Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado siferval

Lo adquirí hace un par de semanas y he de decir que es impresionante. Como ya han dicho los demás compañeros del foro, este Myth Cloth es indispensable para los coleccionistas de la serie. Su recreación es casi perfecta, y no tiene nada que envidiar a las novedades que están lanzando ahora. Quizás se eche en falta un gesto de acción, pero cuando salió en su día estas cosas no se destilaban tanto como ahora lo hacen los EX. Aún así, figura de chapó.

 

Y sólo me queda uno de los renegados que es Cáncer, pero creo que en este caso, pagar un pastizal por él no conviene, teniendo al EX a la vuelta de la esquina, que sinceramente, es bastante mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo unico malo del cancer EX (que sin duda alguna es mejor que el clásico) es la altura! es mucho mas alto y se ve a ver raro junto a saga que si bien no es una figura pequeña se supone que es mas alto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado siferval

Visto y comprobado, compañero. Lo han hecho bastante alto y tiene la misma (o casi un poco más) altura que Saga EX. Esperemos que ese pequeño detalle no eche para atrás a futuros compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto y comprobado, compañero. Lo han hecho bastante alto y tiene la misma (o casi un poco más) altura que Saga EX. Esperemos que ese pequeño detalle no eche para atrás a futuros compradores.

Es que me temo que mezclar Myth Cloth con EX no va a cuadrar mucho las alturas, las feminas son las que pegan un poquito mas con los EX pero los caballeros dorados y los dorados espectro no cuadran en absoluto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.813
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   32
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/06/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guatemala

Justo hace unos dias le compre una unidad extra a un amigo que la tenia de regalo y como no, decidi armarla.

Puntos positivos: El montaje es muy sencillo y rapido y hasta te diviertes haciendolo, caso a parte de los enganches plasticos de las hombreras que me tomo un rato (y con el miedo a romper las piecitas), pero luego de que lo tienes armado es una maravilla ya que la armadura se ajusta muy bien al cuerpo y tiene mucha estabilidad lo cual me gusto mucho. Una vez armada te das cuenta (para los que vieron la animacion y leyeron el manga porque no) que la figura es una replica exacta del personaje animado, la expresion de su rostro sereno, serio y que revela ese sentir del personaje perfectamente es sublime. La armadura es perfecta con unos tonos negros y purpuras muy elegantes y ningun detalle se pasa desapercibido. Yo ciertamente me alegro de el acabo perfecto de esta figura ya que es una calca exacta del personaje animado.

 

Puntos negativos: El color de piel con itericia, lo que no me parece taaaan mal pero desentona entre los demas caballeros. Yo pienso que lo dejaron asi fue para que "resaltara" entre los demas, pero tan siquiera le hubieran dado un color normal o tan siquiera palido como Shion si quisieron hacerlo resaltar y no amarillo.

La pieza frontal de la falta que esta algo alargada habiendo podido achicarla un milimetro pero no esta mal. Lo otro es que si bien trae dos rostros, esta linea de figuras por ley debieron traer hasta 5 rostros pero bueno...

Por ultimo algo que a mi en lo personal me fastidia a rabiar y quiza (creo) a algunos; las piezas que comparten metal/plastico...me explico, veo que hasta hay mas interes en realizar el modo objeto que la figura en si ya que en Saga tanto dorado como en este, las grebas estan en dos partes, la metalica y unas partes de los tobillos plasticas para que ajuste la metalica al objeto...es molesto porque si bien en Saga no se nota la diferencia, al tiempo este tipo de piezas se despintan y termina viendose escandoloso la diferencia de colores...pienso que cuando pasan estan cosas deberian de agregarles piezas propias a los objetos y no dañar las figuras.

 

Con todo y todo, yo le doy un 10/10 redondo, supera de lejos al EX (que tuve la figura y la termine vendiendo) y la recomiendo full la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

12006326_899609846789055_498890500494086

Creditos al autor

 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que peazo de figura!!!!! Es increible lo mucho que me recuerda al anime...estoy deseando tener alguna oportunidad de conseguir uno al precio que puedo pagar y no a la burrada que pide la gente

Pd: gracias luc, le hechare un vistazo ???????????????? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues en Mandarake yo creo que es de las figuras más baratas, así que échale un ojo porque yo creo que con el envío se te puede quedar en unos 40€
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la consegui y supero con creces mis espectativas ;-)
He de decir que destacaria el casco que queda perfecto, el rostro a mi juicio esta genial y el diseño de la figura, una autentica obra de arte....sin duda un figuron!!!
En contra por comentar algo he de decir que los enganches de las hombreras son raretes y aun dando muchisma movilidad a la figura me costo bastante trabajo dejarlos bien....los protectores de la muslera me hubiera gustado que hubiesen sido un poco mas voluminosos acordes a los protectores de las rodillas y parte baja de la pierna...y una capa negra como la de los myth dorados le hubiera hecho mucha justicia a la figura.
He de decir que los espectros dan un salto de calidad y diseño genial....yo no le pediria mucho mas a un myth...en definitiva es o son unas piezas increibles de la coleccion ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.973
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   78
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué guay! Me alegro de que la consiguieras y de que te gustase. Yo la tengo aun guardadita esperando que la monte. Al final por donde la conseguiste?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me la facilito el amigo betis 1980.... estoy muy contento con el...muy buena persona y todo en un estado impecable....no obstante te agradezco la ayuda de mirar en mandarake ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Me llegó esta semana el Saga sapuri y debo decir que hoy es el top top de mi colección. El diseño de la armadura es muy fiel y el rostro al igual que su hermano Kanon regular es lejos uno de los mejores esculpidos. Me asombró que las manos desnudas no estuvieran pintadas, cosa que habría agradecido para todas las myth regulares (odio la pintura en los rostros y manos). Me encantó lo imponente que llega a ser con ese porte

 

Lo unico malo es que uno de los rostros viene con un "raspón" en una mejilla y se alcanza a ver algo del plastico azul que va debajo. A ver si logro pintarlo con poliester para que se note lo menos posible.

 

Ahora complementado junto a Kanon y Geminis [que lo tengo con un cuerpo G3] y el appendix, lucen de ma-ra-vi-lla

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...