Jump to content

Misty de Lagarto

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

116 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

He estado tentado en comprarlo, pero no me he topado con precios razonables. Hasta no verlo barato, pasaré de el.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de comprarlo a Rokus por 36€ y la verdad que no esta mal el Myth, me esperaba algo peor, eso si el rostro no es que se parezca mucho, y que debería de tener más cara de "mala ostia", pero también creo que el fallo esta en el color del cabello que es demasiado rubio, cuando en el anime era más oscuro.
Eso si el extra que trae me parece sumamente inútil, no se que hacer con él, intentaré aprovecharlo para otra cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
compañero Grant antes vi una propuesta para el muñeco en bolas de misty, ponle un traje del patriarca y una máscara y hale, akalanata y algunos compañeros por ahí lo tienen así y la verdad que más provecho que eso no sé si se puede dar, coincido contigo en lo del pelo y rostro, además si esperas de una figura una cosa horrible cuando la ves te das cuenta que no está tan mal y te llevas sorpresa... ami me pasó con Shun Hades estaba mejor de lo que creía y al revés también espera mucho de una figura y acaba decepcionando aunque este caso solo ocurre con algunos rostros o pequeñeces pero haberlos los hay

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo del patriarca ya lo tengo hecho con un cuerpo de Acuario, que lo tengo repetido ya que me toco en un sorteo, y lo tengo puesto (más bien tenía) para Arles, y no tengo más patriarcas, por lo que no sé, por ahora, para que utilizarlo. De todas formas gracias por la sugerencia.
Por lo general, con las decepciones y las cosas horribles que esperas de algo, nos pasa a la mayoría con casi todo, ya sea myth, libros, peliculas, videojuegos, etc.. y luego no está tan mal una vez que lo has comprobado por ti mismo. Aunque yo prefiero muchas veces pensar que es malo u horrible y luego ver que no esta tan mal, asi no te llevas decepciones.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes cabezas de sobra de Kanon o Saga puedes representar la escena del baño del Patriarca en bolas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Manigoldo
No me gusta mucho este myth, si sigue al precio que esta en Shen, para el verano me lo pillare, pero solo por quitarmelo ya de la lista de los que me faltan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Lo comprare solo cuando baje de precio bastante y tenga una lana de sobra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Manigoldo' timestamp='1336660202' post='85037']
No me gusta mucho este myth, si sigue al precio que esta en Shen, para el verano me lo pillare, pero solo por quitarmelo ya de la lista de los que me faltan.
[/quote]

Por eso mismo me lo he pillado ahora, no entraba en mis planes comprarlo, pero viendo el precio que esta alcanzado por ahi y el precio de Shen comics, a quién ya no les queda muchos (creo), pues me decidi a comprarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Definitivamente una completa DECEPCIÓN


Un personaje el cual se basa en su EGO y NARCISISMO y la belleza física no pudo tener el titulo al Peor Myth (en mi opinion) de la Historia, no tiene ni parecido al anime ni mucho menos a la psicología del personaje.

Es realmente lamentable que Bandai nos de este tipo de figuras cuando vemos la perfeccion en una (tholl, Hades...) y porquerias como misty, es nefasto que NI LA CAPA tenga parecido.

Definitivamente no comprare el Appendix, si mucho comprare el Myth cuando lo encuentre en un precio aceptable, que es lo que vale la figura.

Como dicen algunos, lo mas probable es que saquen un Misty Sapuri y que sera lo que realmente hemos esperando.

[size="7"][size="6"][size="5"]Nos quejamos de los Timos y estrategias para robarnos con guante blanco de Bandai pero LOS UNICOS QUE TENEMOS LA CULPA SOMOS NOSOTROS LOS FANS, EN QUE SEGUIMOS COMPRANDO ESTE TIPO DE FIGURAS Y PARA MUESTRA TODAS LAS REVISIONES DEL APPENDIX DE MISTY, [b]DA LA IMPRESION QUE LOS FANS NOS MERECEMOS LO QUE COMPRAMOS[/b][/size][/size][/size]

:Face (66): Editado por HerbG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1336658698' post='85022']
Si tienes cabezas de sobra de Kanon o Saga puedes representar la escena del baño del Patriarca en bolas...
[/quote]


jajaja muy buena Milo tienes toda la razón no se me había ocurrido :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7270228594_32fa33f3a6_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi, no se si influenciado por que el personaje no me gusta mucho, pero es el caballero de plata al que le encuentro menos puntos fuertes, y al que veo prescindible. Si bien el tipo de cuerpo y la armadura me agradan, su cara me deja muy frio, cosa que deberia solucionarse con su appendix...pero un precio muy bajo deberia tener, para que me resultara de interes ciertamente. El tema del segundo cuerpo, pues que decir...entiendo que es algo curioso de tener por el anime, pero personalmente para mi se lo podian haber ahorrado...aunque para las personas que lo veamos innecesario siempre existira la posibilidad de darle buen provecho para crear otro personaje supongo.

Por lo tanto, si considero que puede ser una figura interesante, sobre todo para completar la linea de caballeros de plata; pero como figura aislada, no es la que mas me aporte subjetivamente. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...