Jump to content

Inmortals 11-11-11


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

Ayer me vi la pelicula, y la verdad es que me gusto mas de lo que yo esperaba, aunque luego me quede con la duda con los dioses, que no sabia quien era quien (me refiero a Apolo y Heracles, que no sabia si eran ellos o era Hermes o yo que coño se, que menudos cascos se gastan al principio). :lol:

Pero... cosas que no me han gustado [b](destripe, cuidado)[/b]:

[spoiler]- Lo principal, que se cargue Zeus a Ares asi sin mas y este no participe en la pelea final... dios desaprovechado.
- Y lo segundo, y creo que ya lo habeis dicho muchos, que es un poco cansino que cambien tanto la mitologia en las peliculas (esta, Furia de Titanes remake y antigua, etc), series (Hercules, Xena) o videojuegos (God of War), que a mi me gustan, pero lo que no me gusta que se dejen en el tintero a muchos dioses o heroes que podrian dar mas juego que por ejemplo Heracles... porque vaya birria de panteon olimpico el de la pelicula, con solo seis dioses, y luego los Titanes son ciento y la madre, cuando no eran tantos. ¿Donde estan Hermes, Hera, Hades, Artemisa, Demeter, Dionisio o Hestia, entre otros? En fin... que me ha gustado, como toda pelicula, serie o videojuego que se base en algo en la mitologia griega, pero podria haber dado mas de si si hubieran añadido a todo el panteon olimpico. [/spoiler]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado Pablo_Jarrin
Vaya acabo de enterarme de este detalle, y yo nunca me vi la peli aunque me parecía interesante... no se ha dicho más hoy mismo blu Ray con Inmortales y papas de dolar jajaja...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver la peli y por poco me suicido..... Pero que mala la historia del minotauro, y los dioses de matrix?? pa que salen??

en fin sino teneis nada mejor que hacer os la recomiendo junto con hira de titanes. (Hades y Zeus a lo Goku y Vegeta) <_<

Os aseguro que lo Lamentareis :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una de mis pelis favoritas a todo el mundo que le mole la mitologia no puede perdersela.
Otra cosa es ira y furia de titanes que para mi se me hizo eterna.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque todas estas películas se pasan la mitología por el forro, Furia e Ira de Titanes están mucho mejor que Immortals, la cual es una de esas pelis que todo lo mejor ya te lo han puesto en el trailer.

Otra que también está pasable es Troya, aunque igualmente cambian lo que les sale de las narices :huh:

Creo que nunca tendremos una película buena sobre mitología griega, mas que nada porque actualmente la sociedad no está preparada ya para ciertas actuaciones e interpretaciones de algunos capítulos sobre deidades. Recordemos que en la mitología, cada 2x3 estaban fornicando y había muchísima homosexualidad y muertes terribles.

Pero bueno, la gente seguirá tergiversando cosas, y si se sigue creyendo que Platón y cía eran unos viejecitos con barba dando clases, ya no quiero imaginar las películas que se pueden montar con dioses que ignoran lazos de sangre en sus relaciones, o hacen actos en formas animales, etc etc :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Calrens; con todos mis respetos, me estas contando que te gusto Troya???

Es que a mi me parecio la mayor chorrada que vi en mi vida; pretendieron hacer una peli de accion politicamente correcta omitiendo todo lo que les parecio "incomodo" y pa encima intentaron hacerla pseudohistorica y les quedo ese aborto

Es como aquella otra que anunciaron como "la verdadera historia del rey arturo" como peli de accion no estaba mal igual que Troya, pero como esta es un asesinato de la obraoriginal ( en este caso los ciclos arturicos ) sin ninguna base historica real

En Troya, cuya unica fuente es la Iliada, omitieron directamente a los dioses y sus intervenciones y de la obra original solo estan los nombres de los personajes y la muerte de Hector; el resto son inventos raros

Agamenon un malvado rey quiere conquistar Troya y por tanto arma una guerra usando como excusa que Helena se marcho con el Principe Paris ( la intervencion de Afrodita y la historia de la manzana de Eris por supuesto no existen; el hecho de que Paris fuese un pastor en aquel momento, tampoco); Aquiles tiene una madre rara y viejuna ( hasta donde se, las ninfas son inmortales) Criseida es el gran amor de Aquiles y un personaje muy importante (sin duda, tanto que a Aquiles solo le enfado que se la quitasen pues era su botin de guerra); Aquiles entra en colera por la muerte de su primo Patroclo (entro en colera por su muerte, pero no precisamente por que fuese su primo XDDDDD ), Agamenon muere en Troya, los dioses no se molestan en hacer acto de presencia Etc,etc,etc

Aunque creo que la burrada mas gorda de esa peli es que en Troya se ve que tienen llamas; supongo que los americanos que la rodaron situarian Troya en el Peru XD

Es como si hiciesen una peli del Quijote donde mata heroicamente dragones; si Homero se entera los iba a correr a boinazos aun siendo ciego

Sobre esta, en fin, en mi opinion no pasa de entretenimiento con un monton de efectos especiales, su contenido mitologico como tal esta alterado a lo salvaje; eso si, con ella me entere de que el futbolin no lo habiamos inventado en España sino en el Olimpo XD

Personalmente, Furia e Ira de Titanes aun siendo semejantes en su contenido mitologico real, son mucho mejores pelis de accion mitologica y sin duda 300 es la mejor peli de accion de este tipo y es bastante fiel a la historia ( aun saliendo esos monstruos persas )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tenía curiosidad por ver [i]'Inmortals'[/i], pero después de leer muchas críticas he perdido la poca que tenía. Me da que es otro invento intentando emular la epicidad de [i]'300'[/i] sin éxito.

[i]'Furia de Titanes'[/i] me pareció un bodrio horrendo. Pesada, caótica y sin mucho fondo más allá del despilfarro en efectos especiales, me parece muchísimo mejor la original... y eso que tampoco es una obra maestra, siendo realistas. No he visto [i]'Ira de Titanes'[/i]; no me atrevo.

Sobre [i]'Troya'[/i], me aburrió y mucho. Yo comprendo que puedan saltarse el tema de los dioses y los seres mitológicos para intentar darle cierta veracidad al relato, en ese intento de que los hechos parezcan históricos, pero hay cosas que claman al cielo. Que la guerra dure quince días y porque se tiran 12 descansando por la muerte de Héctor... ejem, ejem. ¡Que la guerra duro diez años, señores! Yo esperaba ver al hijo de Aquiles, a Casandra, mayor protagonismo de Odiseo y los héroes, pero no. Se centró en las fosas nasales de Brad Pitt la película y en su promiscuidad. Tiene detalles, sí, pero nada más. Eso sí, creo recordar que Agamenón no moría en Troya en la película y en la Iliada, volvía a casa con Casandra como esclava-amante para encontrarse con Clitemnestra bastante cabreadita.

Y la peli de [i]'300'[/i], histórica histórica... bueno. Si obviamos que junto a los 300 espartanos combatieron unos tres mil griegos más en el paso de las Termópilas, entonces sí. Desde luego, a mí la película me encata, pero está exagerado el papel de los espartanos de que combatieron solos, pese a que considere que eran la columna vertebral en aquella defensa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recordemos que la película "300" esta basada en el comic de Frank Miller, y que lo hizo porque quedo fascinado con la película el Leon de Esparta.

Mucho trasfondo histórico no tiene, no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='capricornnocid' timestamp='1345426004' post='101768']
Calrens; con todos mis respetos, me estas contando que te gusto Troya???
[/quote]
He dicho que está pasable, no que me guste ni esté desde luego entre mis favoritas.
Sabemos que es un despropósito americano sobre cultura y mitología europea; lo cual sin duda acaba siendo siempre una mierda, porque los yankis no tienen ni idea de las cosas mas allá de sus fronteras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdoname por la ida de olla Clarens, pero es que Troya me parecio tan horrible que cada vez que alguien habla de ella, monto en colera XD

Por otra parte, no he dicho que 300 sea una peli absolutamente fiel a la historia, es fiel al comic de Miller y ese comic reproduce de un modo bastante fiel lo que es el relato cuasi mitico de los 300 tal y como se contaba; por supuesto historicamente no es ni de broma todo lo exacto que deberia ya que el relato tradicional no lo era y el comic de Miller tampoco lo es, pero es un buen termino medio y una excelente peli

Esta de Immortals me parece bastante triste en conjunto, mucho efecto especial y eso, pero luego nada

Y de Troya, podria seguir sacandole cagadas un año, Urgit ya ha dicho alguna mas, pero en fin ,en resumen es una americanada que pretendieron hacer pseudo historica y les quedo... ESO!?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...