Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Normal que saquen menos cantidad de los clasicos, como que la linea se abrio en 2003 y la de los Ex hace 6 meses.

Quieren acabar una linea y seguir vendiendo con la nueva linea y "mejorada" que son los EX......desplumar a los coleccionistas completista y cerrados de mente, y en cuanto puedan volver a sacar otra linea mejorando los EX....

Y se volvera a tener toda esta discusion....

Para mi personalmente, tienen mas contras que pros......pero lo que no se puede hacer es lo que estan haciendo, le pese a quien le pese....

Saluditossss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leches, que ganas tenía de llegar a casa para participar en este hilo. Como lo he disfrutado... :huh:

Mi impresión es que poco a poco la linea Myth Cloth va a ir sacando menos figuras y mas distanciadas en tiempo, en contra de las EX que irán sacando mas y en menor tiempo. En todo departamento de marketing, el tiempo de transición o cambio debe ser suave y lento para que todos se vayan acostumbrando.

Sobre los cambios de la linea EX, personalmente no creo que vaya a haber una fase Appendix para los EX (al menos hasta que estén todos los dorados en el mercado) y os explico mi razonamiento: ahora mismo la linea EX es el producto por el que sus creadores mas han apostado, una especie de Titanic que es perfecto y con una gran evolución. Sacar una linea appendix para ellos tiene 2 consecuencias: la primera sería confirmar que la linea no es tan excelente (ya no digo perfecta, solo excelente) como ellos nos vendieron; y la segunda la perdida de confianza por parte del cliente, ya que dos lineas (Myth cloth y EX) no pueden coexistir en el mismo mercado y ambos con fallos que se parchean de la misma manera.

Y sin embargo han hecho cambios, y muchos. ¿Porqué lo hacen si saben que el cliente que ya ha adquirido el producto se va a mosquear de la ostia??

Cuando alguien compra un producto, ya sea un televisor o un coche o un movil... tiene un periodo de garantia. ¿Y que ocurre cuando trae un fallo de fabricación? Al menos en España la garantia por este tipo de fallos es ilimitada, no caduca nunca. ¿Cual es la responsabilidad de la empresa? Logicamente solventarlo reemplazando el producto por otro en perfectas condiciones sin costes para el usuario consumidor. ¿Os suena el fallo en un protector de pierna de un lindo cachorrito?? Seguro que si. Sigamos leyendo, quiero que leais algunas cositas.

* Microsoft & Cia: como hemos dicho, cuando algo tiene fallos, se debe solventar de forma gratuita. Esto ocurre de manera diaria con los programas del ordenador o Sistemas operativos, que mediante parcheos repara situaciones que se han detectado posteriormente a su venta. Si un programa es versión 1.0 según la cantidad de parcheos y su gravedad el decimal va aumentando (1.2 / 1.22 ....). Si el sistema es obsoleto o presenta muchos fallos, directamente se crea una nueva versión desde cero o implantando esas actualizaciones (osea, 2.0 / 3.0....)

* Sony: los mas jugones conocen el caso de hackeo que sucedió en 2011 a PSNetwork. La responsabilidad civil y penal que tuvo Sony por su fallo en los sistemas de seguridad de sus servidores fue compensada "regalando 2 juegos y un mes gratis de PS Plus". Lo pongo entre comillas porque para aceptar estos regalos había que aceptar las condiciones de uso de una actualización obligada que pocos leyeron y que decía algo así como "Si aceptas no me puedes denunciar". Pero si no aceptabas te quedabas sin jugar en red, tú mismo.

* XBox360: el famoso aro rojo o anillos de la muerte. Igual, un fallo de fabricación que fue solventado bastante bien cambiando la consola y ofreciendo un servicio de asistencia de lo mejorcito que se veía en años.

* Asus Transformer Prime: este movil tuvo problemas con su gps. A Asus no se le ocurrió otra cosa que vender el mismo telefono con mejor pantalla y el gps arreglado, dejando de lado a los que ya se lo habían comprado. Cuando empezaron a caer denuncias no tuvo mas remedio que empezar a repartir gratis un accesorio para el movil que hacía funcionar el GPS. Seguro que si metemos aquí el Iphone 4S os sonará también.

* Toyota: 8´5 millones de vehiculos de esta marca fueron llamados a revisar en todo el mundo porque la amiga Toyota vendió un coche con sistema electronico defectuosa, concretamente afectando a la aceleración. El puro que les metió EEUU fue la leche, tan solo deciros que Toyota se gastó 2000 millones de dolares para revisar uno a uno los coches de los usuarios que habían presentado reclamación. Eso si, se cree que estos fallos costó alrededor de 37 muertos.

Y podría seguir, pero no quiero hacer un mega-ladrillo. Si una empresa tiene obligaciones, ¿porqué Bandai no nos compensa con las nuevas piezas? ¿Que pasa con los que ya hemos adquirido la figura? Con Leo nos cambian la pierna, pero no la parte delantera del faldón. ¿Porqué? ¿que ha cambiado?

Estas cosas son las que al menos a mí me cabrean, el usar alguna artimaña para ganar dinero incluso siendo un fallo de ellos. Y ahora cada cual que saque sus conclusiones sobre la responsabilidad de Bandai con/hacia nosotros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (32):

.... y yo que creía que este hilo era para hablar de los nuevos lanzamientos de EX, y me he dado cuenta de que esto parece un programa del corazón.

Un poquito de tranquilidad y no hacer de esto una discusión agresiva, que sea crítica pero constructiva. Está claro que opiniones hay mil, a favor y en contra, y todas ellas respetables.

Yo he llegado a una reducción del asunto: EX = nueva línea más fiel al anime y mejor (tal como se vende) estética y movilidad; dejémoslo ahí, el juicio ha de hacerlo el coleccionista, pero de necios sería negar las faltas que esta presenta contradiciendo lo anterior. Eso de línea definitiva..... :Face (41): :D :lol: Esto no deja de ser un negocio, y si tienen que sacar otra dentro de un tiempo lo harán sin haber acabado esta ni la anterior al paso que vamos. Vintage - Myth Cloth - Appendix - EX - ?????

Sé que es algo ingenuo por mi parte pensar que nos volvamos a encarrilar un poco en el hilo a la de ya, pero no estaría de más írselo planteando.... Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmmm .. creo que el futuro està claro..los myth cloth claàsicos que conocimos ven casi su final...tambien los appendix..pero claro quisiera que se acabarn los appendix de los dorados que faltan.. y otros URGENTES que necesitan (ejem: minos y Aiacos) :rolleyes: .. los plateados si necesitabban ..pero habìan cosas màs urgentes verdad?..la linea EX le quita la importancia a los appendix..pero todos aquellos que nos costo sangre tener dorados antiguos apreciamos su valor de colecciòn... VERDAD? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Worales!!! vaya que tenìa tiempo de no pasarme por aca, que caray, lo que si es un hecho y por mas que le den vueltas, el termino "las EX's es la linea abanderada de Bandai" es totalmente cierta, no le busquemos ellos mismos lo han dicho y por lo mismo que la linea myth ya tiene pocos personajes rentables para sacar, es que los EX'S tomaron la bandera, como paso con los vitages en su tiempo fueron la bandera de bandai, despues se la sedieron a los myth ahora toca el turno a los EX's que se la pasaran a otra linea, sin mas.

Que tienen muchos fallos si claro que si, en su tiempo los myth's tambièn los tuvieron, pero ahora las figuras de saint seiya ya tienen un mercado y clientes mas exigentes, ya no somos los mismos que nos maravillamos con el seiya v2 o leo, y por lo mismo esperamos que la figura sea perfecta, sobre las mejores myth's yo a Hades y a Shaina las sacaria del top, son muy bellas las dos, pero Hades literalmente es un infierno que no puedes ni tocar porque se desparrama, es mas el propio peso de las alas las tira, eso no es algo de alavanza y con shaina peor, la cabellera junto a las hombreras no dejan nada de movimiento a la cabeza, cosa ques gravìsimo, una cosa es que sean las figuras mas bellas de la colecciòn myth y otra que sean superiores a las EX's saludos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo hace como un año lei un comentario que decia: "[i]Las myth cloth son figuras de exhibicion y las myth cloth ex son de accion[/i]", vaya que mas razon no podia tener, en ese momento no lo crei pero ya pasados 4 figuras ex y dos en camino, tambien comparto su opinion.
Como dicen hades por ejemplo tiene un limitado rango de movimientos, y si mas adelante sacan su version ex, no dudo que tenga mas estabilidad, tenga mas movilidad, tenga mas partes de metal; mas fiel al anime, no lo creo, porque en mi punto de vista pocas cosas pueden ser mejoradas, a el rostro no le cambiaria nada es perfecto.
Yo tambien comparto la opinion de que son lineas distintas, los ex lentamente iran desplazando a los myth cloth normales, pero aqui la duda es que si realmente abarcaran todas las figuras, y si realmente son capaces de superar a un myth con cuerpo y modelado de tercera generacion, antes sin duda hubiera dicho: "[i]Los ex son superiores[/i]", ahora despues de ver a pegaso v2 y comparandolo con el pegaso broken, ya no estoy seguro. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo optimus Fire tienes toda la razòn. :mellow: . las Myth cloth clàsicas..seràn estàticas..a veces necesitaran appendix con urgencia..pero como he dicho en muchas opiniones..las myth Cloth clàsicas son figuras de exhibiciòn con un gran valor de colecciòn!...

Por ejemplo los jueces Aiacos y Minos tienen limitada articulaciòn pero ni que dudar la BELLEZA de sus armaduras es algo aun no-superado..pero los EX clausuran "aparentemente"..las myth cloth broken vertion.. de la cual hay ùnicamente pegaso.. hace unos dos años alguien pensaba que este pegaso broken vertion era el inicio de las figuras especiales broken vertion..pero con los bronces Ex... eso parece en el olvido "aparentemente"...los appendix tambien parecen quedar en nada <_< ... pero el appendix de Misty pelao..nos dà ha entender que aun sigue viva la esperenza de ver appendix de los 5 dorados que faltan(Cancer,Tauro,Capricornio,picis y Libra)..

Pero pese a todo con el pasar de los años los EX seràn considerados piezas de colecciòn..porque ahora aparentemente se pueden conseguir a buenos precios..(como los myth cloth clàsicos en su tiempo)--- luego seràn re-buscados ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De todas formas yo creo que esto de coleccionar ya llega a su fin con la linea EX y con la linea Crown, porque si han pasado 25 años y esto se mantiene con los que eramos unos niños entonces (que somos los que tenemos ahora las pelas o el euro), no me quiero imaginar dentro de 10-15 años. ¿Quien va a comprar entonces figuras Saint Seiya? Ya estará en el olvido, y los niños de hoy, que quedarán marcados de por vida con el actual Omega, no creo que lo hagan.

Hay que asumir que Saint Seiya fue una generación, como la del 27, y que con nosotros morirá. Hoy dia es otra generación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1335985319' post='83540']
De todas formas yo creo que esto de coleccionar ya llega a su fin con la linea EX y con la linea Crown, porque si han pasado 25 años y esto se mantiene con los que eramos unos niños entonces (que somos los que tenemos ahora las pelas o el euro), no me quiero imaginar dentro de 10-15 años. ¿Quien va a comprar entonces figuras Saint Seiya? Ya estará en el olvido, y los niños de hoy, que quedarán marcados de por vida con el actual Omega, no creo que lo hagan.

Hay que asumir que Saint Seiya fue una generación, como la del 27, y que con nosotros morirá. Hoy dia es otra generación.
[/quote]

No puedo opinar igual camarada. Cierto que hay series que marcan generaciones y pasada esa generación se olvida. Pero tienes ejemplos como Astro Boy que acabo hace 44 años y sigue teniendo su público muy fiel. Mientras SS siga con alguna secuela, Episodio G, Next Dimensión... seguirá teniendo mercado. Aunque es cierto que en menor medida que si fuera una serie actual véase Hunter x Hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión se basa en el mercado actual. Hace 25 años, cuando se emitía Saint Seiya, apenas tenía competencia salvo Oliver & Benji y 4-5 animes mas que se repartian a lo largo de los dias.

Hoy dia es distinto, como todo el mercado está saturado y Saint Seiya pasa sin pena ni gloria. Recuerda el porcentaje de pantalla que nos facilitastes con Omega, o la cancelación de LC. Si esto es así ahora, no me quiero imaginar dentro de 10-15 años.

Que si, que puede ser que en el futuro vuelvan a emitirlo con una tecnologia alucinante tipo Pachinko o una saga nueva, pero ¿será suficiente para que saquen al futuro nuevas lineas de figuras??

Por suerte no hace falta esperar tanto. Con LC hemos visto 2 figuras, en Omega tienen esperanza y de momento van a sacar un videojuego; veremos cuantas figuras sacan y que exito tienen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Omega es comprensible, cuando haces una nueva serie que es 100% distinta a la original a todos los niveles es normal que a muy, muy, muy pocos les atrae en Japón por las audiencias que puse en su momento y pasara sin pena ni gloria.

Sin embargo LC no se entiende, ya que esa serie si es muy similar a la original añadiendo nuevas tecnológicas, con buenas ventas en manga pero no han querido seguir con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...