Jump to content

Inmortals 11-11-11


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La pelicula todavia no se a estrenado en España, esta fechada para el 23 de diciembre. Donde si se a estrenado es en USA y a tenido una recaudacion no muy buena.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Diooos... My body was not ready...

Ya NECESITO k sea MArzo!!! :rolleyes:

Ademas en Febrero llega mi Aries :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra Furia de Titanes? : O
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
furia no, IRA de titanes xD
parece ser la segunda parte del remake del clasico... la primera fue taaaaaan buena (emoticono de ironia) que van con la segunda y los mismos actores... ahora mismo en vez de ser un re-make pienso uqe lo que hicieron fue un re-destroy xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene muy buena pinta el trailer pero ya lo tenia Furia De Titanes y luego paso lo que paso. <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
[quote name='Iván' timestamp='1320879558' post='53569']
Vaya manera repartir estopa....

http://www.youtube.com/watch?v=WmUZg_E8o1I&feature=player_embedded
[/quote]

uff, este vídeo me acaba de poner malo... espero que la película no sea sólo esto, fuhh, fahhh, fiiiihh, uuhhh. Un argumentito tal cual y es un peliculón.

Por cierto otro fragmento:
http://www.youtube.com/watch?v=JRhyAqimTD4 Editado por CancerSaint
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo ya la he visto y merece la pena.....está de lujo........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos;

Antes de nada deciros que esto es mi opinión y espero no ofender a nadie.

Yo no voy a ver esta película, básicamente porque va a ser otra metedura de pata como lo fue furia de titanes ( aberración donde las haya). Ya de base está mal planteada, primero porque Hiperión, el malo maloso de turno es una especie de rey o señor de la guerra, y Teseo un mendigo/similar. Estoy francamente cansado de la estupidez yanki de coger a personajes de la mitología griega y hacer con ellos fantoches. Para empezar, Hiperión es un titán, hijo de Urano y Gea, hermano de Cronos y otros titanes creacionales. Hiperión y su esposa Tía/Thea son los padres de Helios, Selene y Eos (Sol, Luna, Aurora) y jamás de los jamases coincidió con Teseo en ninguna aventura. y Teseo, es el hijo del Rey Egeo y la reina Etra, un príncipe de nacimiento y descendiente por linea paterna de Poseidón... he visto los cartelitos de los dioses y no pueden ser más desacertados,¿Dónde está la égida de Atenea? o El carro tirado por caballos de Apolo? y Poseidón con ese ridículo tridente y sin barba... Lo siento pero antes de hacer bodrios, podrían DOCUMENTARSE, las historias de los mitos encajan a la perfección en el "Star System Americano", pero prefieren hacer lo que les da la gana y reducir a marionetas y seres bobalicones a personajes que en los mitos son realmente impresionantes. Esto es simplemente mi opinión, puede que la película estéticamente sea hermosa de ver ( si obvias toda la tardición griega de iconografía asociada acada dios), pero le pasa lo mismo que a 300, que la cagan en lo básico, si esos son espartanos yo soy el Papa...y aquí pasa lo mismo, si esos son olimpicos que baje "Zeus" y lo vea. Un titán como Hiperión no supondría un problema para ningúno de los dioses Olímpicos, el mismo Apolo lo aplastaría...la única vez que los Olímpicos tuvieron problemas, fue cuando Tifón se libero y condujo la guerra conra Zeus, ese monstruo gigantesco si puso en aprietos a Zeus, pero un titán...no podría ni tocarlo..
En cuanto a Teseo, no pocas fueron sus aventuras, Derrotó al minotauro y terminó así el cruel impuesto del rey Minos a los Atenienses, luchó contra las amazonas y se desposó con su reina Hipólita, bajó al Tártaro a raptar a Preséfone y fue encadenado por el mismo dios Hades...se desposó también con Ariadna (hija del rey Minos) tras liberarla del laberinto construido por Dédalo en Cnosos, Creta... Sus aventuras y su porte fue prodigioso, pero en vez de respetar esto, lo meten como el salva-dioses de turno... Los dioses griegos no necesitan a los humanos, se divierten con ellos, les cuidan oles destruyen a su voluntad, ningún humano fue capaz de sobrepasar a un dios. Dependiendo de cada uno de ellos, el trato era de una forma u otra, pero lo divino y lo humano tenía una clara frontera...En fin que el que quiera divertirse y ver golpazos y efectos especiales, tiene una película perfecta, yo en mi caso, prefiero verme otra cosa, porque me voy a encabronar como vea este disparate... Os imagináis a Cristiano Ronaldo haciendo de profesor de fisica cuántica ¿ a que no?, pues eso me pasa a mi cuando veo a Teseo a manporros con Hiperión...

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Windwarrior
[quote name='Emilitoikki' timestamp='1303995971' post='17859']
Gracias Ivan por el aporte,,,,,,,Tiene un apinta increible.

Estoy deseando que la estrenen,,,,,aunque quede un poco, me parece que puede ser una pelicula cojonuda.

Saludos.
[/quote]
Tiene una pinta increible...ahora hay que ver si el argumento es fumable, porque como solo sea eeefectos especiales...va a ser una mas de ver una vez y fuera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...