Jump to content

Habeis contagiado a vuestra pareja vuestro hobby


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1318806526' post='48540']
Pufff.A la mia no hay manera que le gusten los caballeros del zodiaco.Cada vez que le nombro algo de la serie o bien que me compré o me voy a comprar alguno me pone el santo en el cielo.Pero haber cuando creces,madura un poco,estas to el dia viendo dibujitos :unsure: :(
[/quote]
Pues no te queda na amigo,y mas con la carrera que esta terminando :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajajaja.no me deprimas mas anda.En el futuro espero tener una casa con un minimo de 3 habitaciones.Una para mis hobbys,otra para sus hobbys y la 3 para dormir.jaja.Entonces si que digo yo que no habria problema por los muñekitos como dice ella.jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='barnak' timestamp='1318808992' post='48542']
jajajaja.no me deprimas mas anda.En el futuro espero tener una casa con un minimo de 3 habitaciones.Una para mis hobbys,otra para sus hobbys y la 3 para dormir.jaja.Entonces si que digo yo que no habria problema por los muñekitos como dice ella.jejeje
[/quote]
Amigo mio,nunca tendran bastante...... :Face (20):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
a mi mujer, sinceramente no le gusta Saint Seiya, pero esta encantada que tenga este hobby, siempre me dice: "es mejor esta afición que de bares cada día"
jejeje es un tesorillo, además, más de una vez le he puesto capítulos de S Seiya y la pobre se los ha tragado con mis explicaciones pertinentes........[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

jajajaja.Pues yo ni bebo,ni fumo ni nada de drogas chungas.Y aun asi siempre me tengo que tragar alguna mirada o gesto chungo cuando me compro los muñecos. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dicen que la incomprensión es consecuencia de la ignorancia.... :blink: :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
la verdad que entre frikis no hay cabida a miradas raras por las figuritas xD

fue mi novio quien me dio a conocer saint seiya y quien me regalo mi primera figurita de saint seiya (uno de los primeros afroditas que salieron), asi que hoy en dia las figuritas es el regalo sencillo cuando llegan cumples y demas cuando se saben los gustos de cada uno y si se comparte alguno es mas facil aun xD

asi llego odin a nuestras vidas ^^

=^^= =^^= =^^=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi pareja... bueno más que pegarnos cosas entre nosotros... compartimos cosas. Una de ellas es que a ambos nos gusta saint seiya (entre otras series de la infancia), y ambos tenemos por favorito al mismo personaje de saint seiya: Shiryu. Más coincidencias... nos gustan las pelis de miedo, aunque a mi no mucho las de gore y me mete sustos a media peli (y las ostias que le arreo...)... pero bueno cada vez las aguanto mas... y le he enganchado a detroit metal city, serie que si no os habeis visto/leido os la recomiendo porque os meteis un hartón de reir... (es anime/manga)

ahora me queda intentar que se enganche al foro XD :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno yo siempre he intentado ser algo simpático o agradable. Pero creó que quiero hablar algo y que me opineis con sinceridad y poniendoseme en mi pellejo.

Pues mi pareja nunca les gusto pero hoy hablamos un tema y es que el día que vaya a vivir con ella no los quiere en casa.

Vamos que o ella o ellos digamoslo así. después de horas CEDI algo por que sino se ponia malo el asunto. Pero me siento muy tocado. Los que tenéis una pareja que no les gusta que hacéis?.

O los que no tienen espacio por wir los tendré guardados en cajas visto lo visto. Siento como si me apuñalaran por que quiero mucho a estos bichos. Lo que tengo claro es que jamas los venderé...


Gracias por escucharme.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya problema compañero!!!!

 

Hazle ver que al igual que ella , "ellos" forman parte importante en tu vida una persona coherente debe respetar y tolerar (siempre que sean hobbys normales) los hobbies de su pareja.

 

Y sino pues dile que por ella cambiaras tus hobbies y te tiras al bar y a las drojas, asi al tercer día que llegues caraja a casa te suplicará que vuelvas a montar tus muñequitos (como los llama mi mujer)

 

Animo!!! Nunca renunciar a lo que uno es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.051
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hay negociación posible. Ya lo he intentado durante tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya compañero, es una situación difícil. Por un lado está esta afición que es parte de ti, que digamos, viene en el "paquete" de lo que eres. Y ante eso uno no puede simplemente "apagar" el gusto o el cariño a las figuras. Por otro lado, tu pareja es la persona con la que disfrutas estar y tienes un vínculo. Claro que entramos en la discusión de que, como pareja, uno acepta y quiere al otro como es y mientras la afición no afecte la relación no tendría que haber problema. Pero la pareja es una persona con la que, al parecer, ya se habla de vivir juntos, lo cual refleja un grado de compromiso importante.

 

Y también se dificulta que no haya negociación posible, ya que de poder negociar un espacio para ti en el que puedas tener tus figuras y no afecte demasiado no suena tan descabellado.

 

Mi consejo es que sigas buscando la negociación, a final de cuentas, el vivir con una pareja implica llegar a acuerdos para favorecer la mejor convivencia sin necesidad de que una parte "se imponga" sobre la otra.

 

No sería agradable tener que poner en balanza las dos situaciones y tomar la decisión en función de eso.

 

Ojalá te sirva de ayuda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...