo te compredo. Lo que si te puedo decir es que si alguien piensa que esta es la coleccion definitiva mejor que no siga comprando porque se va a llevar una decepcion cuando salga dentro de un tiempo otra que la sustituya.

En cuanto a lo que comentas de mi monologo creo que no estás al tanto de mis comentarios sobre esta linea, ahi tienes mis criticas sobre ella cuando a tocado el momento de hacerlas, te podria poner muchos ejemplos de criticas que les e hecho a estas figuras, lo que pasa es que tambien veo los puntos positivos que tienen y en una balanza ganan por goleada estos sobre los otros.

Si te sientes insultado por los fallos de esta linea me imagino que no seguirás comprando las figuras. Nadie en su sano juicio compraria un producto que cree que es un insulto. Pero tu y yo sabemos que las vas a seguir comprando porque aunque no quieras reconocerlo abiertamente sabes que estas figuras son superiores a las anteriores y te encantan.

Dicho todo esto no os creais nada de lo que e dicho. :D[/quote]

Vaya avería que te gastas, ahora ya piensas por mi... es el siguiente nivel por lo que veo.

¿Cuando he escrito yo que las EX no son superiores a las Myth Cloth?, que existan cosas dentro de la linea Myth Cloth llamese Hades o Shaina que en su conjunto pienso son mejores que las EX actuales (y que seguro cuando salgan la version EX serán mejor que la versión Myth Cloth), no es lo mismo que decir que las Myth de Géminis, Aries, Escorpio y Leo son en general mejores a sus respectivas EX... que no lo son. Lo que te ocurre, que te es mas fácil pensar que yo creo lo contrario, para así soltar la demagogia de turno entorno a las EX.

Te equivocas en el resto y de nuevo metes la pata en un vago y superficial intento de ponerte en mi lugar (si me las compro es porque en su conjunto me gustan, independientemente de lo que tenga o vaya a tener), lo que ocurre, es que los que lleváis por bandera las EX, no permitís que se os enumeren los fallos que tienen las figuras, que ya empiezan a ser algo de escándalo y no tienen nada que ver con que sean mejor que las Myth Cloth, es la cortina de humo que os autoimponéis pero da igual, no lo vas a entender, porque para ti es mas fácil la postura simple de creer que los que critican las EX, lo hacen para no sentir desmerecimiento hacia su colección Myth Cloth ¿No?

Ale, saluda a yupi de mis partes :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora yo digo...

Lo que te ocurre, que te es mas fácil pensar que yo creo lo contrario, para así soltar la demagogia de turno entorno a [b]los fallos de las[/b] EX. Te equivocas en el resto y de nuevo metes la pata en un vago y superficial intento de ponerte en mi lugar por tu parte. Lo que ocurre, es que los que lleváis por bandera las [b]Myth[/b], no permitís que se os enumeren los [b]aciertos[/b] que tienen las figuras, que ya empiezan a ser algo de escándalo. Es la cortina de humo que os autoimponéis pero da igual, no lo vas a entender, porque para ti es mas fácil la postura simple de creer que los que [b]alaban[/b] las EX, lo hacen para no sentir [b]envidia[/b] hacia [b]la[/b] colección Myth Cloth.


Asi que como ves estamos totalmente de acuerdo (menos en alguna palabrilla sin importancia), las EX son lo mejor de la vida. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335707594' post='82734']
Si lo que la gente espera es la figura perfecta que se olviden para siempre de comprar. Ni las Vintage, ni las Myth Cloth y nisiquiera los tan amados Appendix estan cerca de ser perfectos. Eso no existe, cada persona tiene una vision de la perfeccion distinta, asi que nunca nos pondriamos deacuerdo. Hasta las Crown con el pastizal que cuestan estan muy lejos de ser una representacion perfecta.

Y en cuanto al tema de la publicidad o slogans de las compañias para con sus productos, todas te lo venden como lo mejor de lo mejor. Esa excusa para criticar a esta linea no cuela, hace aguas por todos sitios. Ya somos mayorcitos para creernos esas cosas. Un producto hay que valorarlo por lo que es y no por lo que la publicidad dice que es.

Asi que subamos un poco el nivel intelectual del debate por favor.
[/quote]

Macho tu eres de lo mas taliban que he visto por los foros en mucho tiempo.

Vintages, me metes en el saco las vintages. Acabas de dejar muy claro que poco sabes por donde van los tiros en estas conversaciones e incluso de lo que van las colecciones...
:D

Mejor pasamos de niveles intelectuales que ya me estoy viendo que cada cual tiene "su propia visión" a cerca de lo que es subir el nivel intelectual.


[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335709551' post='82750']
Lo siento si has gastado miles de euros en una linea de figuras que con los años se a visto ampliamente superada por esta nueva.
[/quote]

Esto iba para Ivan, pero como yo también me he gastado miles de euros en mi coleción, me pregunto abiertamente que estoy haciendo últimamente dejándome cientos de euros en vintages. ¿Resulta que hay una linea supuestamente "ampliamente superior" y yo comprándome vintages...?. Y pensar que todavía hay que puja en ebay por myths como los de leo, aries, acuario.... Al lokero los mandaba yo!!!! jajajaja Por no hablar de los appendix que se siguen subastando mas caros que el EX enterito!! Esos ya no son coleccionistas. Esos ya entran en la categoría de Excéntricos!!
:wacko:


Solo quería comentar un poco esto. No me voy a meter mas el cazo a la conversación porque te veo que te vas por otros caminos de muchiiiisimo mas nivel...
:D

Esos sí todo de buen rollo.

A mi me jode que mejoren los fallos de los EX, no vaya a ser que cualquier dia me den ganas de compralos todos toditos.... XDDDD. A ver si lo siguiente va a ser sacarlos con hombros y caretos arreglados y sin el peto partido...
:lol:

¿Total que nadie tiene una foto del Leo EX v2.0 para comprobar lo de los brazos?

Saludos! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Tanto como mejor no lo son Bison, son más vistosas que una figura sacada 8 años antes y es lógico que sí tengan mejoras. Nadie aqui, nisiquiera yo con el desden que le tengo a esta línea, ha de negar. Tu problema es que te pones como un energumeno cuando de críticas a EX se trata. Y esto te lo digo porque ya es hora de que, si eres moderador, aprendas a ser mas tolerante. Aprendas a reconocer que la gente puede criticar y eso no desmerita a tu colección. Yo no junto EX, solo los v2 estan en la mira y quiza Libra. XXXXXXXXXX

Sabes? es una pena que esta línea esté en este ritmo para ser el inicio. Le deseo lo mejor a quienes gastan su dinero por segunda vez si no tienen otros gastos. En serio que sí y no es sarcasmo. Son juguetes maldita sea. Un pedazo de plastico con caras. Aqui la crítica va al diseño inicial ''fiel'' a la serie, luego se pasa a los errores de producción y finalmente a un rediseño a menos de un año. Son hechos concretos y si eso te molesta pues molestate, eres libre de hacer ello, pero no vengas a tapar el sol con un dedo porque la gente es libre de criticar.

Algo de lo que te leí es cierto y lo comparto: no hay juguete perfecto y todas las compañias dirán que tienen el ultimate en su eslogan. Estamos de acuerdo allí, pero es realmente incomodo toparte con tantos errores y no se trata de si tiene una pestaña más o menos o si le cayó una gotita de pintura al rostro. Se trata de cambios a menos de un año.

Tu te cierras en decir que las EX son lo mejor de todo y punto. Básicamente ese es tu discurso todo el tiempo y aquel que no piense así es un envidioso. Comprendo que defiendas tu inversión y así no te sientas XXXXX pero tu inversión debe toparse con correcciones cada 5 minutos? Honestamente eso hace que pierda uno el interés por esta línea y le quite seriedad ante tanta corrección e inseguridad.

Yo no seré el usuario perfecto, pero relájate porque no te lo dije en su momento, pero me cansa tu actitud de tomartelo personal con quotes XXXX

No pretendo ser tu amigo ni de nadie aqui pero si vas a ser moderador te sugeriría que al menos des el ejemplo ante los berrinchudos y dejes opinar con libertad siempre y cuando no hayan cosas personales (cosa que tú haces).

Un saludo. Editado por Iván
Mejor decir las cosas con educación, así nos evitamos que nos eliminen los mensajes por faltas de respeto. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HERENSUGEA' timestamp='1335714482' post='82768']
Macho tu eres de lo mas taliban que he visto por los foros en mucho tiempo.[/quote]

Me llamas taliban. Pues anda, mira a ver si encuentras algun post mio criticando alguna Myth Cloth. Ya te digo yo que no lo encontraras y en cambio si encontraras muchos mensajes alabandolas.

Lo que si que vas a encontrar si miras en los post de los EX son muchas mas criticas por mi parte hacia estas figuras que hacia las Myth Cloth (que no hay ninguna).

Pero en cambio si miro tus mensajes en este foro y en otros veo que en cambio tu solo haces que criticar siempre a los EX y nunca ves los muchos puntos positivos que tienen estas figuras. ¿Esto como se llama?

La diferencia entre tu y yo es que porque a mi me gusten mas las EX no por ello critico a los Myth Cloth. Asi que lo de taliban creo que te pega bastante mas a ti.

Asi que tengo la conciencia muy tranquila, me encantan los EX pero no por ello dejan de gustarme las demas lineas y las critico sin piedad.

Saludos.


[b]PD: Mensajes que contengan insultos o faltas de respeto como "deja de joder" serán automaticamente borrados. La buena educación nunca debe de faltar y si alguno no sabe lo que es eso que se abstenga de escribir.[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Es que todo siempre esta en el gusto del cliente, algunos nos gustan mas las myth a otros mas las EX, yo disfruto igual de cada una de las lineas, precisamente porque para mi son lineas diferentes, que no hay un punto de comparacion, las primeras estaban enfocadas en orgasmear al fan de saint seiya, las Ex estan contempladas para dotar de mas movimiento a las figuras y ser mas esteticas, que son mas bonitas o no, eso es cosa de cada quien, es como comparar las vintage con las myth cloth, es ovbio que en diseño las myth ganan por goleada, pero tal vez las vintage estan dotadas de esa nostalgia que no tienen ni las myth cloth, ni los ex, ni los crown, por ser las primeras figuras de saint seiya.
Sinceramente nunca eh entendido ese VS que hay entre si las myth o las EX son mejores, las dos lineas tienen buena calidad, y son a gustos de cada quien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1335715672' post='82776']
Pero en cambio si miro tus mensajes en este foro y en otros veo que en cambio tu solo haces que criticar siempre a los EX y nunca ves los muchos puntos positivos que tienen estas figuras. ¿Esto como se llama?
[/quote]

Se llama que ves lo que te da la gana porque siempre he dicho que aunque no quiera coleccionar los EX caerá el Tauro y seguramente el sagitario. Así que por fuerza algo bueno habré dicho alguna vez para supuestamente no ver nunca los puntos positivos...
:D

Lo de taliban no por lo que dices (salvo un poquito) es mas bien por cómo lo dices. Por ejemplo:

[quote]esta linea es la abanderada de Bandai en cuanto a Saint Seiya se refiere de ahora en adelante[/quote]
[quote]aunque no quieras reconocerlo abiertamente sabes que estas figuras son superiores a las anteriores y te encantan.[/quote]

No es la abanderada, simplemente es una nueva y que se produce a la vez que la de myth clásica. Y quieras o no esas frases son una forma de critica a las myth cloth e incluso anteriormente, a las vintages. Por eso te decía antes que no sabes por donde van los tiros en las conversaciones o en las propias colecciones.

Lo de talibán va con cariño que si tanto te lees mis mensajes ya sabrías que no lo digo a malas.
:D

Yo de talibán tengo poco... En todo caso llamadme el Azote personificado de los EX, fijáte si soy bueno que hasta banadai ha cambiado cosas que yo criticaba (y lo que le queda) jajaja

Saludos!


[quote name='Bennu' timestamp='1335716930' post='82779']
No hay un punto de comparacion, las primeras estaban enfocadas en orgasmear al fan de saint seiya, las Ex estan contempladas para dotar de mas movimiento a las figuras y ser mas esteticas, que son mas bonitas o no, eso es cosa de cada quien, es como comparar las vintage con las myth cloth, es ovbio que en diseño las myth ganan por goleada, pero tal vez las vintage estan dotadas de esa nostalgia que no tienen ni las myth cloth, ni los ex, ni los crown,
[/quote]

Eso mismo iba a decir yo pero tu lo has dicho muy bien! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Bennu' timestamp='1335716930' post='82779']
Es que todo siempre esta en el gusto del cliente, algunos nos gustan mas las myth a otros mas las EX, yo disfruto igual de cada una de las lineas, precisamente porque para mi son lineas diferentes, que no hay un punto de comparacion, las primeras estaban enfocadas en orgasmear al fan de saint seiya, las Ex estan contempladas para dotar de mas movimiento a las figuras y ser mas esteticas, que son mas bonitas o no, eso es cosa de cada quien, es como comparar las vintage con las myth cloth, es ovbio que en diseño las myth ganan por goleada, pero tal vez las vintage estan dotadas de esa nostalgia que no tienen ni las myth cloth, ni los ex, ni los crown, por ser las primeras figuras de saint seiya.
Sinceramente nunca eh entendido ese VS que hay entre si las myth o las EX son mejores, las dos lineas tienen buena calidad, y son a gustos de cada quien.
[/quote]


Amén.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote]esta linea es la abanderada de Bandai en cuanto a Saint Seiya se refiere de ahora en adelante[/quote]
Bueno, creo que, como mínimo, en esto JuanjoXBox tiene razón, Herensuega. Ex nuevos salen cada dos por tres y myth cloth clásicos (sin contar reposiciones y repaints) menos a menudo. Bandai ha apostado por los ex, y el negocio, por lo que parece, no les va mal. En lo que respecta a la discusión sobre quién la tiene más grande, si los myth o los ex, recordemos que la línea Ex se llama "Myth Cloth Ex", y que (pese a las diferencias), al lado de los últimos myths no destacan mucho (pensad en las fotos en las que se ve a leo ex junto a shaina o con pegaso v1). Total, que todos son lo mismo, muñecos que te vende una empresa que hace juguetes, y que va a intentar aumentar sus beneficios económicos (evidentemente) a costa de sus clientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Eikinskjaldi' timestamp='1335720141' post='82797']
Bueno, creo que, como mínimo, en esto JuanjoXBox tiene razón, Herensuega. Ex nuevos salen cada dos por tres y myth cloth clásicos (sin contar reposiciones y repaints) menos a menudo.
[/quote]

Pero es que es algo normal. En formato myth ya han sacado casi todos los personajes con cierta relevancia durante estos 8 años, sólo quedarían unos pocos con los que los coleccionistas "decidan cerrar" está linea. Por consiguiente, que los EX salgan con más regularidad es normal, puesto a que si quieren sacar todo lo que hay en myth estaríamos hablando de un lustro mínimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...