Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Perdonnn disculpame compi Ali :Face (49):   no me había pasado por este tema hace tiempo jejeje, lo que use para rellenar el espacio vació (y sobre todo antiestético :mad: ) de por dentro de la armadura de las rodillas, fueron unas rodilleras usadas de la armadura de Shun V3 que conseguí, posteriormente las despinte y las pinte de negro brillante, las monte y listo  :Face (70):

 

12591783183_d772f8c3f7_z.jpg12592085794_49989a2c6a_z.jpg

 

El resultado es discreto, practico y funcional al 100%, de plano que es discreto por que todas las fotos que he puesto en este tema es con esta modificación y nadie se había dado cuenta :Face (39):    así la figura alcanza niveles de perfección para mi :cool: jeje 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

quizá  lo que habria hecho falta entre la abertura de esas piezas, tiene más estética cubriéndole las huesudas rodillas de saga  :biggrin:

no crei que fueran compatibles las rodilleras de un shun v3 en este cuerpo, pero como veo que te la pasas experimentando :face2:  te creo

 

saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm. buena onda. aparte la pintura te quedo muy lograda, la verdad pensé que la pintura era de fabrica pero no ubicaba de que figura, (ahora ya se por que) jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado carwonka

hola!

aqui les dejo uno de mis myth favoritos desde que llego, con sus pequeñisimo problemas y todo se sabe ganar a uno muy rapidamente, sobra decir que le gana por mucho mucho al la version afeminada del espectro EX.

Volviendo al tema de los pocos detalles en lo que si falla esta bella figura pueden mencionarse la piel amarilla, poco atractiva, los hombros desproporcionados para ser hombros de un Saga, la falta de un poco mas de cuello, y el cabello casi negro (no me malinterpreten, tiene un color hermoso de azul oscuro)etc....

 

dicho esto les dejo el resultado de mi figura super modificada y debo decir que los resultados son bastante satisfactorios, resulta que no cuento con un cuerpo EX para sacrificar y customizar de manera que pueda montarse la armadura surplice, sin embargo la segunda opcion que utilice me resulto mas sencilla y creo que me dio mejores aspectos esteticos,

 

10306229_10202958911988480_6624498088548

 

10314694_10203023036191545_5085913984004

 

10390942_10203023036151544_3348531348959

 

se trata de un cuerpo G1 modificado, extendido del abdomen para darle altura y brazos de cuerpo G3 acoplados, un cuello largo del appendix de shaka y una cabeza del appendix de milo que descubri que le queda bastante bien, el rostro esta un poco modificado en los ojos para lograr un rostro que a mi parecer es el mas parecido que se halla hecho, 

tiene tambien acabados de pintado como en las piernas para lograr el color original de saga, el cabello tambien esta muy aproximado a lo que sale en el anime, todo esto al utilizar pinturas acrilico mate para artesanias, la mas corriente servira, todas son solubles al alcohol e incluso al agua , el tema es que al secar se le aplique esmalte mate protector o laca mate en spray

 

es bueno mencionar que la armadura del myth no seria modificada en ningun aspecto con lo que siempre hay posibilidad de volver al original.

 

pronto y si les interesa compartire mas detalle acerca de los cuerpos modificados los que le sirven muy bien a los demas espectros y otros myth tambien, espero haberles ayudado en algo  :Face (70):

 

10363992_10203044997780571_8411771135552

 

carwonka

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por el acabado compañero. Te ha quedado estupendo!! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya cambio que le has dado compañero Carwonka  :Face: aunque me sacas de onda con el cambio de rostro por uno de Milo jejeje, según yo los rostros del Saga espectro son de lo mejor en toda la colección...  :happy:

En hora buena por estar en este foro bienvenido y espero vernos seguido. 

 

13157314233_b2db8f4e5f_z.jpg Como lo diría Shaka bienvenido pasale estas en tu casa jejeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

nuevamente coincido con ivan!!! no entiendo por que el cambio de rostro?? el de saga espectro es uno de los mas logrados de toda la colección!!! no niego que se ve bien el de milo, pero el de saga es la ley!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado carwonka

el rostro original es genial, y lo tengo ahi guardado, no lo he perdido ni nada, pero ahi viene el tema.... nos guste o no, es amarillo

el rostro de milo tiene varias modificaciones para ser mas "saga" , admito que el rostro tal cual viene no le va muy bien, en todo caso es un custom minimo,

pero al menos para mi, gana muchisimo simplemente con tener el tono de piel adecuado  :happy: 

cabe notar que es dificilisimo captar la cara exacta de saga por lo expresiva que es, en la saga de hades especificamente hay momentos en que es ta enfadado y anda con los ojos entrecerrados tal cual el rostro amarillo original, pero casi casi luego de la pelea con shaka y estando con athena tiene casi siempre los ojos muy abiertos y como el rostro que le di

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

con lo del color de piel, no hay ni como repelar!! jajaja pero como bien dices en gustos se rompen géneros, y a mi aun y con el color nipon que se carga me sigue gustando mas el original!! 

 

p.d. ojo no estoy dicendo que el tuyo se vea mal (de echo para no ser su rostro le queda bastante bien), solo que me gusta mas el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado carwonka

no no! si yo tambien amo la cara original, no hay forma de decir que este mal, simplemente me gusta tener alternativas y si puedo acercarme un poquito mas al personaje estara bueno, gracias por sus opiniones!!!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

14160390200_1847c8b8d1_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Te quedo super!!, esta linea se me hace de lo mejorcito que tiene la linea Myth Cloth, me lo quize pillar en su momento, pero estaba muy caro, ahora que ya bajo tal vez si le de una oportunidad ya que como dices el Ex quedo a deber bastante :Face (17): , lo que si me parece inperdonable es que no les inlcuyeran rostros haciendo la exclamacion de Athena!! por que los dorados con sus app los tienen, pero estos??? sera que ban dai secretamente planeaba unos App Sappuri??... quien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...