Jump to content

Shen Comics y SaintSeiyaFriends.com


Clarens

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro de que Shen siga en activo. Llevaban tanto tiempo sin actualizar su web que ya pensaba que no volverían a traer nuevos preorders.

Buena suerte en esta nueva etapa y que sigáis con los éxitos de antes  :49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estaremos atentos a ver si esta vez es la definitiva. Hace un par de semanas que baje a la tienda y lo hable con el en persona, ademas de contarme por lo que ha pasado. Por mi parte, si vuelve a funcionar bien, es mi tienda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la solución es cambiar la dirección de correo a la que se hacen los pedidos, no veo que sea una gran mejora. Quizás algún día se de cuenta de que lo que necesita es tener una tienda online totalmente operativa de forma autónoma como tienen el resto de vendedores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ten en cuenta que la web se la ha currado el y por el momento, no creo que tenga tiempo para implementar ese sistema si no es con ayuda externa, y si ya le ha costado delegar en el empleado para recoger pedidos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además,en los nuevos "Términos y Condiciones" ( totalmente imprescindible leerlos si pensáis hacer un pedido vía email) deja caer que la web se acabará automatizando. Copio:
"Los pedidos, hasta que se realicen la mejoras pertinentes en la web, se realizarán vía e-mail, al mail pedidos@shen-comics.com. Sólo los pedidos realizados desde el mail que consta en nuestro sistema, tendrán validez"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

...Puesto que hay varios meses de pedidos por responder en la dirección antigua, para atender los pedidos en el orden adecuado, los pedidos realizados en la dirección nueva, aún tardarán un par de semanas en ser atendidos, hasta que yo termine de atender los varios meses sin contestar de la dirección antigua.

...

 

De momento el problema que veo es que aún tiene que atender todo lo que lleva de retraso antes de poder empezar con el primer pedido de la nueva cuenta... y si lleva varios meses sin atender la dirección antigua, te puedo asegurar que no se va a poner al día en dos semanas. Además que por ahora ya asume que va a generar dos semanas de retraso en la nueva cuenta. Todo eso sin contar que la forma de hacer los pedidos desde el foro me sigue pareciendo un auténtico marrón y una pérdida de tiempo total para el que se encarga de gestionarla.

 

En fin, ¡ojalá me equivoque y pueda empezar a funcionar como es debido lo antes posible!

 

Ten en cuenta que la web se la ha currado el y por el momento, no creo que tenga tiempo para implementar ese sistema si no es con ayuda externa, y si ya le ha costado delegar en el empleado para recoger pedidos....

 

Ahí está la base de todo el problema... Hay que saber asumir que determinadas cosas no se pueden hacer por uno mismo y que llega un momento en el que te tienes que dar cuenta que tu propio tiempo es más valioso que lo que te pueda costar contratar un profesional para que haga lo que se tiene que hacer. Lo malo es que parece que todavía no ha llegado ese momento porque esto no es más que un simple apaño chapucero.

Editado por DSign
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pero la pérdida masiva de clientes que se cambiaron de tienda no se arregla así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además,en los nuevos "Términos y Condiciones" ( totalmente imprescindible leerlos si pensáis hacer un pedido vía email) deja caer que la web se acabará automatizando. Copio:
"Los pedidos, hasta que se realicen la mejoras pertinentes en la web, se realizarán vía e-mail, al mail pedidos@shen-comics.com. Sólo los pedidos realizados desde el mail que consta en nuestro sistema, tendrán validez"

 
Por lo que sigue después de eso tengo la impresión de que ya hay algo automatizado o muy en camino de estarlo. Es una forma muy específica la que pide para los pedidos :blink:
 

Los pedidos deberán realizarse en un formato concreto, siguiendo las siguientes especificaciones:
 
Cantidad [Tabulación] Referencia [Tabulación] Nombre completo del producto
Cantidad [Tabulación] Referencia [Tabulación] Nombre completo del producto
 
Y así sucesivamente, hasta terminar con las lineas de pedido deseadas. 
 
No serán validos los pedidos que incluyan cualquier otra información más que la especificada, como por ejemplo saludos, despedidas o preguntas. Tampoco aquellos que contengan espacios en vez de tabulaciones
 
En el asunto del mail tan sólo deberá constar la palabra Pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los teclados de los móviles no permiten hacer tabulación o por lo menos yo no encuentro la tecla. ¿Si pones 3 o 4 espacios detrás de cada concepto en lugar de tabulaciones ya te anula el pedido? :mad:  

Editado por Sethep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Interesante si la tienda al final empieza a funcionar como un reloj de nuevo. Espero que por su bienestar y salud para su negocio se pongan las pilas. Está situación debería haberse revertido desde hace tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leo esta nueva noticia y la verdad que me entran ganas de echarme a reir por no decir llorar. Si una perdida maxiva de clientes por retrasos, cero comunicación y etc etc lo resuelven con voy a crear una nueva cuenta de pedios es pa mear y no echar ni gota. Aun me acuerdo de hace ya primeros de años en que todo iba a mejorar y delagar y bla bla bla y bla y esto se quedara en lo mismo en mas bla bla y bla. En fin, nada nuevo a la vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, hice le pago del pedido de seiya dd l, avise por privado a rokus, y aviso por aquí también.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...