Jump to content

Poseidón

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  19
  • Timezone:  America/Chihuahua

.

Editado por Tyler_DeLarge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  113
  • Reputation:   29
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque poseidon sea bajito con unas alzas se puede hacer el apaño jejej. Pero está muy bien plasmado en la figura, como dicen impone con su tridente, armadura elegante y para mi el rostro está superbien. un 9.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy recibí a Julianín, porque este no es el imponente dios del océano, es Julianín, su versión infantil.

 

Le cambié el cuerpo por el de Camus espectro, que es bastante mas alto, un poco mas ancho y tiene el mismo color de piel y cuerpo... ganó en porte y quedó mucho mejor.

 

La capa que traía, sin comentarios.... parecía un trozo de la cortina de mi ducha, ponerle esa capa a un dios es una vergüenza y echa a perder la figura por completo. Después de romperme los cuernos durante media hora, logré colocarle la capa de un EX y que se le sostuviera perfectamente, ganó enteros!, quedó como dios (nunca mejor dicho jaja).

 

La figura tiene sus puntos buenos; la cara, el pelo y la armadura están muy bien modelados, el parecido con el personaje es grande.

Tiene mucho metal, casi todo, pero las tablitas de su falda son de plástico y hay una en concreto que se cae continuamente.

 

En general; una buena figura con un margen de mejora (su gran fallo reside en la altura), pero tal y como lo tengo expuesto luce genial y estoy muy contenta de haberlo adquirido.

 

Adjunto foto.. al lado de la columna del fondo aparece una especie de poltergeist jajaja, me da miedín.

 

zmoe.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El tema es que a éste Poseidón lo hicieron bien simplón para resaltarla versión ROE, que entre otras cosas tiene una de las mejores capas de la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   689
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy recibí a Julianín, porque este no es el imponente dios del océano, es Julianín, su versión infantil.

 

Le cambié el cuerpo por el de Camus espectro, que es bastante mas alto, un poco mas ancho y tiene el mismo color de piel y cuerpo... ganó en porte y quedó mucho mejor.

 

La capa que traía, sin comentarios.... parecía un trozo de la cortina de mi ducha, ponerle esa capa a un dios es una vergüenza y echa a perder la figura por completo. Después de romperme los cuernos durante media hora, logré colocarle la capa de un EX y que se le sostuviera perfectamente, ganó enteros!, quedó como dios (nunca mejor dicho jaja).

 

La figura tiene sus puntos buenos; la cara, el pelo y la armadura están muy bien modelados, el parecido con el personaje es grande.

Tiene mucho metal, casi todo, pero las tablitas de su falda son de plástico y hay una en concreto que se cae continuamente.

 

En general; una buena figura con un margen de mejora (su gran fallo reside en la altura), pero tal y como lo tengo expuesto luce genial y estoy muy contenta de haberlo adquirido.

 

Adjunto foto.. al lado de la columna del fondo aparece una especie de poltergeist jajaja, me da miedín.

 

zmoe.jpg

 

 

Se puede saber cómo le pusiste la capa? Más bien de qué EX es porque todas son ligeramente diferentes, a menos que el método que usaste esa consideración no sea relevante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La capa creo que es la de Aioros; no estoy segura del todo porque varios ex los tengo sin capa, seleccioné una que tuviera en enganche mas pequeño o menos aparatoso.

 

Se la puse con 2 gomitas de la ortodoncia (que son muy chiquitinas y discretas)... primero las sujeté en el enganche central de la capa, después las estiré y se las metí por los brazos a Poseidón, a modo de mochila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con las gomillas?? Mira otra utilidad, qdo muy bien....

Yo aún no lo tengo montado, para variar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La capa creo que es la de Aioros; no estoy segura del todo porque varios ex los tengo sin capa, seleccioné una que tuviera en enganche mas pequeño o menos aparatoso.
 
Se la puse con 2 gomitas de la ortodoncia (que son muy chiquitinas y discretas)... primero las sujeté en el enganche central de la capa, después las estiré y se las metí por los brazos a Poseidón, a modo de mochila.


Mira que eres apañá Shune jeje.

La verdad es que te ha quedado de lujo y has solucionado el que para mi es el gran defecto de esta figura, que parece muy pequeñin.

Lo malo es que yo no tengo a Camus espectro, pero igual si que podría hacer un apaño con el cuerpo del Sagitario Fake...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mira a ver si lo intento, la capa la tengo, gomillas también xD maña poca pero se puede intentar.. La foto se quitó era con el Poseidón normal ?? No?? O el ROE? No creo q fuera el segundo el color no le pega^^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidón normal. Uys! si, se calló la foto.... la vuelvo a poner.

Me pregunto como  quedará pintando la capa de rojo, la idea me tienta.

 

w2z7.jpg

 

PD// Aeris Sama: si vas a llevar a cabo el experimento, ten en cuenta que el cuerpo que ves en la foto es el de Camus espectro, que es mas alto. Si tienes puesta la armadura en el cuerpo de Julián, no intentes acoplar la capa ex, porque queda demasiado larga y tropieza con el suelo.

un saludo

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff entonces nada no lo tengo!!! Me qdare como viene y ya esta, gracias^^

Pd: yo me comprare un acuarios myth cloth de oro para penerle el cuerpo de hyoga q viene en la v4, ese cuerpo de Camus no valdría? Yo creo q no.... Pero por preguntar q no qde^^ por ya usar el cuerpo de sagitario ex q me sobra...^^ Editado por aeris_sama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No, no te sirve.. el cuerpo de Camus gold es un g1, es mas bajito que el espectro, que es un g3.

 

Lo de sagitario ex lo veo mejor idea; en el apartado de customs anónimos he visto la armadura y cabeza de Poseidón sobre un cuerpo ex y quedaba fenomenal, lo malo es que creo que tendrás que customizar :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...