Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que hablo en nombre de todo el staff si te digo que comentarios como el tuyo son los que nos animan, y por los que merece la pena llevar una web y esforzarse por mejorarla.
Gracias Diapolon y a todos aquellos que reconocen nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien.(o al menos lo intentamos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La Leche!!!!!!!!! lo de está web es increible, chicos sois unos cracks, madre del amor hermoso que precios! :o !...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS CONOCIDOS Y TAMBIEN A LOS QUE HAN SURGIDO REPENTINAMENTE JAJAJA!!!

No, ya en serio, muchas felicidades a toda la gente coleccionista de España y sus alrededores. Finalmente han escuchado sus plegarias y quien mas si no SAINT SEIYA FRIENDS para poner el ejemplo.

En verdad que me emociona mucho el ver que tambien ustedes comienzen con ventas de esta nuestra pasion y tengan las oportunidades que ya nosotros acá en México gozamos desde hace medio año.

En verdad que les deseo mucha suerte, animo y no se desesperen con tanta pregunta repetida. Lamentablemente en nuestros días somos muy pocos los qu leemos jajaja.

Por lo pronto espero que en un futuro tengan ventas a otros paises y talvez podamos complementarnos entre USA, Latinoamérica y España.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hacía falta una empresa en condiciones para volver a tener ilusión por los myth cloths españoles. Espero que no la cague Bandai España y corte el grifo de figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado alvareskywalker
Desde luego chicos, lo habeis montado de manera excepcional. Es un lujazo que alguien se haya molestado en proporcionarlos las figuras a precios competitivos.

Una duda, el Dragón divino lo teneis??

Un saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='alvareskywalker' timestamp='1304012718' post='17908']
Desde luego chicos, lo habeis montado de manera excepcional. Es un lujazo que alguien se haya molestado en proporcionarlos las figuras a precios competitivos.

Una duda, el Dragón divino lo teneis??

Un saludete!
[/quote]

Estaba ya contestado en este mismo hilo... Pero vamos, te lo vuelvo a contestar.
Se suponía que debería habernos llegado con este pedido, pero supongo que lo han agotado.
Tengo que hablar con el representante de Bandai España, pero hoy tenía un asunto personal urgente, y me ha dicho que no podía atenderme, que ya hablaríamos mañana.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado alvareskywalker
[quote name='Rokus' timestamp='1304013176' post='17909']
Estaba ya contestado en este mismo hilo... Pero vamos, te lo vuelvo a contestar.
Se suponía que debería habernos llegado con este pedido, pero supongo que lo han agotado.
Tengo que hablar con el representante de Bandai España, pero hoy tenía un asunto personal urgente, y me ha dicho que no podía atenderme, que ya hablaríamos mañana.
[/quote]


Ok, no he repasado, culpa mia <_<

Cuentanos novedades en cuanto te digan algo de bandai, la verdad es que el dragón divino se lo llevan de las manos :Face (14):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, hacen envíos fuera de España? (a México por ejemplo xD)
Disculpa si ya te lo habían preguntado, pero revisé rápidamente y no lo encontre. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien preguntó algo parecido, pero con la cantidad de páginas que tiene este hilo es fácil perderse.

En un principio no mandamos fuera. Quizá más adelante, pero probablemente bastante más adelante.
Tenemos muchas cosas pendientes (no sólo relacionadas con Myth Cloths), antes que plantearnos enviar fuera de la UE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Primero de todo felicitar por esta propuesta y por los precios, realmente muy buenos.

Queria preguntar una cosilla y que no se si se ha preguntado.

Yo actualmente estoy bastante justo de dinero y no puedo seguir la linea de figuras regulares. Mi pregunta es, ¿el stock es limitado o tendreis bastante stock durante un buen periodo de tiempo? Es que como digo ahora mismo me encantaria hacerme con todas, pero no puedo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:)

Hola Rokus,gracias por todo, ya tengo despues de verte en la tienda, montadito el fenix en casa.

Un lujo encontrar estos precios y ese trato,aqui en los madriles. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...