Jump to content

Inmortals 11-11-11


Iván

Publicaciones recomendadas

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado youngcristian
los únicos inmortals que existen para mi son estos:
[img]http://news.softpedia.com/images/news2/Twilight-Writer-Melissa-Rosenberg-to-Pen-Highlander-Remake-2.jpg[/img]
[img]http://abortionsforall.files.wordpress.com/2010/12/highlander2.jpg[/img]
SOLO PUEDE QUEDAR UNO!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado puchiyhulki
Creiamos que era otra peli de los inmortales.... <_< nos ha pasado lo mismo, la peli tiene que estar bién, pero aaaaains :unsure: podian animarse y hacer los inmortales V
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado youngcristian
perdón por mi intromision pero ya hay una 5º parte de los inmortales en la que hay un cameo de Christopher Lambert, y también hay una peli anime!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
¿Pero esto qué es? Ha sido ver el trailer y rápidamente he pensado en "300, parte 2". :D

No me cosco yo mucho de esta historia. Como antiguo estudiante de cultura clásica, seguidor y conocedor de cientos de mitos de la mitología griega, no logro encajar muy bien esta historia de Teseo. Es más, tras ver el trailer y escuchar más o menos qué dicen (también soy estudiante de inglés) sigo sin enterarme cuál es el argumento de este batiburrillo de escenas hechas delante de un fondo verde.

No es que tenga mala pinta, es que como sea parecida a Furia de Titanes (el remake) la va a ver quien yo le diga, porque me pareció una película mala con ganas. La original la vapulea por goleada y sin despeinarse. B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tarsem es un muy buen director y tiene una pedazo de Película con mayúsculas a sus espaldas como es "The Fall", una de mis favoritas de todos los tiempos. Estoy deseando ver la nueva peli y rezo porque le hayan dejado hacer las cosas a su manera y el rollo "productores de 300" no la convierta en un batiburrillo blockbuster cutre. El imaginario de este tio tiene una riqueza visual apabullante y al menos en cuanto a estética no dejará a nadie indiferente...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

rescato este tema para mostrar a Athena. La peli se extrena en un mes...

[img]http://www.uruloki.org/felipeblog/images2011-2/20111006-atenea-immortals.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Noc la peli puede estar bien.Pero las armaduras que e visto en los carteles promocionales me dejan con mal sabor de boca.Ya se que es dificil ponerles unas armaduras estilo myth pero se lo podrian ab currado un poco mas.


En cuanto a las pelis de los inmortales escuche hace poco que se iban hacer 3 mas,noc si sera verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peli tiene pinta de ser otro bodrio similar a Furia de Titanes y la estetica ya esta demasiado vista tanto en el cine como en series de tv.

Y eso que para mi 300 es un peliculon y un gran comic pero tengo nulas esperanzas en esta. Espero que por lo menos sea entretenida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1318242760' post='47190']
La peli tiene pinta de ser otro bodrio similar a Furia de Titanes y la estetica ya esta demasiado vista tanto en el cine como en series de tv.

Y eso que para mi 300 es un peliculon y un gran comic pero tengo nulas esperanzas en esta. Espero que por lo menos sea entretenida
[/quote]
De que se supone que va peli ,porque para superar los 300,ya tiene que esmerarse el director.
Por cierto el atuendo de Atenea :o ,como todo el vestuario vaya poe esos derroteros :Face (32):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
La verdad que esperemos que sea buena, por que ultimamente con lo que cae en el cine se marchan las ganas de ver nada. Y si no es mucho pedir, que sea un poco fiel a la mitologia...aunque sea un poco para variar. El trailer no pinta en principio mal, pero que a Atenea le pongan un traje un poco mas cañero y guerrero como diosa de la guerra que es,¿donde quedo el casco? XD. Si la pobre parece una "burbuja de cava" <_< ...que wapa es un rato, pero que esto no suple un buen argumento;a ver si se centran y ojala que la disfrutemos muy y mucho.

Que no pase como con el remake de "Furia de Titanes", que chasco, como dice "JuanjoXBox" y "squallleonhart8"...que solo con efectos especiales no sale una buena peli; si no hay argumento no hay na. Yo me quedo mil veces con la original.

En cuanto a la saga de "Los Inmortales", que yo tambien pensaba que hablabamos de esta;creo que son 5 peliculas, la serie normal y otra animada. ¡Pero atentos!, que por lo visto para el 2014 hay planeado en principio un remake de la primera. Ojala la hagan y les salga bien para variar, pero ya se lo pueden currar. Aqui hay mas informacion:

http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=9939

En cuanto al trailer de IMMORTALS; os lo dejo doblado al castellano para los durillos con los idiomas como yo, jeje.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=e94dOpyv6nU[/media]

Saludos! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...