Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1330374992' post='68763']
Por eso no te preocupes shakmus, no ves que Bandai lleva 8 años de innovación e investigación para darnos lo mejor de lo mejor en calidad y prestaciones.
[/quote]


Para serte sincero creo que en ocasiones la innovacion se queda en "experimentacion" y el resultado final es peor que en sus primeros años.

De sobra sabemos la cantidad de myths "antiguos" que doblan en calidad a la nueva generacion.Mi deseo es poder tener un myth y comtemplarlo como una joya perfecta...no como un producto que se sabe que es muy mejorable.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno todo lo q salga no depende de nuestros gustos..sino de Bandai <_< .. pero bueno es un misterio q Dorado EX saldrà..pero si creo q viene seguro Andròmeda EX :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

interesante pensar en como solucionaran lo del peto de Andromeda...lo dejaran corrido hasta el cinturon?, si lo dividen donde se sujetara este?
la vdd ke me intriga bastante...y otra cosa sera, tmb traera los clasicos extras de todos los Shun haciendo sus tecnicas?

Seiya es facil saber ke puede trae o ke pueden hacer, no por nada hay de sobra...pero los demas bronces
muy, muy interesante


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shura_90
En mi opinión, las EX de bronce darán mucho que hablar y tendrán mucho jugo pero creo que deberían terminar de lanzar las doradas antes de liarse con las de bronce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Bandai nunca hace las cosas como la gente normal...refraseo...los japos nunca hacen las cosas como la gente normal jeje

si bn en su tiempo tuvimos un Seiya V3 incluso antes de ke terminaran con los Dorados si la memoria no me falla con el dato
ademas nosotros podremos estar hartos de Seiya, pero en esas tierras extrañas, el es un Dios


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Al igual que el compañero XaThRiD tengo la duda de como le haran con Andromeda, ¿tendra un peto intercambiable como debio ser desde el principio?, o ¿será el primer EX que no "cumpla" la "regla" Movement?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meditando un poco viendo la relaciòn de las figuras ya salidas..como que los 3 EX dorados del athena exclamation (Aries,Leo y Scorpio) que en la saga de Infierno estaban en el cocitos.. y ademàs que sale tambien el espectro encargado del cocitos Harpia... entonces se me hace que los siguientes dorados en salir seràn tambien los que participaron en el inferno ...por tanto hablariamos de Shaka de Virgo, Dooko de Libra ... y para luego continuar con los revividos frente al muro de los lamentos .. Sagitario...Acuario..Capricornio ...Tauro.. Cancer y Picis..en ese orden de estos ùltimos.. segùn la apariciòn de las armaduras doradas frente al muro de los lamentos.. :Face (8):

eso claro intercalando a los 5 bronces v2...

Ya que la los EX reemplazan a todos los Myth`s con cuerpo V1..entonces tengo la esperanza de la salida de los 3 jueces de Hades. :Face (13): .se verìan espectaculares suprimiendo los atroces errores en Minos y Aiacos ..y aumentando la belleza de Radamanthys.. :Face (42):

No esta por demàs soñare verdad???? -_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

hay chulis tu si estas bn pero bn loca, aun ni terminan si kiera los Dorados y tu ya kieres EXpectros
por mi ke saken lo ke kieran mientras no sean mas reciclados, hay porfis Bandai, hechale ganas


besitos!! :Face (60):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Leches, ojalá tengan su versión myth EX tanto Poseidón como Hades...puede ser IMPRESIONANTE.

La perspectiva que me gusta menos es que los de bronce que van a salir, en principio los 5 clásicos, sea con la armadura V2 y no con las primigenias... :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

sera por ke practicamente acaban de terminar la Linea de los V1 cuando anunciaron los EX?

nada en contra de los ke apoyan las EX y los ke van empezando la Coleccion...pero venga, decir ese tipo de cosas es como mentarle la madre a los Coleccionistas de antaño


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, no es que no me guste la idea, pero no le veo mucha lógica

Es cierto que Hades y Poseidon serían impresionantes en versión EX y que los bronces v1 traen caras muy mejorables ( salvo fenix ) pero es que son figuras muy nuevas para sacarlas como EX

En principio, por logica sacaran todo lo que tenga cuerpo g1 o sea: los de oro, los v2 y los jueces y probablemente nos suelten un premium o dos que muy bien podrian ser los dos patriarcas ( Saga y Shion )

A partir de ahí, ya se supone que podrian sacar figuras mas modernas ( de hecho apuesto por que el primer EX no g1 sera Kanon de dragón de mar )

Pero a los otros les queda tiempo; a fin de cuentas, a esta linea le cambiaron el nombre para distinguirla de los myths clasicos y no decirnos: " os vamos a vender los myths viejos rediseñados y con cuerpo g4 " ( que por otra parte es lo que han hecho realmente )

No tiene mucha lógica que, por ejemplo, saquen un Hades EX cuando es una de las mejores figuras de la colección ( si no la mejor directamente ), salio hace menos de un año y encima le van a hacer un restock en breve

Además, no se muy bien en que podria mejorar Hades como EX; como no sea ganar altura, estabilidad y mas rostros; no se me ocurren mas cosas que mejorarle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
Sacarán éstas figuras, como han hecho con los caballeros de oro...sencillamente las espaciarán más en el tiempo por las razones que decís. Yo digo que espero y deseo que éstas figuras salgan en versión EX, pero lógicamente no van a salir el mes que viene (no deberían)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...