Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.875
  • Reputation:   4.621
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Vende mas...la espectacion q el producto en si...

Nos quieren tener con el: -Aish como sera el rostro de este...y del otro...???!!!

Bonitos escenarios, bonitos EX, todo limpitos y brillosos...y escandoloso lo enano q es dohko de libra... :D
Me parece q se les ha ido un poco la mano, sobre todo si lo comparamos con la foto de Pegaso EX de hace una semana en la q aparece tb junto a Leo EX...A ver si dohko lo van poner mas chiquitin q seiya...cuando le saca 10 cm!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve espectacular Aldebaran, sobre todo por lo cerca que se le ha podido sacar la foto. :Face (35):
Y el único mongol que posa con las manos abiertas es Milo, se les habran acabado los pares de manos cerradas :Face (16):
Y el mejor de todos sigo pensando que es Deathmask
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Segùn mi opiniòn los Ex seràn 20 (12 Dorados, 5 Bronces V2, y los 3 jueces :rolleyes: ...todos son cuerpo g1) como màximo..porque que los Ex invadan màs lineas (asgard,poseidon)..serìa una exageraciòn. :excl: .pero todo depnderìa del factor econòmico :Face (48):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='anceswalk' timestamp='1331282817' post='70747']
Os habeis dado cuenta de que en la 1a foto que ha colgado Iván, falta Capricornio :blink: .

Sera algun indicativo?

Saludos
[/quote]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/sinttuloxod.png/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/1507/sinttuloxod.png[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
No se si especular sobre que rumbo seguira la línea EX lo que sé es que mi coleccion con 3 dorados EX esta buenísima yo como no pude tener los anteriores Myth Cloths no puedo decir que línea es mejor si la EX o la clásica pero estoy seguro que los coleccionistas anteriores que tienen un 99% de Myth Cloths estan felices tanto con las antiguas y con las nuevas.

A mi me encantaría que todos salgan en línea EX ya que según la info de cada personaje está la estatura la cuál me pase el trabajo de medir y por ejemplo Saga de Geminis mide 1.88 metros y Aioria 1.85 y los medi y es increible la perfección a la que llegaron hasta en esa parte son perfeccionistas los creadores de la línea EX, ya que ninguno ni Saga de Geminis ni Aioria ni Mu son del mismo tamaño (claro que los medi sacandoles el cabello frontal), asi que en mi opinion me encantaria tener un Hypnos y un Thanatos EX ya que en la info ellos miden 1.90 metros; ni que decir un Radamanthys.

Pero en fin el tiempo dirá.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por que Shura esta ahí arriba?

En fin, ya estoy harto de verlos pero es cierto que Aldebaran por ejemplo tiene mas definicion en los colores de la armadura

Tengo unas ganas bestiales de tener a Libra, Cancer y Capricornio, la verdad, ya taardan en sacarlos

A ver si suena la flauta y vemos alguno este año

No se por que me da que van a sacar los siguientes a sagitario, virgo y acuario ( que son los que tuvieron appendix y otro v2 y a los de oro que mas falta les hace nos los van a dejar para 2013

Eso si, el tema de las alturas entre los EX esta bastante mejor conseguido que entre los myths originales, tengo ganas de ver al pegaso v2 en mano, si es como espero ( como el v1) que es lo que parece, el tema de que si los EX son demasiado altos, para mi se acabo, sera simplemente que por fin tendran las alturas correlativas que los myths no tuvieron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si muestran alguna sorpresa, porq han colocado para esta feria a 24 dorados,jejeje. Ya se podrían haber currado a los 5 v2, o ya puestos a los 3 jueces :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor es que al Leo que han puesto en el salon del paatriarca deben haberlo reutilizado de cuando lo presentaron haciendo la aathena exclamation por que tiene la hombrera izquierda mal colocada y en la misma postura

Los dioramas son bastante decentes asi que, por que bandai no contrata al mismo que los hace para que les monte y coloque las figuras para las exposiciones?

Es que ya es triste que de los tres EX que han salido, no los han colocado decentemente ni en las fotos oficiales y aun asi siguem siendo igual de cutres con los montajes de las expos

No aprenden y aun con eso venden bien las figuras; si llegan a contratarme a mi para colocarselas, creo que agotarian las figuras antes de sacarlas a la venta siquiera

En la vida he visto figuras que mejoren tanto en mano con respecto a las fotos como los EX aunque casi es mejor asi no vaya a ser que vuelvan a soltarnos photoshopazos como el de Beta que en fotos era igual al personaje y luego el myth tenia una cara de pez que asustaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Realmente no puedo esperar a ver los 3 jueces EX :Face (35): mostrando todo el esplendor de Minos , Aiacos y Radamanthys!!!

[img]http://img838.imageshack.us/img838/5809/meikaikyotos.jpg[/img]

..[color="#0000FF"][size="5"][font="Comic Sans MS"]corrigiendo errores en rostros y armadura,,, espero que no pase mucho tiempo para verlos :Face (8): .. ya que son cuerpo G1!![/font][/size][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo quiero un juez ex para este año, aun se pueden conseguir a los 3 jueces a excelente precio, pero siempre pense que podrian ser mejorados por eso no tuve la intencion de comprarlos.
Ya estoy impaciente de que salgan los dorados que no tuvieron apppendix, aunque sea solo uno para este año :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ademàs amigo Optimus_fire ..siguen la misma lògica que los dorados...antes de que saliese a la venta Saga de Geminis EX..previamente todos los dorados fueron re-stokados se podian conseguir en buenas versiones. B) .. ahora lo mismo sucede los 3 jeces se han re-stokado en 2011..asi que no estarìa raro que tambien apareciesen los 3 jueces Ex al menos Radamanthys (que tiene Appendix)..asi que pudiesen SORPRENDERNOS!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...