Jump to content

Juego de Tronos ~ Game of Thrones


Invitado TristanT

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi no me gusto mucho el episodio, no digo que fuera malo pero si esperaba un mejor final para el night king. Desde el episodio uno advierten que el invierno más largo se acerca y con esto los white walkers y solo bastó un episodio para vencerlos. No me quejo que Arya lo matará me da exactamente lo mismo pero eso de cambiar la daga únicamente de mano fue demasiado simple y debió ser predecible para un tipo que puede matar a un dragón en movimiento con una lanza a kilómetros de distancia (que matará a Arya eso si que hubiera sido una sorpresa). Está claro que esta temporada está hecha para satisfacer al fan service  y mira que yo no me considero ni fan de la serie y mucho menos he leído los libros pero si que se nota una diferencia desde la sexta temporada. Extraño cosas como la boda roja o cuando matan a Jeoffrey. Pero el peor episodio de largo fue el segundo demasiado lento y cliché y con unas ganas inmensas de reivindicar a las mujeres desde la niña que quiere pelear junto a sus hermanos, pasando por lady mormont, hasta el nombramiento de caballero de Brienne, patético.

Ahora toda la gente se preocupa demasiado por todo (que no maten a los lobos, a los dragones, a los stark) si quieren ver un cuento de hadas pues mejor vean una película de Disney.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero para nada en otras. Sí que es verdad que se nota un gran cambio en la serie, para mí marcado por cuando dejó de ser una adaptación de las novelas (aún con sus cambios) a ir por libre. Está claro que lo más difícil es finalizar la serie de manera que satisfaga a los fans, pocas obras lo logran. En cuanto a lo que va de temporada, para mí el mejor fue precisamente el segundo episodio, un claro ejemplo de cuando se tratan las cosas con mimo y tiempo, dando un homenaje a la propia serie, y que pierde fuerza al ver como esos mismos personajes son tratados en el tercer capítulo. En cuanto a lo de la reivindicación de las mujeres, para nada lo vi así y además creo que es de las pocas obras que no pecan en ese sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, van por libre relativamente. Martin dijo que el final sería el mismo, pero que quizás se variaría en cómo se llega a ese final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.242
  • Reputation:   4.375
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

El pasado episodio ha sido el mejor de la temporada con diferencia y de lo único que habla la gente aparte del café es de John y ghost, solo para que se den cuenta lo ridículo y sensible que es el espectador en una serie que siempre se ha caracterizado por ser violenta. A quien le importa que no haya acariciado a su lobo (un animal ficticio) la sociedad cada vez es más incongruente. Destruimos el planeta a pasos agigantados con nuestro consumismo (me incluyo) pero cuidado es más importante darle cariño a un perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni de lejos es el mejor episodio, ni de la serie ni de la temporada. Poco más que un capítulo de transición para otra batalla y en el que sólo da una justificación para que Dahenerish entre sin miramientos en la batalla contra Cersey. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

De la serie por supuesto que no pero es que está última temporada no ha estado a la altura y por lo menos en el último episodio hubo algo de tensión entre cersei y Daenerys. En fin habrá  que ver cómo terminan las cosas con solo dos episodios restantes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mí el última me ha parecido el peor de la temporada, con diferencia, y uno de los peores de toda la serie...vamos, nada que ver con excelentes episodios de las temporadas enteriores y tirando mucho por tierra cosas que han hecho grande a la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es sólo un capítulo de transición muy flojo y poco congruente (cof Brienne cof Jaime cof)

Para nada cerca de ser el mejor de la temporada, ni mucho menos con el capítulo de La Larga Noche ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Creo que no me estoy dando a entender por supuesto que no fue un buen episodio pero ninguno de la temporada lo ha sido. Lo de brienne y Jaime es una cursilería de lo más absurdo (quien carajos se metería con una garrocha tan fea) minutos de pantalla  desperdiciados pero desde que la trataron de emborrachar. Lo mismo con Arya y grendy vamos a meter escenas de sexo sin sentido, lady Mormont cuando trata de correr para matar al gigante da risa y digo trata porque no se pudo ver más torpe la actriz (una niña pequeña con un brazo roto que carga hacia a un gigante con un palo del tamaño de una casa es una estupidez. ... al igual que sus movimientos), todos los “héroes”peleando contra docenas de zombis como si se tratara de una película del señor de los anillos, los discursos de Tyrion que ya aburren, la muerte del night king, el nombramiento de caballero de brienne y puedo seguir. Solo digo que por lo menos al final del episodio pasado se dejó de perder el tiempo y pasaron dos sucesos inesperados la  emboscada a Daenerys y la muerte de Missandei algo más parecido con el GOT de hace unos años.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, créeme que se te entiende bien, simplemente tenemos gustos dispares en cuanto a nuestros conceptos sobre la serie. Por ejemplo, para mí la escena en la que nombran caballero a Brianne sin duda está en el top 3 de la temporada y entre las mejores escenas de la serie, de hecho disfruté mucho de ese capítulo dónde todos se preparan para la batalla y una muerte segura... Pero es lo bueno que tiene esto, que una misma serie capta la atención de gente con gustos dispares, aún quedan dos capítulos para disfrutar de ella, que luego acabemos más o menos conformes es otra cosa, pero al menos yo los disfruto, y espero que al menos el final no chirrie en exceso, y después ya a ver cómo acaban los libros, que imagino que los disfrutare algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...