Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Justito ayer estaba viendo esa imagen en facebook ALI, que tremendos se ven, lastima que ya tengo apartado el Shura Expctro, pero Saga viene en clasico seguro, Camus aun no se pero no veo como puedan "mejorarlo" en su version Ex, el clasico lo veo mas que perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

si la verdad te quedo muy bien!!!  :Face:  por ahi tengo un rostro de appendix!!! te lo voy a pasar para que me lo customices!!! jajajajaja

 

Cuando quieras Bro  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  jeje no hay problema, con tal de tener ese rostro llorando sangre me decidí a  arriesgarlo y pues ve si salio como esperaba!!

 

 

Padrisimo el rostro llorando sangre!! me encanto XD

 

Acabo de vender mi Saga Expectro para sanar algunas heridas en mi cartera y pensando a futuro hacerme con este, el clasico. espero no arrepentirme hahahaha

 

Gracias compi Lilshallot de verdad que a esta gran figura de Saga Espectro no le faltaba casi nada para la perfección, pero si se le podía agregar ese algo que mejor, y pues creo que tomaste buena decisión  :Face:  en vender tu Géminis Expectro ya que no le hace nada de justicia a este myth clásico, y si te lo puedes conseguir estaría genial!! veras que no te arrepentirás esta de lujo, y con respecto a lo de la altura con respecto a otros myths Ex no le hallo problema jeje

 

Mira que se impone muy bien con Geminis Ex y con Virgo Ex, y no se mira nada chaparro :Face (37): jeje

 

12483134085_5b92349ed2_z.jpg13157314233_b2db8f4e5f_z.jpg

 

13157547514_25e7fd8bc3_c.jpg

 

Wow como me encanta este espectro  :Face (8): no lo dudes compi esta de 10!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

mira....!!!! yo no tengo EX por lo que no lo había comparado, pero al ponerlo junto a Shura se ven de la misma serie!!! genial!!! otro punto para este saga sapuri!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no no no ya lo decidi, estos espectros los tendre clasicos :P en cuanto llegue shura expectro en octubre lo vendo y me compro el clasico :D igual con este saga espero estarlo pidiendo pronto :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

excelente decisión Julio!!! aunque shura ex se ve chulo, la verdad es que la versión clásica poco le pide!! y saga en clasico es una gozada total!!! hay que estar atento que luego salen y baratos, a mi me costaron 1200 el saga, 900 el shura y prácticamente me regalaron a camus en 400 pesotes!!! suerte con la caceria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabía que era bueno, pero tras montar esta figura, he vuelto a sentir ese cosquilleo de felicidad que es signo de que estás ante una figura de primer nivel.

No se con que quedarme, si con el porte, el aire siniestro que desprende, los rostros y el cabello absolutamente perfectos... incluso el montaje es sencillo, salvo por el faldón izquierdo que me costó dios y ayuda poder montar. Sin duda una de las mejores figuras que haya salido en la colección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Saga Espectro no es bueno es lo que le sigue... espectacular compi Milo de Escorpio, por mas tiempo que ha pasado después de que adquirí este figurón, no me arrepiento de nada y para nada  :Face (37): bien mencionas que la sensación de estar armando una figura de primer nivel es maravillosa, en hora buena por tu nuevo Géminis Dark!!!

 

15245342280_992e2c6c4c_z.jpg15245492067_ca0d3f27d6_z.jpg

 

15431666822_8bddb43464_z.jpg15245419318_7aaa265359_z.jpg

 

Saludos  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

esa ultima con el rostro mas claro y no tan amarillo, se ve de lujo!!!! ese es el color que tuvo que haber traído de fabrica.... MIRA Y APRENDE BANG DIE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

una verdadera pasada, godskira, te luciste con esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que preciosa figura.

Recuerdo perfectamente cuando me lancé a por esta saga de Hades y, en concreto, a por estos dorados renegados.

Este Saga sin lugar a dudas una de las preferidas de mi colección, imponente, armoniosa, fiel... me quito el sombrero ante maravillas como esta.

Ya podría Bandai currarse otras figuras como se curró esta y el resto de dorados renegados en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Ya solo me falta Shura  :Face (54): jeje

 

16204812968_5458b46b86.jpg  16392444595_df49ca87ff.jpg

 

Pero el pequeño problema que tengo es que el Shura Espectro Clásico no me agrada y no me convence para nada  :Face (16): y el Ex me hace ojitos, pero creo que desentonaría bastante con tan tremendos colores brillantes y el diseño en su sapuri, que ya no se que hacer jejeje es que con tan solo ver a estos dos titanes de la era dorada de la linea myth tan bien hechos, que no me puedo decidir por un Capricornio  :wacko: para cerrar la trinidad de los renegados de Athena...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...