Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.056
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  23
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Me gustaría que me mandaras un privado para que me podais registrar en vuestra base de datos para próximas compras.

Una pregunta, ¿de momento trabajais con los myth anunciados en SSFriends, o teneis un catálogo general?. En caso afirmativo, os agradecería que me enviarais dicho catálogo.

Gracias por vuestro esfuerzo de hacer esta maravilla de colección más accesible en España.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

richarinma, pon las figuras que quieres en el tema de pedidos y Rokus se pondrá en contacto contigo.

Pdta: Tu pregunta estaba contestada justo tres mensajes más arriba, ...pero que poquito os gusta leer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver majos,

Os recomiendo primero pararos a leer los dos temas de esta sala de Shen Comics y luego una vez leídos preguntar las dudas que no estén resueltas de antemano, que todo lo que váis preguntando, ya os adelanto que está contestado. Segundo... sóis nuevos en el foro, así que os recomiendo que empecéis a familiarizaros con las herramientas de este foro, empezando por supuesto por leer las normas. Así os será más fácil moveros por aquí.

Entender que los miembros del staff tenemos otros temas de que ocuparnos y que si, contestaremos y os ayudaremos siempre que tengáis dificultades reales, pero primero tomaros la molestia de intentar hacerlo vosotros mismos, como han hecho y hacen todos los miembros activos de la comunidad.

Un Saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Esto va dirigido ynt a los staff como a Shen comics... Es en cuanto al pedido de Myth... No he hecho ningun pedido pues mi coleccion va en otra direccion(toma pareado :huh: ) Mi intencion es completar los santos dorados y la terceras armaduras de bronce(solo me kedan cisne y fenix) por esa cuestion no me vereis por alli hasta entonces... Gracias ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Xenna' timestamp='1303872986' post='17577']
Una duda. ¿Habrá también dragón armadura divina versión española o ese no os lo envían?

Ese es uno de los que me interesan y por el momento no he logrado conseguirlo :unsure:
[/quote]

Me alegra que me hagas esa pregunta en abierto, ya que ayer la contesté 3 o 4 veces por privado.
En un princpio Dragón Divino y Piscis Sapuri me las ofrecieron como que las tenían en stock, pero no han llegado, así que entiendo que las agotaron. Hablaré mañana con el representante, pero no sé si podrá decirme algo claro, ya que es un tipo que trabaja muchas lineas de productos, y no controla esta especialmente bien.

[quote name='saga-kanon' timestamp='1303883930' post='17589']
que tal,solo quiero quitarme la duda de si solo haces envios a espana o tambien internacionales,en mi caso USA,bueno es todo y suerte
[/quote]

Lo siento, de momento sólo a España. Quizá más adelante lo miremos, pero ahora estoy que no puedo ni respirar, así que no creo que sea en breve.

[quote name='rafaraz' timestamp='1303889806' post='17600']
Hola,

Me gustaría que me mandaras un privado para que me podais registrar en vuestra base de datos para próximas compras.

Una pregunta, ¿de momento trabajais con los myth anunciados en SSFriends, o teneis un catálogo general?. En caso afirmativo, os agradecería que me enviarais dicho catálogo.

Gracias por vuestro esfuerzo de hacer esta maravilla de colección más accesible en España.
Saludos.
[/quote]

Ahora te mando el privado.
Tenemos 18000 productos en la base de datos, pero aún no estamos en disposición de abrir la web (espero que en medio año estemos funcionando, pero yo mismo soy consciente que puede tardar más).
Si tu pregunta iba relacionada con más Myth, tenemos más productos de importación, y tenemos que abrir un hilo con esos productos, pero de momento no he tenido ni un respiro para organizarlo. Supongo que cuando pase un poco esta explosión de los primeros días podre organizarlo un poco mejor.

[quote name='richarinma' timestamp='1303894008' post='17607']
me podeis mandar los datos para compralos,es que no se como se hace un privado gracias
[/quote]

En breve Iván va a colgar un anuncio con las condiciones del sistema de compra. En un principio tienes que pedirme aquello que quieras a través del hilo de pedidos.
En cuanto a pagar con tarjeta (lo he leído hace un ratito), dejame que consulte con el banco si es posible cobrar con el TPV que tenemos en la tienda. Pero vamos, en un principio no lo dimos como opción de pago porque implicaba que los usuarios diesen unos datos financieros muy sensibles, así que pensamos que era mejor no proponerlo.

[quote name='Marion' timestamp='1303922877' post='17680']
Esto va dirigido ynt a los staff como a Shen comics... Es en cuanto al pedido de Myth... No he hecho ningun pedido pues mi coleccion va en otra direccion(toma pareado :huh: ) Mi intencion es completar los santos dorados y la terceras armaduras de bronce(solo me kedan cisne y fenix) por esa cuestion no me vereis por alli hasta entonces... Gracias ^_^
[/quote]

Los dorados se pueden conseguir, algunos, no todos, de importación (basicamente pedimos de HLJ, Angolz y ediciones francesas). Hay previstas reediciones en Japón, que en teoría deberían de llegar a través de Bandai España.
El Fénix de 3ª lo tenemos en la tienda versión fracesa, por 50 Euros, que se te quedaría en 42.50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay alguna página dónde pongáis el stock real que tenéis (no sólo los v1, misty y fénix divino). Porque yo voy un poco atrasado en la colección y busco otras figuras. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

ya tenéis disponible una primera redacción de lo que son las condiciones de venta aquí: [url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/5505-especificaciones-y-condiciones/"]Condiciones y Especificaciones[/url]

Os recuero también, que [b]El tema de Pedidos es únicamente para hacer Pedidos[/b], las preguntas en este tema.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wenas caballeros!

Madre mia! creo que Rokus se va a volver loco el hombre!

Segun mi humilde opinion: ¿no seria mejor, que a parte de las 6 figuras de promocion de bandai españa que Rokus nos ofrece desde Shen Comics, nos pusiera un listado con precios de myth cloth japones que tenga en su tienda aunque sean mas caros por si alguien esta interesado?

Digo yo que así él se beneficiaria mas y los usuarios tendrian acceso a mas variedad aunque sean mas caritos.
Al menos algunos no se tendran que molestar en comprarlos por ebay o tiendas japonesas si el precio les parece razonable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenemos que hacerlo, pero ahora mismo yo estoy que no paro, así que a ver si podemos ponerlo mañana, como mucho pasado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

¿Se sabe del Appendix de sagitario? :blink:

Saludos y muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso, aún no les ha llegado.
Me dieron un precio, pero no lo he puesto en preventa aún, porque la última vez que hable con el representante me dijo que estaba preparandome un dossier nuevo con todas las figuras que están por llegar y sus fechas estimadas de salida.....
Cogiendo siempre las fechas con pinzas, puesto que ya sabemos como va Bandai España con lo de la puntualidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...