Jump to content

Misty de Lagarto

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo después de darle algunas vueltas la mejor forma de que se me ha ocurrido para mejorar un poco la figura ha sido esta, je je je. [img]http://www.angie.es/images/Misty_Alado_01.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno la figura es un fiasco, por la cara, pero que le vamos a hacer, hemos tenido durante años a sagitario con una cabeza tres tallas mas grande que su cuerpo, al fin y al cabo no esta tan mal. por 30 euros que me costo, no le voy a pedir peras al olmo, y me parece una figura de 6. yo viendo los precios de algunas tiendas si recomendaría su compra. Aunque sea por completar la linea de plata.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo compré esta figura a Rokus por su precio y porque soy de los coleccionistas "completistas", pero la verdad es que, junto al fénix negro, es la única figura que tengo sin abrir aún. El fénix no es que no me guste, pero prefiero esperar a tener toda la línea completa paa abrirlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
para mi la figura no esta mal, los fallos del rostro y la capa que le llega solo a los gemelos, matan al myth ya que no lleva mucha armadura y se podian haber esforzado solo un poco y asi se hubieran evitado ese appendix que le van a sacar esa es mi humilde opinion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
lo que es un fiasco es su appendix mira que no hacerlo normal con busto, además es muy posible que el próximo espectro sea misty sapuri y como lleve rostros más de uno van a hacer budú con el appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de pedirla a Rokus, no estaba muy dispuesto a adquirirla ya que tengo otras figuras más prioritarias, pero viendo el precio que tiene (y el precio que tiene en otros sitios) pues me he decidido a tenerla, lo malo la cara que trae, es un horror, creo que le pondre algún rostro de afrodita a ver si asi mejora algo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
haces bien por ahí hay gente que ha usado el rostro de Piscis tintando el pelo y se les queda super bien casi te diría que mejor que el propio appendix ese que salió en bolas, con todo no es de extrañar que saquen el espectro de Misty portando esos rostros como pasa con argol creo que lo sabremos muy pronto además pienso que la figura de appendix no ha tenido demasiado éxito viendo el precio y lo que era.

De todas formas Misty es el primer caballero de plata reconocido (ya que antes estaban Shaina y Marin) pero ¿quien no flipó con este personaje cuando salió por primera vez en la serie) creo que por esta razón es indispensable pero hay cosas que arreglar para que sea mejor figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De siempre me ha gustado este Caballero y parte de la culpa es la voz que utilizaron en el doblaje al castellano.
Aún teniendo ese aspecto tan femenino y el color rosa de sus mallas y lábios, la voz le daba un porte grandiso y poderoso, cosa que no me pasó con Afrodita de Piscis que para mi gusto podría haber sido una mujer caballero sin ninguna pega.

Al estar tan bien de precio, creo que se ha convertido en la siguiente figura en conseguir cuando la encuentre en buen estado.
Y agarraos los enojos por que si sale su versión sapuri, el rostro va a ser para caerse de espaldas ;) .

Un saludo compis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
[quote name='Socram' timestamp='1335252733' post='81439']
De siempre me ha gustado este Caballero y parte de la culpa es la voz que utilizaron en el doblaje al castellano.
Aún teniendo ese aspecto tan femenino y el color rosa de sus mallas y lábios, la voz le daba un porte grandiso y poderoso, cosa que no me pasó con Afrodita de Piscis que para mi gusto podría haber sido una mujer caballero sin ninguna pega.

Al estar tan bien de precio, creo que se ha convertido en la siguiente figura en conseguir cuando la encuentre en buen estado.
Y agarraos los enojos por que si sale su versión sapuri, el rostro va a ser para caerse de espaldas ;) .

Un saludo compis.
[/quote]

Socram que razon tienes con la voz de misty, mi nombre de usuario es por mi hermano porque cuando veia la serie y aparecio misty que fue el primer plateado parecia indestructible y mas con la voz aunque fuera un poco femenino y encima mi firma, gracias a Ivan es de ese episodio :D saludos compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de momento por desgracia ayer mismo tuve que quitarlo de la estantería. Vino visita a la casa y cuando vieron la colección me volvieron a preguntar (y dibo "volvieron" porque es la tercera vez que me pasa ya): "Oye, y por qué tienes a ese metido junto a los caballeros, no es de otra colección?". Cuando les explico me dicen que es que es tan "feo" al lado de los otros que es que ni parece que sea una figura de la misma colección. Así que lo he quitado, que su "fealdad" fastida toda mi colección. :Face (31):
Son gente que conocen la serie de cuando eran niños, pero que ya ni se acuerdan de los personajes... pero siempre coinciden todos en lo mismo (y yo no digo ni "mu", ¿eh?). Da trizteza que uno les enseñe parte de su colección y que hasta ahora lo único que le hayan dicho es... "Pues ese es muy feo", y el resto como si ni existieran. Y está comprobado, que ya es la tercera vez que me pasa con personas diferentes y que no se conocen!! Que no es un complot contra mi!! Je je je... En fin... figura "eliminada", la arrojo a la "papelera virtual". Espero que se esmeren más si es verdad que van a sacar su versión "Sapuri". :Face (45):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Jajajaja.joer pues yo la tengo puesta en medio de los plateados que tengo y no canta muxo.jejeje.
Tambien te puedes comprar el appendix de misty scalant.jeje.ese en mi opinion si que parece de otra coleccion.jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Socram' timestamp='1335252733' post='81439']
Y agarraos los enojos por que si sale su versión sapuri, el rostro va a ser para caerse de espaldas ;) .
[/quote]

Yo mas bien diría que para caerse.... de culo. :lol:

Si Misty no hubiese sido el primer plateado oficial en salir (sin contar a Marin, Shaina y no recuerdo si Cristal fue antes o despues...), la verdad que Misty no sería lo que es. Lo que me resulta curioso que no fuera primo o familiar de Afrodita.

Yo reconozco que me pillé a Misty por una oferta que encontré (30 €), porque si no nunca lo hubiese comprado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...