Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo una pequeña duda

"también realizaremos a los usuarios de SaintSeiyaFriends un descuento del 15% sobre esos precios."

¿Esto se aplicaría tanto a venta online como a tienda física?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran noticia sin duda. Muy buena afiliacion, chicos.

De momento la unica duda que tengo, que como dicen habra que esperar, son los precios que rondaran las figuras, por lo demas, perfecto.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alkaid' timestamp='1302789681' post='16646']
Ya son muchos años con la sombra acechante de las aduanas a nuestras espaldas, un poco más de facilidad y seguridad nos vendría de perlas.
[/quote]

Parece increíble pero con esto de las aduanas es como si nos trataran de "piratas" por comprar artículos originales.... manda webos.

Bueno, pues parece que esta va a ser la buena y vamos a tener tienda... se me va a hacer eterna la espera y eso que ya hemos esperado muuuucho...

[quote name='klose' timestamp='1302790196' post='16650']
Tengo una pequeña duda

"también realizaremos a los usuarios de SaintSeiyaFriends un descuento del 15% sobre esos precios."

¿Esto se aplicaría tanto a venta online como a tienda física?
[/quote]

Supongo que se podrá comprar on line y recoger en tienda, no se sería lógico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues es una gran noticia. Mis felicitaciones tanto al staff por la currada, como a la tienda por su interés.

A ver qué nos podéis ofrecer, porque como mole, el sorteo lo vamos a hacer para ver quién se las queda :D Fuera coñas, es una opción cojonuda.

Impacientes ya por ver el catálogo.

PD: Estoy con la tropa, sorteo ya, que el nuevo siempre sufre la novatada.......... :D

PD2: Klose tío, ya te vale, una tienda al lado de casa y no la habías visto!!!!!!!! :D

Saludos a todos y los amigos de Shen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  80
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  169
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

brillante y necesaria iniciativa reclamada desde hace tiempo por el fandom español. Y con la seriedad prometida y los caramelos que nos ofrecen (solo 5 euros de envio, [b]descuentos del 15%[/b]figuras que se nos niegasn por otros medios (a mi me suena a oces, tamashis, pandoras y demás :rolleyes: ojaláojaláojaláojalá :rolleyes: ) tiene muy buena pinta.

Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que buen noticion chicos, felicidades a los que habeis hecho posible esto...
Me parece fantastico lo del descuento a miembros y demas, pero lo del envio fuera de españa ya no me gusta tanto, solo pido que nos tengais un poquito mas en cuenta sobre el descuento un 20% estaria mejor, ya que nosotros tendremos que pagar aduanas... :D . Lo del 20% es broma(pero si pega mejor), solo que nos tengais en cuenta por la distancia.
Felicidades chicos sois los mejores!!!!!!!!!! Editado por Marion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues me parece una jugada muy inteligente y además es una apuesta valiente y original.

Mi más sincera enhorabuena al staff del Foro por ésta nueva exclusiva (una más) y buena suerte a la gente de Shen Comics.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

QUE GRAN NOTICIA!! Esperamos con impaciencia el listado de figuras con sus precios... la importación de Myths puede tener ya los días contados... cuanto lo van a agradecer mis bolsillos... :rolleyes: Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Genial! ¡Shen Comics aquí, Saint Seiya Friends! Me alegro un monton por los dueños de la tienda. Como ya he comentado en otros posts que he escrito es en esta tienda en la que yo suelo comprar mis figuras y la verdad es que no tengo ninguna queja. Me alegra mucho que esta colaboración entre Saint Seiya Friends y Shen Comics haya salido adelante.

Os deseo mucha suerte tanto a Saint Seiya Friends como a Shen Comics.
¡Enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que emoción, ya tengo ganas de ver los precios, lo malo es que me falta el dinero xD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  688
  • Group:  Miembros
  • Followers:  11
  • Content Count:  520
  • Reputation:   198
  • Days Won:  16
  • Joined:  06/03/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Xenna' timestamp='1302787388' post='16641']
Cómo os lo currais, esto suena de primera :rolleyes:

Tengo una duda, con respecto a las JP y HK ¿también figuran en el catálogo las especiales? (las de los Tamashii Nations, original colors, ediciones para el mercado asiático y todo ese rollo, ya me entendéis ^^U)
[/quote]


Bueno,
me paso a despejar esta duda que quizá merezca una cierta explicación.
Ahora mismo sólo tenemos un distribuidor que nos ofrezca estas figuras a un precio "razonable" (y sólo aquellas que no son totalmente exclusivas, y que si que tienen versión HK), pero tenemos que pedirle cajas completas de 12, con lo cual con el nivel de ventas que tenemos ahora y el margen tan ajustado que le ponemos a las figuras, no nos ha merecido la pena en la mayoría de ocasiones.
A partir de ahora, según nos ofrezcan las figuras las pondremos en preorder, con precio aproximado (variaría según la cotización en el momento de pagarla, pero los que nos conocen saben que con lo de las cotizaciones somos serios, y lo mismo sube, que baja el precio), y si resulta interesante a los usuarios, y hay suficiente venta, se traerán.
De todas formas lo interesante es ver si se venden las españolas normales en buenas cantidades, hablar con Bandai España de la posibilidad de traer a precio español alguna limitada.... Pero eso será más adelante, y si todo sale bien.

[quote name='klose' timestamp='1302790196' post='16650']
Tengo una pequeña duda

"también realizaremos a los usuarios de SaintSeiyaFriends un descuento del 15% sobre esos precios."

¿Esto se aplicaría tanto a venta online como a tienda física?
[/quote]

Como de momento nuestra web de venta es SaintSeiyaFriends, hasta que habilitemos una sección de venta en nuestra web. La idea es que pidáis las figuras por aquí por el foro, y luego ya se os enviarían, o las compraríais en tienda, en ambos casos con el descuento SSF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...