Jump to content

Anécdotas Saint Seiya y Myth Cloth


Lajillo78

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
Bueno he de destacar que mi colección la tenia en una estantería de libros , antes de cambiarla a una mas rigida y amplia.


Al estar en el sótano, compartido , mi hermana adolescente es dada a hacer fiestas ahí(lógico),y tras cada fiesta, me encuentro a por los menos shion , sorrento y afrodita tirados por ahí.

Otro día estoy sentado,la pata de la vitrina quedaba entre mis piernas poniendo a shaka en una postura sentada, mientras mi padre estaba pintando un cuadro al lado, a esto que estornudó y me asusté(mi madre no el shaka)cerrando del susto las piernas y golpeando la estanteria y las myths callendose por doquier, a dia de hoy un faldín de shiryu v3, esta desaparecido en combate,y afrodita cayó de manera que parecia que le hací cosas obscenas camus(y encima con la cara del apendix gritando, parecía que gemía de placer)a pesar del cabreo que tenia , me harté de reír al ver eso Editado por Ssj_Camus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues ami cuando compre a sagitario me vino decapitado,aunque mas que una anecdota es una putada,asta que
no consegui hace poque el apendix no pude tener a sagitario en condiciones,dios vendiga los apendix.
tambien me paso que en el prica de gijon vendian los caballeros de oro myht a 15 euros menos libra tauro y geminis. uno con esos precios no pudo resistirse y callo en la tentacion y gracias a eso tengo 2 de cada uno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:)
Yo tengo las figuritas en la habitación donde duermo, las tengo puestas en una estantería que tengo encima del escritorio y una noche, cuando estaba en mi séptimo sueño -_- me despierta un golpe que me deja con el corazón en un puño :o y era un myth que se había suicidado, pero es que lo mas curioso fue, que estaba sobre un soporte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.651
  • Reputation:   2.983
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso fue acoso sexual con alevosía y nocturnidad, aprovecho que estabas dormida para lanzarse sobre ti :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.626
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi cositas así como de llamarlas putadas, pues un par de ellas:

La primera putada, fue con Aiacos. Estaba montando la figura, cosa que ya en si es bastante complicado y costoso, y una vez que termine pues evidentemente me regocije al verla bien montada. La puse en su stand y cuando me dispuse a ponerla en la vitrina, seguía regocijándome mirándola que no me di cuenta que el hueco de la balda de la vitrina era mas pequeño que la altura del myth, yo empuje el myth hacia dentro con bastante fuerza, y el resultado fue un cuarto de hora buscando por todo el salón las partes de la armadura.

La segunda putada, y la mas gorda, fue con Andromeda divino. Montando la constelación, como sabeis, a veces cuesta mucho trabajo hacer que encajen las partes. Pues intentando ponerles las alas detras, hice fuerza, mucha fuerza, con la mala suerte que la mayoria de esa fuerza la hice sobre un ala en lugar de la pieza central y crack :o ala rota.
Después de media hora asimilando que me había cargado la figura, me repuse, busque un buen pegamento y pegue el ala, monte la figura( el caballero, no la maldita constelación) la puse en la vitrina y hasta hoy no la he vuelto a tocar.

Pues como veis, lo mio es poco, pero intenso :Face (56):

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Mi anecdota es un poco larga pero la voy a resumir:

Todo empezo cuando mi novia me pidio de favor que cuidara a su hijo mientras trabajaba.

Ese dia yo me habia despertado temprano para montar unas figuras ya que tenia que trabajar en la tarde y pues total

llego mi novia con su hijo y todo estaba bien hasta que sali al patio trasero a sacar a los perros a hacer sus

necesidades,cuando regreso "tomala" la aleta izquierda del objet de kanon dragon del mar estaba extraviada,junto con

los misiles de un transformer(bumblebee) :o busque por todos lados pero nada.

Hasta el dia de hoy siguen perdidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-de-geminis
A mi me paso con mi primer myth, el glorioso y grandioso Saga de Geminis dorado, en ese tiempo, pense que solo compraria un myth y no mas ( que ingenuo :lol: )
Bueno, la cuestion es que decidi guardar el myth dentro del ropero en una especie de caja fuerte de madera, digo esto para que se hubiquen, por eso digo una especie, es
de madera y tiene esa forma, arme a saga con su armadura por un lado y sente en su trono junto a el a su otra version la del patriarca con sus protecores rojos, le puse llave
y me fui. Volvi al otro dia a mi casa, saque del bolso la llave y me disponia a admirar a mis sagas, cuando abri me lleve una gran sorpresa, me encontre con este panorama:

[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/148980935.jpg[/img]
[b]Foto ilustrativa[/b]

La cabeza del patriarca esta puesta alreves, haciendo equilibrio, de una forma que parecia estar hecha aproposito!!
Yo vivo con mi madre y mi abuela, les pregunte si alguna de ellas habia entrado a mi pieza y me dijieron que no, apesar de que hay una sola de llave del ropero y me la habia
llevado yo!
Bueno cuando lo vi, me dio un gran escalofrio en todo el cuerpo, pense en sacarle una foto pero me dije mejor pongo todo como estaba y no pienso mas en el tema, asi
que lo volvi a acomodar y despues de eso no paso nada mas gracias a dios!!

Las explicaciones posibles:

1) No debo haber puesto bien la cabeza y de alguna manera, se produjo presion, que iso que la cabeza saliera despedida y de alguna forma aterrizo, haciendo perfecto
equilibrio sobre el mismo lugar!!!

2) La otra explicacion, esa que me dio escalofrias, prefiero ni pensarla!!

Bueno amigos, esto es lo que me paso, raro con la figura y raro con mi vida, saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  530
  • Reputation:   380
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi anecdota es de estas que te dejan de piedra porque piensas que tienes que rehacer un par de lineas de los myth cloth.

El caso es que un dia(como muchos otros) me quedé a dormir en casa de mi novia y a la mañana siguiente segun entro por la puerta de casa me dice mi hermana: "ya verás lo que te ha pasado en la habitacion". En cuanto me dijo eso ya temí por mis figuras. Y segun abro la puerta de mi habitacion me encuentro los 6 dorados espectros, los 2 dios del inframundo y los 4 bronce divinos que habia en ese momento, tirados en el suelo y por supuesto todas las piezas desperdigadas por la habitacion. No sabia que hacer, empecé poco a poco a separar los myths rezando con que no me encontrara ninguna pieza rota como puede ser el casco del dragon divino, cualquier ala, piezas de plastico, etc.... Mi grata sorpresa fue que salvo un pequeño desconchon en el peto del pegaso divino, todas las demas piezas estaba en perfecto estado.

Y el caso, que qué pasó? Pues en ese momento estaba cambiando poco a poco los myth de unas baldas que tenia repartidas por la habitacion a una estanteria que tenia con libros; con la mala suerte que de los soportes de la balda superior de los myth, llena de libros, se rompieron los dos de atras con la "buena" suerte que hizo un efecto escoba y la balda empujó a los myth de la balda de abajo al vacio. Y digo con buena suerte porque si se llegan a romper los 4 soportes de la balda haciendo que cayera en plano, ahi si que hubiese lamentado bajas.

Y otra menos impactante pero igual de heladora fue ver como, antes de tener los stands, escorpio hacia domino con shura espectro y pegaso divino y ver a los dos caer al suelo desde metro ochenta. Por fortuna no paso nada.

Actualmente estan todos los myths con stands y en vitrinas cerradas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  391
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  186
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Bennu' timestamp='1297879326' post='11305']
ok, pues ahi va la mia, cuando compre mi sagitario y mi capricornio dorados tuve que ir hasta la casa del vendedor ya que quedaba cerca de la mia, aunque los habia comprado en mercado libre, ps se me hizo mas facil ir por ellos que pagar 150 pesos de envio, las dos figuras que habia comprado se supone eran version HK, se supone que esta version y las demas que no son japonesas en la espalda de la figura traen una numeracion, y las unicas que traen los cuatro puntos en la espalda son las versiones japonesas, pues al llegar a mi casa y armarlos me di cuenta que mis figuras HK traen los 4 puntos en la espalda como la version JP, se me hizo bastante curioso, al menos no eh sabido de nadie aparte de mi que le haya ocurrido eso, asi que puedo decir que mi Capricornio y mi Sagitario son version HK/JP, esa es mi pequeña anecdota.
[/quote]

Pues yo tengo varias figuras asi,( Andromeda Divino,Piscis espectro y alguna mas...), que las compre como version HK y me vienen con los cuatro puntitos en la espalda, y pense, fallo de Bandai?, lo dudo, pero despues de mucho informarme, la respuesta mas convincente que e conseguido, es que al parecer Bandai, como todos sabemos, lo primero que fabrica es JP, y en determinadas figuras que piensan que van a vender mas dentro del pais Nipon, fabrican en demasia, y lo que hacen es a la version JP ya fabricadas para darles salida le ponen el sticker de HK y las pegatinas y para otro pais, tu la compras version HK pero el myth que viene dentro estaba destinado para ser vendido como version JP.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno mi historia es muy triste y relacionada con una de mis figuras favoritas, Kanon Dragón de los Mares. En la SSGallery alguien publico hace dos años (las navidades de 2009) que en el Toys de Pamplona quedaban Kraken y ragon de Mar, y yo soy de Pucela pero tengo una amiga que lleva muchos años viviendo en Pamplona y viene regularmente, como además cada figura valía 20 Euros la pedí que me comprase1 kraken y un Kanon y luego la devolvería la pasta. Así ella me dijo que el Toys pillaba separado de la ciudad pero que me hacía el favor, y asi el dia de Nochebuena me entregó mis dos Myths mientras tomaba una botellita de champán con su familia y la di su pasta y se lo agradeci mucho. Corrí a mi casa ilusionado para ver si me daba tiempo de montar los dos myths y ahí vinieron mis decepciones, Kraken era un Krishna al que alguien le había puesto la caratula en castellano encima de Kraken, y claro a esta chica que no tenía ni idea de lo que era un myth cloth no podía pedirla que se hubiera dado cuenta del error, y por si fuera poco, las dos piezas del cinturon de mi dragon de mar eran hembras, por lo que nunca pude montarle, en breve os contaré como acabó la cosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  49
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una pena, pero por desgracia, hay gente que le gusta hacer esas "putadas", sobre todo en el toys, no tienen mucha seguridad, yo mismo fui a comprar un appendix de Géminis y menos mal que me dio por mirarlo, le faltaban las cabezas y alguna cosa mas, en estos sitios hay que ir con ojo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='Fanegas' timestamp='1306239705' post='25202']
Bueno mi historia es muy triste y relacionada con una de mis figuras favoritas, Kanon Dragón de los Mares. En la SSGallery alguien publico hace dos años (las navidades de 2009) que en el Toys de Pamplona quedaban Kraken y ragon de Mar, y yo soy de Pucela pero tengo una amiga que lleva muchos años viviendo en Pamplona y viene regularmente, como además cada figura valía 20 Euros la pedí que me comprase1 kraken y un Kanon y luego la devolvería la pasta. Así ella me dijo que el Toys pillaba separado de la ciudad pero que me hacía el favor, y asi el dia de Nochebuena me entregó mis dos Myths mientras tomaba una botellita de champán con su familia y la di su pasta y se lo agradeci mucho. Corrí a mi casa ilusionado para ver si me daba tiempo de montar los dos myths y ahí vinieron mis decepciones, Kraken era un Krishna al que alguien le había puesto la caratula en castellano encima de Kraken, y claro a esta chica que no tenía ni idea de lo que era un myth cloth no podía pedirla que se hubiera dado cuenta del error, y por si fuera poco, las dos piezas del cinturon de mi dragon de mar eran hembras, por lo que nunca pude montarle, en breve os contaré como acabó la cosa.
[/quote]
:Face (66): diooooos...vaya penita y es mas kraken y dragon sondos que me faltan....vaya putadaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...