Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Queeeeeeeeeeee?

Una versión 2.0? obviamente de Milo y un faldon nuevo para Aioria EX?

La verdad no sé que pensar espero estar entendiendo mal pero creo que sería muy injusto que anden dos versiones diferentes de cada EX, pero ni modo no soy nadie para que me escuchen los de Bandai así que me conformo con dar mi opinión jejeje Los de Bandai no tienen remordimientos de nada jeje

La verdad si sale una versión 2.0 de Milo o de cualquiera realmente tendré que esperar hasta que salga al mercado el siguiente EX y ver si me lo compro o no o espero hasta una version 3.0 ni modo, porque mi economía no me da pa comprar 2 ó 3 EX del mismo caballero.

De todas formas que buena esa info donde la línea EX no está cerrada sólo a dorados y bronces V2 pero triste por que afirma que espectros o la saga de Hades tardará un poco, tenía esperanzas de un Radamanthys ni modo.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela con lo de las versiones 2.0 Lo suyo es que incluyan las partes mejoradas en otros EX de futuro lanzamiento, no pienso gastar dinero en dos figuras iguales por sólo pequeñas mejoras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno habiendo leido la entrevista con el mandamas de la serie EX.. se vienen full EX.. segùn lo que entendì estarìan viendo como hacer los Divinos y Hades EX.. pero està en pañales esa idea ..sin embargo tambien dice que le gustarìa que los eX..no contemplace solamente a los Dorados y Bronces.. quien sabe si haràn los juees siendo que como estos son de cuerpos g1 son una apuesta muy fuerte!!!..adorarìa que saliesen!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1335601954' post='82476']
Vaya tela con lo de las versiones 2.0 Lo suyo es que incluyan las partes mejoradas en otros EX de futuro lanzamiento, no pienso gastar dinero en dos figuras iguales por sólo pequeñas mejoras.
[/quote]


Que razon llevas Kaiko!!! yo estoy adquiriendo los EX que van saliendo,y a estas alturas y a tenor de lo visto estoy algo desilusionado...no es lo esperado.

Como si no hubieramos gastado ya un dineral como para volver a gastar en lo mismo...!!!

Yo les doy una idea,y es que se dejen de tanto mejorar un producto nuevo y se dediquen a darnos unos myth nuevos que aun no han visto la luz...y hay unos cuantos,verdad?

He aqui mi opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cambios en piezas, cambios en la figura estandar...

A mí solo se me ocurre que Bandai no está vendiendo todo lo que esperaba y se está poniendo las pilas en ofrecer un mejor producto.

El tema de los brazos era una de esas cosas que mas nos defraudó a muchos.

De momento hemos visto:

- Cambios de piezas directamente a los clientes como las piernas de Leo.
- Cambios en los enganches de las armaduras.
- Cambios en la estética de la figura.

Ademas, estas cosas se han demandado durante años y nunca se ha llevado a cabo nada parecido.

Algo huele raro raro raro... Lo que está claro es que los EX no han gustado a todos los coleccionistas de Myth Cloth y tiene pinta de que esta vez bandai lo ha notado en el bolsillo porque sino a ver porque van estos a mover un solo dedo. Tiene pinta de ser un intento por abarcar mas público.

¿Alguien tiene fotos del Leo 2.0 a ver si a parte de los enganches por casualidad le han cambiado también los brazos?

Saludos! Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, si que huele raro esto de actualizar piezas una vez lanzada la figura...

A ver como acaba esto, si acaba con dos o tres versiones distintas del mismo EX o sacando apendix EX :lol: para mejorar una figura que se supone mejor que los myth clásicos....

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai no repara los fallos de las figuras la gente se queja porque no los escuchan, si Bandai escucha las criticas de la gente e intenta mejorar la figura la gente tambien se queja.

Me parece a mi que algunos tienen muchas ganas de que se la pegen con los EX pero se van a tener que quedar con las ganas. Hasta ahora todas las figuras puestas a la venta se han agotado e incluso el restock (apenas cuatro meses despues de la salida de la figura) de Leo está tambien practicamente agotado en las principales tiendas online.

Asi que no cuela, esta linea es la abanderada de Bandai en cuanto a Saint Seiya se refiere de ahora en adelante y quedan muchos años que disfrutar con ella. Al que le guste que disfrute y al que no pues mala suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

De lo que en realidad se queja la gente es de que no saquen estas nuevas figuras con la calidad que se espera de ellas, que no es otra la que se anunció a bombo y platillo en su lanzamiento y que luego tengan que andar parcheandolas. Te presentan algo como el no va mas en figuras de acción y sin embargo, lo fallos se suceden a cada lanzamiento... en que quedamos... ¿es el no va mas en figuras o un producto a medio hacer sacado a la venta antes de tiempo?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo que la gente espera es la figura perfecta que se olviden para siempre de comprar. Ni las Vintage, ni las Myth Cloth y nisiquiera los tan amados Appendix estan cerca de ser perfectos. Eso no existe, cada persona tiene una vision de la perfeccion distinta, asi que nunca nos pondriamos deacuerdo. Hasta las Crown con el pastizal que cuestan estan muy lejos de ser una representacion perfecta.

Y en cuanto al tema de la publicidad o slogans de las compañias para con sus productos, todas te lo venden como lo mejor de lo mejor. Esa excusa para criticar a esta linea no cuela, hace aguas por todos sitios. Ya somos mayorcitos para creernos esas cosas. Un producto hay que valorarlo por lo que es y no por lo que la publicidad dice que es.

Asi que subamos un poco el nivel intelectual del debate por favor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que nadie busque la perfección propiamente dicha, pero de eso a piezas repetidas en los blisters de forma genérica; cambios de diseño y pérdida de calidad en los rostros y cabellos de las figuras, ya no respecto del prototipo, sino de las imágenes oficiales y las revistas; cambios de montaje por un mal diseño inicial y ahora cambios del cuerpo EX... que esto ya no es un cambio, porque ya estaba implantado en la linea Myth Cloth y el las Crown, si no y directamente una chapuza estética de las figuras...

Pides subir el nivel intelectual de la conversación???? de verdad lo pides???... empieza entonces por dar ejemplo tronco, porque el monologo instaurado en tu teclado de que las EX es lo mejor de lo mejor y por que si, porque no hay mas miras, es ya un insulto al coleccionista después de todo lo que esta pasando con esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

osea q ahora q acaban de empezar retocan el cuerpo... ufff, cuantas modificaciones van ya?... ya he pedido la cuenta y eso q solo hay 4 figuras...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues yo después de ver que los cambios son sólo en los acoples, no estéticos, estoy mas tranquilo, me quedo con mi versión 1.0
Con esto creo que bandai deja claro que de momento no va a haber appendix EX, por que si no no hubieran modificado estas piezas y las ofrecerían aparte. Respecto a los brazos, no le veo mucha importancia, no es una diferencia muy grande y creo que es algo natural, una evolución de la línea, lo que confirma que bandai está muy pendiente de los usuarios y cree en la importancia de esta franquicia y se preocupa de que siga obteniendo unos resultados de ventas tan buenos como hasta ahora.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...