Jump to content

Espectro Saga de Geminis


Megatron

Valora la Figura  

86 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

en esa ultima foto se ve muy bien!!! y no creo que planeen sacar mas appendix! maldito bandai, únicamente no supo planear bien los monos. y lo quiso compensar con los EX (y de paso saca un varo extra) ni modo no habrá athena exclamations sapuri por mi casa!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sin duda hubiese sido excelente ver mas expresiones a la hora en que los pones en poses de ataque  :Face (8): , me encantaría ver un rostro gritando para la exclamación de Athena para los tres caballeros renegados...o para cualquier ataque  :Face (42): se vale soñar jejeje

 

12591933745_968d6c27ce_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que habría estado bien, pero siempre y cuando fueran rostros de calidad al estilo de Valentine, porque para que incluyan un rostro de muñeca hinchable con la boca abierta mejor que se queden quietos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Amén por eso compañero Milo  :Face: de verdad que si fueran rostros con esa calidad de antes, la verdad seria un cañonazo, pero si son de muñeca inflable o rostros disque "llorando" que pasan con mas pena que gloria, mejor que no hagan nada jejeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

no se de que hablan, de verdad??? si bandai se esmera en cada detalle que nos da en sus figuras, solo hace falta ver la cara del sapuri de misty gritando, es una belleza insuperable!!!! o la de seiya EX?? de verdad que injustos son con bandai!!!  :angry2:

 

(jajaj no entiendo por que mi mama dice que soy sarcástico???)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

luego de ver modificaciones innecesarias, me sigo quedando con el rostro original que trae este saga,  en lo particular me parece bien de todas a todas, en resumen, es perfecto, porque estropear una figura de tal belleza de ese modo? digo, cada cosa en su lugar no? es que se sigue viendo a milo

en fin, lo pasado, pasó 

 

en cuanto  a los extras si se queda corto como comentan, pero aun así se compensa con la gran estética que tiene; y le duela a quien le duela, sigue siendo superior al ex <<aun con muchos extras mas un ridículo rostro llorando leche>> :biggrin:

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

amen hermana!!!! ni como rebatir eso!!! el EX podrá traer 10,000 pares de manos y 10 caras pero al sapuri normal de bastan 2 caras y 4 pares de manos para darle en la torre!!!  :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

tu lo has dicho ali, el ex en si es la novedad, pero los clásicos, serán siempre eso, "clásicos", y aun asi no entiendo como gente se deshace de sus sapuris para comprar los ex, q' esque por los rostros y manos y variedad de poses y versatilidad, tampoco es q' hubiéramos visto a saga haciendo piruetas, el solo con levantar la mano podía mandar a volar a sus oponente, en cuanto al myth, es de las mejores figuras, es simplemente una joya en la colección q' esta a la altura de figuras mas recientes como hades, papillon, y muy superior a varias ex, por cierto me gustaron las mejoras q' les hicieron a sus sagas, sobretodo el de las rodilleras

 

un abrazo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo concuerdo con todos El clasico es superior al Ex por el simple hecho de tener un rostro mucho mas parecido a Saga que el mismo Ex dorado (que en mi opinion no se parece mucho a saga, pero tambien esta muy padre). si tuviera una pequeña queja seria el tono de la piel que la veo un poco amarilla, eso seria todo, de ahi en fuera el myth es perfecto e insisto en que es imperdonable que no sacaran sus rostros de accion, ya que los dorados si los tienen via appendix, y eso que los espectro hicieron la exclamacion 2 veces!!! .., En caunto al Ex ya sobra decir lo lamentables que son sus rostros... TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

concuerdo contigo lilshallot, hubiera sido un pasada ver appendix de los renegados, con rostros de ataques y partes de armadura rotas, y si por pedir se trata los rostros de shura y camus ciegos por los efectos del tesoro del cielo, hubiera sido, pero, bandida esta tan enfocada en los ex q' se olvida q' también puede sacar pasta con esos complementos, ojala si no es bandida, algunos chinos los saquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Muy buenos comentarios amigos, la verdad es que este Saga no necesitaba de muchos arreglos para ser una figura completa, lo que yo solo sentí que falto es el tan aclamado rostro llorando sangre (y que sigue faltando en la desabrida versión Ex), y unas rodilleras extras que taparan el espacio(como lo dijo la compi Briareos ) :face2: de las rodillas huesudas de Saga, que fueron en lo que me enfoque en complementarle:

 

12592220045_dff7e8fbe6_z.jpg12592336694_880a89cea0_z.jpg

 

Y valla que así me gusta mucho mas y no deja de estar en  mi top de mis  figuras favoritas :Face (70):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaj es que le dio hepatitis a saga, por eso esta amarillito!!!, pero nada que desmerite mucho la figura!!! muy por encima de la EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...