Jump to content

Misty de Lagarto

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
el problema pienso que ni el appendix lo arregla, sigo viendo el appendix a pesar de lo espantoso y de mal gusto que ha sido intentar colarnos este susodicho no arregla para nada ese rostro de Misty, creo que el rostro debe mejorar bastante para colocar en la elite de las buenas figuras aunque simple a este caballero de plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  522
  • Reputation:   456
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El otro día me pille en ShenComics a Misty y pufff vaya careto así que decidí hacerle la cirugía estética porque paso totalmente del Appendix feo que sacaron y este es el resultado.

[img]http://img204.imageshack.us/img204/9373/imag1043.jpg[/img]

[img]http://img818.imageshack.us/img818/4904/imag1044t.jpg[/img]

[img]http://img521.imageshack.us/img521/4540/imag1025.jpg[/img]

Es mi primer custom por así decirlo, y me gusta el resultado, como veis no tiene mucho misterio es con una cabeza de Afrodita espectro que tenía sobrante por casa para el día que me decidiera pillar a Misty, paciencia un buen cutter para ir rebajando la cabeza hasta que encaje en el pelo y un poquito de pintura amarilla para las cejas, es mas oscura que el cabello porque alomejor algún día me animo a pintarle todo el pelo así porque me parece demasiado rubio pollo para Misty... y mi primera subida de fotos al foro, seguí las instrucciones de la web y espero hacerlo bien.
Un saludeteeee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que menudo cambiazo pega con la cabeza de Afrodita, manda narices que cualquier apaño quede mejor que un producto original de Bandai, tanto el careto del Myth como el pseudo apendix ese que sacaron...
Me tendré que agenciar una cabeza de Afrodita e iniciarme en el "customeo" como tu Juanvy :lol:
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado noshadowman
Me acaba de llegar, y la verdad es que la cara es bastante fea, no se parece nada. La protección abdominal y las mechas del pelo y su color son también pobres. Nunca he customizado ninguna figura, pero con este me dan ganas. (pero no lo haré porque me lo cargo seguro).
El extra del cuerpo es terrible de feo. Realmente la cara de piscis le va mejor. Igual que en bandai reciclan para otras figuras, más les valdría haber reciclado en esta.
1 saludo¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, sin duda, la peor cabeza (pelo y rostro) de la cole, si exceptuamos los V.2 que se justifican por ser los primeros. Comentar que esa figura merecía un escultor que no estuviera pensando en muñecas hinchables cuando modelaba la figu. La armadura es bonita, pero la capa deja bastante que desear. El Vintage creo que le da mil vueltas, hasta su capa de plástico es mejor y su rostro es menos "Carmen de Mairena"....

[img]http://www.nuevadominion.com/saintseiya/imagenes/usuarios/82b26098359defe5fc69b53c74fa9133Imagen0351.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a estos myth despues de un mal dia te puedes echar uans risas con verle lacara de extreñimiento que tiene jajajaja misty nunca me gusto me parecio medio amariconado amariconado completo y ademas le va el nudismo jajajaja y el myth se quedo en al tienda ;) y el appendix en pelotas tambien ajajajaja a estos de bandai se les va pero bien :excl: :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

supongamos que tengo el myth cloth de misty pero no el appendix. ¿Opináis que merece la pena comprar el appendix sólo para ponerle el rostro al myth? Teniendo en cuenta que no me gusta ese appendix y el cuerpo desnudo se va a quedar en su caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo compres, hazte un apaño con cualquier cabeza sobrante de Misty o del appendix de Shaka, que es la opción que yo adopté, porque este appendix es una tomadura de pelo y a saber si no sacan un espectro de Misty con algun rostro como han hecho con Argol.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  522
  • Reputation:   456
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Josedosis podrías poner alguna foto de tu apaño con la cabeza de Shaka por favor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Con todo no creo que tarde el sapuri espectro de Misty e igual lleva también rostros para el de plata como el de Perseo

yo lo espero con impaciencia aunque sería una broma de mal gusto para el que haya comprado el appendix horribilis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sería ni la primera ni la última jugada sucia de Bandai hacia los coleccionistas, pero me da a mi que depende del éxito de Argol sapurí el que saquen un apaño igual para Misty.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...