Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Habatake
Creo que en este caso me han ganado y voy a hacerme esta linea también (EX). La de Crown no lo veo tan claro, es muy cara y se sale de la norma del resto de los Myth. Mis felicitaciones a Bandai por conseguir sacarme más pasta :D
Lo que no me termina de convencer son las peanas, pero bueno, ya iremos viendo como quedan en otras figuras.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo con la gran mayoria que las cinturitas habria que retocarlas, y ...si.... son fieles a la serie que eran estrechas, pero se han pasado un poquito, parecen que estan basados en un chupachups,un pokito mas anchotes no estarian mal.
Respecto a los rostros no los veo tan mal, como ya comente antes, puede ser debido a que hagan alguna remasterización y por eso los hagan asi con vistas al futuro y eso si las dobleces de las articulaciones del brazo no me molan ni lo mas minimo.

Bueno, en fin, vistas en global me parecen una buena linea que puede superar a nuestros queridos myth cloth, hasta el punto de remplazarlos :o , si hay alguien en la sala que piense como yo digamos todos a una.

¡¡¡OH BANDAI NO NOS CORTES LAS ALAS Y SIGUE CREANDO MYTH QUE TODAVIA QUEDAN BASTANTES!!!( pero que los realice el de Hades) :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No me voy a alargar mucho.

Me los voy a comprar.

Me gusta en definitiva,pero me toca un poco la moral varias cosas.

Los maltitos apendix que faltan que? ahora que? muy listos y dejan a doko y aldebaran en la punta de atras para que no los podamos apreciar ni de coña.

Ese peto horrible en dos piezas que parece que le han dado un middel kick en todo el pecho y le han roto por la mitad.

Por dios y por la virgen que no me saquen mas seiyas,por favor lo pido. :D :D

Cancer va seguir siendo un espanto? :blink:

Y por lo que veo en la encuesta,que se piensan con esos precios,que por tanto pasticurri y dos huevos fritos que le pongan debajo de los pies diciendo que es un efecto,que quieren imitar la linea de one piece de efectos que hace que parezcan que tienen fuego alrededor como ace,o que le sale vapor a Lufi,pero a lo cutre?

Pero que basuara de Galaxian explosion es ese? Editado por Ares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Digamos que retoquen la cintura, sera entonces algo casi perfecto para los ojos actuales, y!!!... que coña ago con los dorados ?
y mas aun los appendix que faltan !!!!!! :Face (20):

En un perro año consegui los 12 con sus appendix para esta noticia , :Face (6): .

En verdad es una patada en los huevos bien puesta :Face (12): .

La verdad para tener a dokko con una cara y peto medianamente pasable tenes que comprar un EX , e igual que capricornio, de lo cual te haces 2 fuguras y despues que???!!!!! TODAS !!! y tienes al fin 24 dorados .
OBvio si sale bien vendra un seyia y luego un shion , despues Atenea . :Face (30): ................ Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si al final continuan sacando más figuras, como también cree Spartan... pues nos van a dejar secos.
En realidad, si la cintura fuera un poco más ancha o la falda más estrecha, la figura se vería muy fiel al anime de los 80 principios de los 90. El resto tendremos que ver cómo salen definitivos. A parte de aquellos myth que necesitaban un lavado de cara, espero que el resto que estaban medianamente bien se vean aún mejores.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  103
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  101
  • Reputation:   217
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No está mal el nuevo diseño, aunque teniendo los antiguos Myth, no veo que merezca la pena gastarse más dinero en ellos. Yo por mi parte solo estaré atento a la salida de Escorpio, mi signo. Si veo que que es totalmente perfecto, pensaré en comprarlo. Como vea el más mínimo fallito, adiós muy buenas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  554
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues creo que no voy a decir nada que no hayan dicho, se ve mejor que el anterior pero tiene partes mejorables (cintura, rostros y pelo).

Lo que sí bendito el que tuvo la idea de quitarle las asquerosas líneas negras, al fin hay uno que se le ilumina el bombillo en condiciones.

Aunque hay algo que no me ha quedado claro entre el vídeo y el anuncio: ¿Stand incluído o venta aparte? ¿Primeras unidades con stand y luego venta aparte? Deberían aclarar un poco ese tema.

En cuanto al stand, me gustan las bolas de colores y los fuegos de los pies pero la peana en sí y los brazos de sujeción piden a gritos pasar por el taller, de hecho yo le haría algo para que las bolas se sujeten en el muñeco sin necesidad de esos palos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.899
  • Reputation:   233
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que lo que llevarán las primeras unidades serán los ataques, como el planeta para simular el Galaxian Explosion. Las peanas se venderán por separado, a unos 2700 yenes creo haber leído por ahí antes. Si me equivoco, espero que algún compañero me corrija :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.658
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

La cara me recuerda a Kanon en la saga de poseidon con los rasgos exagerados que tienen los myth cloth de los caballeros de bronce negros. No puede ser que todavía tengan estas fallas y no creo que la versión final cambie mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Bueno queria compartir esta imagen de mi coleccion , viendo Saga trdicional y Mu con su appendix, ( obviar el polvo jeje)

Lo que queria demostrar es , que Mu con Appe es el que tien la cintura mas avispada de todos los dorados. y se nota a simplr vista. Pero esta cintura le queda perfecto y armoneosa a su estetica.
El nuevo EX es mas estrecho? al parecer si. y realmente ceria un espanto.


[img]http://img90.imageshack.us/img90/1198/dscn0325bj.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.109
  • Reputation:   246
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

bueno me impresiona esta versiòn nueva de Myth Cloth
es digamos todo lo que le faltaba SAga de Geminis Myth Dorado
sin embargo quisiera que tuvieses muchas partes Die Cast
el antiguo Saga Dorado tiene los extras y el trono del Patriarca, y esta nueva figura EX
no tiene esos detalles...Seràn de la misma estatura??,,..esos rostros podran intreractuar con otros Myth cloth???
Esta salida abarcara todas las series antiguas es decir..8 dioses guerreros?, Generales de Poseidon???...
como se vè en las fotos en athena exclamation de los dorados...habran figuras de Sapuris Dorados EX???



Son Dudas que todos nos hacemos..el precio??..a mi me parece que serà como un Myth cloth normal
Espèro que si

Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...