Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

No dire que no sea de momento la peor temporada de todas por lo apresurado que esta siendo todo o por algunas situaciones mal guionizadas, pero ¿que esperabais? ¿Dos capitulos de pura batalla con el rey de la noche? El primero fue como en todas las temporadas, colocar las piezas en el tablero, y el segundo aunque se podria haber condensado con el primero era de "despedidas" y de preparacion para la gran batalla.

 

Tambien era logico que no nos iban a meter otra batalla al siguiente capitulo a la larga noche, entre medias habia que recolocar las piezas para el duelo final con Cersei en otro capitulo de transicion. Mañana veremos que tal, pero aun con sus fallos voy a echar de menos a todos estos personajes.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toda la temporada ha sido muy mala, ningún episodio se salva y estoy con Volta el segundo es una basura, y lo voy a explicar. Desde que se acabó el material original ha perdido lógica y congruencia. Después de la cuarta temporada empiezan los problemas, las temporadas 5 y 6 todavía no son tan malas porque hay fragmentos de los libros que continúan utilizando, pero la siete y octava ya es puro fan service, sobretodo para personas que llegaron en las últimas temporadas. Empezaron a quejarse por todo, racismo, sexismo, y exceso de violencia. Obviamente no se trata de estar matando solo por gusto y para aumentar la seriedad de la trama, como ha ocurrido en las últimas dos temporadas, las muertes hasta la cuarta temporada han sido por errores de los propios protagonistas debido a sus decisiones y acciones basadas en su personalidad e idiosincrasia, Robb Stark es un claro ejemplo. Les pondré tres ejemplos para que entiendan como los escritores han ido destruyendo la serie por el fan service. 1) En los libros cuando Tyrion se casa con Sansa la noche de bodas es bastante grotesca (además el estuvo de acuerdo con este enlace arreglado), pero en la serie por el número de quejas la bajaron de tono haciendo de Tyrion un héroe de muchas virtudes y pocas fallas, 2) a todos les encanto Lyanna Mormont desde su aparición (a mí no), pero en los libros el protagonismo lo toma su hermana  Lady Alysane quien hinca la rodilla ante Stannis, Lyanna es mencionada pero hasta ahí no se sabe más de ella y posiblemente nada en la futuras novelas, no obstante en la serie este personaje fue creado para el fan service femenino quien se había quejado por el maltrato y abuso hacia los personajes femeninos a manos de George R.R. Martin dando origen a la heroína franca e intrépida capaz de avergonzar  adultos cobardes con sus palabras, un personaje totalmente fuera de contexto y ridículo por decir lo menos, no pelea en la batalla de los bastardos, pero si contra una horda de zombies y caminantes blancos. Cuando mató al gigante lo único que pude hacer fue reír, ya mejor le hubieran dado superpoderes, este personaje fue tan ilógico que hasta su muerte tenía que ser épica, no podía morir por descuido o error de su arrogancia, como le sucedió a Dolorous Edd, jefe de la guardia de la noche  y un guerrero experimentado que ha combatido traidores, salvajes y muertos vivientes en un sinfín de batallas pero que muere apuñalado salvando a su amigo Sam, un gordo sin agilidad para el combate, que por azares del destino sobrevive junto a un manco, Jaime Lannister :tongue:,  ella tenía que irse matando a un gigante, un personaje que nunca había peleado una batalla en su vida. 3) La necesidad de hacer parejas románticas  sin un fundamento, solo porque los nuevos seguidores quieren drama y sexo, grey's anatomy 2.0. Arya, la mujer empoderada que sabe cómo y cuándo lo quiere, Jaime, el hombre capaz de ver más allá de la belleza, Missandei y su plan de retiro con Grey worm, en los libros no existe tal relación ella tiene 10 años, etc (ya solo falta el emparejamiento de Sansa y Tyrion). Esta serie desde la quinta temporada empezó a ser un un montón de sandeces y sinsentidos todo para dar cuotas y moralejas del siglo 21. El segundo episodio, de la última temporada, es la máxima representación de esto, Lady Mormont la guerrera, Arya y su virginidad, la niña valiente con la cara quemada que quiere ir a la guerra con sus hermanos, el nombramiento de Brienne, Sansa compartiendo sus últimos momentos con el traidor de Greyjoy y no con su familia, una verdadera basura de episodio. Yo definirá está octava temporada con una sola palabra, y es Cringe.

Me ha desepcionado tanto la serie que ni siquiera me quise esperar al último episodio para saber en que termina, ya leí los spoilers y pasa justo lo que pensé, cualquiera puede deducir el final es muy predecible.

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no soy un gran fan de Juego de Tronos, pero lo que esperaba es que mantuviesen en la medida de lo posible el nivel general de la serie. A nivel audiovisual el nivel mostrado es extraordinario. No parece una serie de TV. Se nota que ahora tienen más pasta que nunca y se lo están puliendo todo en efectos especiales. Pero, en mi opinión, Juego de Tronos no es efectos especiales. Juego de Tronos es guion. Juego de Tronos son historias elaboradas, cocinadas a fuego lento, en donde una pequeña acción o conversación puede desembocar en grandes acontecimientos y muertes de personajes protagonistas mucho más adelante. La Boda Roja, la muerte de Ned Stark, el asesinato de Twyn, son momentos impactantes por inesperados, pero también por consecuentes. Esto no es Disney, y aquí un error en el Juego te lleva a la muerte, seas quien seas. Últimamente, parece que todo se reduce a ir liquidando personajes secundarios poco a poco.

 

Dicho esto, lo que yo aprecio en esta temporada es lo que tú describes. Hay que cerrar tramas, y deprisita que esto se acaba. El problema es que se está haciendo mal. Se nota, creo, que ya no tienen la referencia de los libros y lo que los guionistas nos están regalando es una historia al servicio del espectáculo audiovisual tirando a normalita. Y eso cuando has estado rozando la excelencia durante ocho años, pues se nota.

 

Spoiler

Personalmente, opino igual que tú, el episodio I y II se podrían haber fusionado. El episodio III es muy espectacular. Te mantiene en tensión todo el tiempo. Pero es un despropósito mayor aun que el último de la temporada anterior. Desde el punto de vista estratégico y de guion. Creo que en el diccionario de la RAE incluirán lo que pasa en el 8x03 como definición alternativa a la expresión "Deus Ex Machina". Y el último episodio directamente no hay por donde cogerlo. A destacar, ese momento WTF, en el que una flota escondida detrás de un risco hace blanco en un dragón volando a cientos de metros de distancia, no una, sino varias veces, sin que dicho dragón (ni el otro, ni su jinete, ni nadie) se percatasen de ello. ¿Misiles Tomahawk?¿Tiro con efecto a lo "Wanted"?¿Lo hizo un mago? Y la respuesta de los productores es que "de algún modo ella se olvidó de la flota de Euron" (sic) ¿Pero si dos escenas antes establecen la estrategia contra dicha flota?... ¿Hola? No en vano, este ha sido el episodio peor valorado de toda la serie en IMDB.

 

Da la impresión de que tienen cerrado un final, y van forzando los acontecimientos con acciones totalmente arbitrarias y gratuitas para llegar a dicho final.

 

Mientras no acabe todo como un sueño de Resines...

 

:biggrin:

Editado por KMKA
Corregir ortografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 33 minutos, EL PATRIARCA dijo:

Toda la temporada ha sido muy mala, ningún episodio se salva y estoy con Volta el segundo es una basura, y lo voy a explicar. Desde que se acabó el material original ha perdido lógica y congruencia. Después de la cuarta temporada empiezan los problemas, las temporadas 5 y 6 todavía no son tan malas porque hay fragmentos de los libros que continúan utilizando, pero la siete y octava ya es puro fan service, sobretodo para personas que llegaron en las últimas temporadas. Empezaron a quejarse por todo, racismo, sexismo, y exceso de violencia. Obviamente no se trata de estar matando solo por gusto y para aumentar la seriedad de la trama, como ha ocurrido en las últimas dos temporadas, las muertes hasta la cuarta temporada han sido por errores de los propios protagonistas debido a sus decisiones y acciones basadas en su personalidad e idiosincrasia, Robb Stark es un claro ejemplo. Les pondré tres ejemplos para que entiendan como los escritores han ido destruyendo la serie por el fan service. 1) En los libros cuando Tyrion se casa con Sansa la noche de bodas es bastante grotesca (además el estuvo de acuerdo con este enlace arreglado), pero en la serie por el número de quejas la bajaron de tono haciendo de Tyrion un héroe de muchas virtudes y pocas fallas, 2) a todos les encanto Lyanna Mormont desde su aparición (a mí no), pero en los libros el protagonismo lo toma su hermana  Lady Alysane quien hinca la rodilla ante Stannis, Lyanna es mencionada pero hasta ahí no se sabe más de ella y posiblemente nada en la futuras novelas, no obstante en la serie este personaje fue creado para el fan service femenino quien se había quejado por el maltrato y abuso hacia los personajes femeninos a manos de George R.R. Martin dando origen a la heroína franca e intrépida capaz de avergonzar  adultos cobardes con sus palabras, un personaje totalmente fuera de contexto y ridículo por decir lo menos, no pelea en la batalla de los bastardos, pero si contra una horda de zombies y caminantes blancos. Cuando mató al gigante lo único que pude hacer fue reír, ya mejor le hubieran dado superpoderes, este personaje fue tan ilógico que hasta su muerte tenía que ser épica, no podía morir por descuido o error de su arrogancia, como le sucedió a Dolorous Edd, jefe de la guardia de la noche  y un guerrero experimentado que ha combatido traidores, salvajes y muertos vivientes en un sinfín de batallas pero que muere apuñalado salvando a su amigo Sam, un gordo sin agilidad para el combate, que por azares del destino sobrevive junto a un manco, Jaime Lannister :tongue:,  ella tenía que irse matando a un gigante, un personaje que nunca había peleado una batalla en su vida. 3) La necesidad de hacer parejas románticas  sin un fundamento, solo porque los nuevos seguidores quieren drama y sexo, grey's anatomy 2.0. Arya, la mujer empoderada que sabe cómo y cuándo lo quiere, Jaime, el hombre capaz de ver más allá de la belleza, Missandei y su plan de retiro con Grey worm, en los libros no existe tal relación ella tiene 10 años, etc (ya solo falta el emparejamiento de Sansa y Tyrion). Esta serie desde la quinta temporada empezó a ser un un montón de sandeces y sinsentidos todo para dar cuotas y moralejas del siglo 21. El segundo episodio, de la última temporada, es la máxima representación de esto, Lady Mormont la guerrera, Arya y su virginidad, la niña valiente que quiere ir a la guerra con sus hermanos, el nombramiento de Brienne, Sansa compartiendo sus últimos momentos con el traidor de Greyjoy y no con su familia, una verdadera basura de episodio. Yo definirá está octava temporada con una sola palabra, y es Cringe.

Me ha desepcionado tanto la serie que ni siquiera me quise esperar al último episodio para saber en que termina, ya leí los spoilers y pasa justo lo que pensé, cualquiera puede deducir el final es muy predecible.

 

 

Yo no he visto la serie en su totalidad, pero muchos me han dicho exactamente esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer ví el penúltimo episodio y no estuvo mal, bastante aceptable dentro de lo que ha sido esta temporada, por lo menos los escritores dejaron de complacer a los espectadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Spoiler

 

Darth Nerys!!

 

La ostia, ¡Menudo calentón!

 

:biggrin:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo tengo un cabreo de tres pares de narices.....se acaban de cargar a mi personaje favorito de un plumazo y ha exo que lo mas villanos parezcan ovejitas. ufff no se como voy a asimilar esto jejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

brote psicotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

El episodio en sí es entretenido, tiene la épica batalla "final" a tope, con sangre, sangre y sangre, vamos lo esperado, auqnue estoy con Jorge, el brote psicótico de mujer vengativa y despechada es evidente.

 

Yo no he querido ver los spoilers de cómo acaba porque después de 8 años capítulo a capítulo, por uno que queda voy a intentar que "me lo cuenten", sin pensar en más, pero vamos, que me parece un final bastante cantado sobre quién subirá al Trono de Hierro.

 

Hagan sus apuestas!:71:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 14/5/2019 a las 1:39, jumaperod dijo:

Pues yo tengo un cabreo de tres pares de narices.....se acaban de cargar a mi personaje favorito de un plumazo y ha exo que lo mas villanos parezcan ovejitas. ufff no se como voy a asimilar esto jejeej

Precisamente esta decepción sucede cuándo no se respeta la personalidad y características profundas de un personaje elaboradas desde un inicio y solo se utilizan en las últimas temporadas sus características más superficiales para terminar la serie con un final forzado y anticipado. Este vídeo dice todo lo que pienso del final de GOT y la serie en general, está en inglés pero esta muy bien hecho.

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  741
  • Reputation:   824
  • Days Won:  3
  • Joined:  24/07/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen video, a mí también me decepcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Valar Morghulis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...