Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaja esos precios? Jajajaja 100€ por un Hades? De verdad, la peña desfasa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, suelo leer ese foro, pero no suelo comentar mucho la verdad, pero sobre
este tema, espero que de una vez Bandai trate a los clientes como se merecen y
este a la altura de las otras collectors. Por que habiendo distribuido figuras
de Bandai España y tratado con ellos, no me extraña que Bandai Japón les este
poniendo trabas, porque lo que es el nombre de Bandai en España esta por los suelos.

Vamos a ver que sale al final, pero esperemos que sea bueno para todos, porque
la primera vez, parecía que Bandai España te hacia un favor vendiéndote la figuras.

Saludos.

PSD:Las figuras de oro se pueden encontrar fácilmente sobre los 50-55€ versiones
Japón o HK, así que Bandai debería tenerlas disponibles más baratas, aunque
Bandai Francia también anda sobre esos precios :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,
Bandai España portandose como siempre. Cuando cerramos el pedido hace diez días nos dijeron que con un poco de suerte tendríamos las figuras dos días después. Al día siguiente ya me dio como fecha el martes de Semana Santa, y cuando le llamé ese martes me dijo que ya estaban enviadas, y que deberían llegarnos ese mismo día o como mucho al siguiente.
Pues bien, a día de hoy aún no han llegado, y le he llamado varias veces a lo largo del día de hoy y no me ha cogido el teléfono ni una vez, ni me ha devuelto las llamadas...
Habrá que esperar un poco más para ver que pasa, pero desde luego demuestran tener muy poca seriedad.
Siento no poder dar noticias todavía, pero como ya dije, mientras no estén físicamente en la tienda, no daré precios ni disponibilidades, puesto que no me fío, y lo cierto es que su comportamiento sólo me hace reafirmarme en mis temores.

En cuanto a los precios que ha puesto junioros son los precios que tenemos en las figuras de importación. No sé que pensáis que nos cuestan a nosotros las figuras, pero el hecho es que después de pagar los impuestos (que nosotros pagamos siempre), probablemente nos salgan más caros que a los que importáis directamente, teniendo en cuenta que habitualmente no os cobran los impuestos (que siempre deberían de cobrarse, pero no se hace por la incompetencia de las aduanas españolas). Nosotros hemos estado trayendo las figuras desde algo más de un año con un 25% de margen sobre precio final (si nos cuestan 75 las ponemos a 100), y sobre eso hacemos un 15%, es decir que sacamos un 10% del precio antes de descuento.
Si trabajasemos con esos margenes en todos los productos de la tienda, tendríamos que haber cerrado hace tiempo.
Acostumbrados a importar, los precios os pueden parecer caros, pero os aseguro que hemos hecho un esfuerzo enorme para traer las figuras importadas lo más ajustadas posible, así que os pido un poco de respeto en vuestros comentarios, porque esto para mi no es vender unas figuritas y ya, esto para mi es mi forma de ganarme el pan, y de dar un techo y de comer a mi hijo, y me lo tomo muy en serio, lo que hace que me afecte bastante los comentarios, y me quiten en parte la ilusión y las ganas.

[quote name='Adel' timestamp='1303553054' post='17256']
Jajajajaja esos precios? Jajajaja 100€ por un Hades? De verdad, la peña desfasa...
[/quote]

El precio del Hades está calculado con la cotización de cuando lo ofrecieron, y ahora el yen ha bajado un poco, y calculo a ojo que la figura la pondremos en unos 95-96 Euros (aún tengo que hacer el calculo cuando paguemos los impuestos, puesto que ya están de camino) y de todas formas ese no es el precio final. Parece que con tal de molestar nos fijamos sólo en lo que queremos. Incluso con el precio de 103 el precio que se queda con el 15% es de 87.55 y con el precio que le calculo ahora el precio será 80.75 Aún así, de hecho, si por fin llegan las figuras españolas, para no hacer la putada a nuestros clientes fieles que nos tienen pedidos los Hades, hemos pensado en dejarlos a precio de coste, pero para eso antes tendrán que llegar las figuras de Bandai España.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fanegas' timestamp='1303376372' post='17134']
si tuvieran vision comercial estarían a los restock de dorados, esperemos que sea una buena noticia y nos podamos beneficiar los maltratados coleccionistas de Myth cloth :rolleyes:
[/quote]

De momento en Bandai España no nos han ofrecido figuras de oro, si te interesan importadas podríamos traer alguna a un precio de más o menos 51.50 con un 15% se quedaría en 43.78.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Rokus, se agradece y mucho el esfuerzo de traer figuras a España después de la huida de Bandai.
Yo opino que cuanta más oferta mejor, y ahora mismo la oferta en España es escara y cara. Ahora bien, espero que comprendas que las figuras cuestan un motón, ya no sólo por una, sino porque son muchas y al final te sale todo por un pico. Yo no creo que la gente desprecie la iniciativa ni el esfuerzo que desde esta web y desde la tienda se está haciendo, sólo que todos esperamos que los precios sean "contenidos". Entiendo que el traer las figuras suponen gastos adicionales a los que vemos en las tiendas de Japón o en ebay, pero como se ha dicho en muchas ocasiones por aquí si la diferencia de precio a comprarla aquí o allí es [u]grande[/u] lo normal es que la gente se arriesgue a comprar fuera aunque se exponga a que lo pare aduanas.
Y si la diferencia no es mucha está claro que es preferible comprarla aquí: trato, velocidad de envío, etc.
Creo que todos nos podemos beneficiar de este tipo de iniciativas así que animo con esto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mucho animo Rokus, ya sabemos todos la poca seriedad q hasta el momento han demostrado nuestros compañeros de Bandai.
Espero q todo se solucione rápido y dispongamos de estos Myth en vuestra tienda muy pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primeras figuras en Stock...

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5070/5657003091_b34fd7624d_o.jpg[/img] [img]http://farm6.static.flickr.com/5267/5657577404_3959977e36_o.jpg[/img] [img]http://farm6.static.flickr.com/5268/5657003207_eb64c65ba2_o.jpg[/img]

[img]http://farm6.static.flickr.com/5227/5657003259_6697f851d3_o.jpg[/img] [img]http://farm6.static.flickr.com/5107/5657003321_3927090371_o.jpg[/img] [img]http://farm6.static.flickr.com/5109/5657577602_2bc1bb1673_o.jpg[/img][/center]
En el otro tema podréis gestionar vuestros pedidos. Cualquiera valoración, consulta, duda... etc la podéis hacer en este hilo.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una duda a ver si la realizo bien

Estos caballeros y futuros se tendrán hasta que se terminen los stock o durante una temporada larga. Y en caso de que se termine el stock, ¿Se traerían más?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La idea es seguir trayendolos mientras Bandai España disponga de ellos.
Si vendemos los que tenemos, intaríamos reponer, pero tampoco podemos asegurar que podamos hacerlo, puesto que eso depende del stock que tenga Bandai España. Supongo que será como todo, si se venden bien, entiendo que Bandai España hará más caso a nuestras reposiciones y sugerencias.

En cuanto a las futuras, se han pedido cantidades más largas, pero estamos en espera de la confirmación del precio, y de la teórica fecha de llegada (siempre siendo cautos, puesto que hay que recordar quien nos sirve las figuras y su historial en cuanto cumplimiento de plazos).

Siento no poder deciros más, pero como soy nuevo trabajando con ellos, y no depende únicamente de mi, pues os puedo decir cual es mi intención, otra cosa es que pueda cumplirla. Editado por Rokus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenas Rokus........

Enhorabuena por la iniciativa.

Tengo una pregunta, al ver que ya hay stock se pueden realiar pedidos ya.

Saludos. Editado por Emilitoikki
Si hombre si, ya hay hasta un tema de pedidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que poco más que dar la enhorabuena y las gracias a Rokus puede hacerse.

Ciertamente son precios competitivos y cercanos para el coleccionista. Esperemos que os dejen (Bandai y Cia) seguir con esos precios y así, poder tener todo el mundo accesoa los myth que queramos.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial estos precios!!.
Simplemente me gustaria preguntarle a nuestro compañero Rokus si el pago se realiza via paypal o por ingreso bancario!!.
Saludos y enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...