Jump to content

Poseidón

Valorar este tema


Invitado Rantamplan

Valora la Figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he podido hacerme con esta figura gracias a este ultimo restock. Aun no la he montado ni nada, pues no tengo tiempo, ya que ando de examenes, pero le he echado un vistazo por las "ventanas" de la caja y la verdad es que esta bien chula.
Ahora, que, ¡estos de Bandai! Ya les vale. Para "obligarte" a comprarte tambien Poseidón ROE no solo no le meten a esta el trono y la tunica, sino que encima "intercambian" las peanas y te meten la peana con la cara naranja del manga en esta y la peana con la cara azul del anime en la ROE.

Por cierto, al no haber podido aun abrirla ni nada, hay un par de dudas que me han surgido al ver las imagenes de la figura en este hilo, más concretamente el scan del panfleto de instrucciones: ¿realmente a la peana de esta figura se la puede poner sin piernas? ¿De verdad trae una replica del sello de Atenea para ponerlo en el tridente?

En fin, ahora, a por Poseidón ROE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A mi me pasa lo mismo compañero, solo que yo empezare por el ROE, aun no me llega y ya estoy empezado a ver cuando comprar el normal solo por la melena azul, pero pues ni hablar costara tener al Poseidón perfecto para la colección :tongue:

Sobre lo que preguntas, si se puede poner el modo objeto sin las piernas para emular al objeto del ROE, solo que a diferencia de esta, queda sin la parte que simula las piernas dentro del propio objeto, con lo que quedaría así:

5118528586_d33746ae46_o.jpg

Mientras que en el ROE luce así:

5117504792_0c15291d4f_o.jpg

Y de los pequeños sellos no recuerdo si es el ROE o esta figura quien los trae, pero si recuerdo haberlos visto en alguna revisión.

En fin, gran figura esta sin duda, aunque sigo prefiriendo el tono rojizo del ROE, la combinación con la capa roja es sublime.

Editado por Vhozz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
[img]http://hcd-1.imgbox.com/acpYin6I.jpg?st=yTohNMAsl0mrQhiozs-epw&e=1370217724[/img]

parece de la celebración de la copa del rey http://www.elespectador.com/deportes/imagen-422807-celebro-hasta-el-dios-del-mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una de las mejores figuras de toda la colección sin lugar a dudas en todos los sentidos (rostro, armadura, proporciones, cabello, etc...). De los pocos Myth al que no le pongo ni un pero.
Yo en lo personal estoy enamorado de esta figura. :Face (44):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidón luce genial en ambas versiones. yo tengo la normal debido a que es la que ví (o veo jejeje) en el anime y es la que más me llena. Aunque la versión ROE luce majestuosa y es digna del dios de los mares.

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ha producido un cambio en el servidor para acceder a las imágenes, pero el staff ya lo está solucionando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07

ya quiero tener esta figura su acabado es espectacular lastima que no venga con el trono como el roe, esos de bandai siempre nos la hacen para terminar comprando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.814
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poseidon es espectacular tanto en esta como en la roe, luce fenomenal junto al resto de sus compañeros, bueno de sus sirvientes jaja, de todas formas es un dios y no tiene una armadura que la distinga de sus subditos, pero a buen precio merece mucho la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se imaginarìan un Poseidon EX,,, con trono y extras???... ya que pensar en q saliese una versiòn  10 aniversario ..serìa un fiasco!! :Face (14):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.138
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  27
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  19
  • Timezone:  America/Chihuahua

.

Editado por Tyler_DeLarge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo si le pongo un pero a esta figura, se que en estetica es muy admirable,  en verdad, eso no lo pongo en duda pero el diseño de la armadura frena las posibilidades de darle poses diversas y dinamicas (osease, que no se puede mover mucho porque las "cazuelas" se le caen) además de que el cuerpo resulta un tanto pequeño para todo el conjunto y se desperdicia la movilidad del g3 leduelaaquienleduela

se merecia una mejora en el roe, pero bueno, lo sigo queriendo por los extras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...