Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado richarinma
hola amigos yo tambien quiero comprar myth cloth de saint seiya por envio,soy de bilbao y me interesa muchisimo compraros muñecos,que tengo que hacer?los mandais por correos?un saludo Editado por richarinma
Hola, te muevo tu post aquí, que es donde mejor pueden ser aclaradas tus dudas. Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, quería hacer una pregunta al staff de la web. ¿Cuales son las condiciones para poder hacer pedidos y acogerse al descuento de la web? Como veis es mi primer mensaje y no será pq no me conecto a la web, más bien es que soy un usuario flojo en los foros. Me gusta más leer :)

No me faltan muchas figuras para cerrar mi colección, pero 1 de la lista si que me interesaría. Editado por Rantamplan
Con ser usuario de momento nos vale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1303830709' post='17468']
Genial estos precios!!.
Simplemente me gustaria preguntarle a nuestro compañero Rokus si el pago se realiza via paypal o por ingreso bancario!!.
Saludos y enhorabuena!!
[/quote]

Ya te había contestado en el hilo de pedidos (aunque no lo hubieses preguntado), pero mejor ponerlo también por aquí.
Aceptamos Paypal y transferencia. El Paypal eso sí, tiene el inconveninte de no ser posible si se quiere aprovechar los gastos de envío gratis a partir de 100 euros de pedido. Vamos, que si pagas con Paypal no hay gastos de envío gratis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='richarinma' timestamp='1303836210' post='17489']
hola amigos yo tambien quiero comprar myth cloth de saint seiya por envio,soy de bilbao y me interesa muchisimo compraros muñecos,que tengo que hacer?los mandais por correos?un saludo
[/quote]

Hacemos envío por MRW o por Uni2 Servicios Logisticos, eso lo decidimos nosotros según pesos y volumenes.
El coste del envío es de 5 Euros, o gratis en pedidos a partir de 100 Euros. Siempre y cuando no se pague con Paypal, que entonces los gastos se mantendrían en 5 Euros.

[quote name='Idanian' timestamp='1303839873' post='17500']
Hola, quería hacer una pregunta al staff de la web. ¿Cuales son las condiciones para poder hacer pedidos y acogerse al descuento de la web? Como veis es mi primer mensaje y no será pq no me conecto a la web, más bien es que soy un usuario flojo en los foros. Me gusta más leer :)

No me faltan muchas figuras para cerrar mi colección, pero 1 de la lista si que me interesaría.
[/quote]

Basta con que estés registrado (que lo estás ya que posteas). Más adelante el staff me informará de quienes pueden merecerse según su opinión unas condiciones un poquito mejores, pero el 15% lo tendrá todo el mundo por el simple hecho de estar registrado.

[quote name='Slim_Dragon.' timestamp='1303848062' post='17519']
Se os podria hacer pedidos de alguna figura en concreto?
[/quote]

Se puede intentar, pero probablemente si son cosas más o menos extrañas, o bien no será posible, o seguramente tendrá que recurrirse a la importación, con la subida de precio que ello conlleva.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Así da gusto, sin especulaciones ni precios abusivos. Felicidades y gracias por la iniciativa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para aclarar desde el Staff algunos detalles.

1º Entendemos que surjan ahora algunas preguntas y tanto nosotros como los responsables de Shen Comics intentaremos siempre contestarlas... pero lo que empieza a ser cansino es contestar preguntas que el anuncio del portal ya hace de forma bastante explicita. Así que por favor tomaros el tiempo que necesitéis en leer la info.

2º El [b]Tema de Pedidos[/b] es para hacer pedidos sobre las figuras en stock... en las próximas semanas se habilitarán hilos de preorder a medida que se confirme la llegada de nuevas figuras, así que por favor controlemos las ansias y vayamos pasito a pasito, todo a su tiempo.

3º Os rogamos no facilitar información personal en vuestros pedidos dentro del tema de pedidos. Eso incluye direcciones de correo privadas... pues todo se tramitará de manera publica y privada a través de nuestro foro.

Muchas gracias a todos!!

En breve se colocará un post que recogerá todas las bases mencionadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Rantamplan
Bueno chicos, como bien dice Iván haced caso a todas estas premisas comentadas anteriormente punto por punto, veís como ahora todo se ve más claro como se comentó en su día que después de esto dias festivos se pondría en marcha los pedidos y demás, siempre es bueno ir paso a paso con lo prometido y no calentarnos la cabeza con tantas pajas mentales, bueno chicos lo prometido es deuda, ya sabeís aprovechad que son unos excelentes precios las de estas 6 myths que se ponen a la venta.

Antes que se me olvide y vuelvo a repetir un punto comentado por Iván, [b]leer todos los post detenidamente dónde se contestarán casi todas vuestras dudas y preguntas, es una manera de agilizar las cosas y a Rokus no lo volveremos loco[/b] en estos primeros dias.

Lo dicho,cuidaros amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.905
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me congratula enormemente que esto haya arrancado como se había previsto, he llegado esta misma noche de viaje y veo que todo marcha cojonudamente. Es una genial noticia y una gran enhorabuena para todos.
¡Larga vida a Saint Seiya (y al vicio que nos corroe)!

Me encanta que los planes salgan bien (ahora me enciendo el puro) XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda. ¿Habrá también dragón armadura divina versión española o ese no os lo envían?

Ese es uno de los que me interesan y por el momento no he logrado conseguirlo :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

Tan sólo comentar, que [u][b]los pedidos de Myth Cloth se realizarán obligatoriamente de forma pública en el Tema de pedidos[/b][/u] y nunca se aceptarán pedidos por privado, sin excepciones... otro tema es que decidáis aumentar vuestro pedido a Shen comics con otros artículos al margen de las Myth Cloth, eso ya lo hablaís directamente con Rokus por privado.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...