Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ese no es aioros, la boca de la cara cerrada le da un aire de panoli.... y la peana es un churraco mas gordo que los que me como en fallas. Esta figura no entra en mis planes...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me extrañaría que bandai lo hiciera a propósito para luego sacar otra linea de appendix, no me peguéis que es broma pero se de uno que pasara total mente de esta linea a excepción de la de tauro, dependiendo del resultado y si es que llegan a salir mas.
En cuanto al diseño de la armadura como se dice muy cargado y descompaginado con la serie, hecho sin duda para darle mas vistosidad pero para mi muy cargada,lo único bueno que le veo es que al traer las piezas de plástico del peto se eliminan esas bisagras que impedian acercar mas los brazos al cuerpo, de la peana mejor no hablo.
Sinceramente esperaba muuucho mas de esta linea. Editado por -=MIDGARD=-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
20k yenes por eso? volvemos al 2002 xD viaje al pasado de los myths

espero qeu traiga un appendix de sagitario incluido para cambiarle la cara... mira uqe son listos estos de bandai, clavan las caras a una escala inferior pero siguen con sus planes de sacar los appendix crown xD

pensaba que esta gama se llama crown, no crow xD lo digo por el titulo ; no tiene sentido llamarlo cuervo pero si corona... por eso de que son una "joya"

esta claro que quien adquiera este producto lo hara para tener una armadura de sagitario supergrande :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno, a parte del dinero q me voy a callar al respecto ............................... tengo q decir q los rostros de sagitario me parecen horrendos y ese tallado de la armadura por la cara??, este se parece más al cristo de mi barrio cuando le ponen su buena túnica pa lucirlo por las calles q a lo q debería ser este sagitario ............... en fin, los de Bandai en su linea ...............
WITHOUT WORDS!! Editado por josedosis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   476
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que les ha pasao a estos con los rostros? Seiya tiene un pase, incluso me gusto, pero Aioros...Creí que sería de la calidad del Appendix o incluso mejor.. Uffff que chasco!

La peana en vez de ser un centauro mitad hombre mitad caballo es mitad hombre mitad poni con alas gigantes..

Saga me gustó, pero este Sagitario no me convence... <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, desvelado uno de los misterios, creo que quedará muy bonito en la estantería de algún coleccionista que no le duela gastarse el pastón que vale. Por mi parte, se va a quedar en las tiendas, ya que no vale ese precio ni en broma con los acabados que tiene.

Ni los rostros, ni como decís, la recargada armadura, es de lo mejor que puede hacer Bandai. Ha sido interesante la espera, pero a esta figura se le dice "Hola y Adios".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/535/app12pul.png/][img]http://img535.imageshack.us/img535/7661/app12pul.png[/img][/URL]

[img]http://i55.tinypic.com/1z21w86.jpg[/img] [img]http://i55.tinypic.com/1z21w86.jpg[/img] [img]http://i55.tinypic.com/1z21w86.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Titus, una imagen vale mas que mil palabras.Me uno a los que piensan que el modelado de los rostros parece mas enfocado a un posible remake de la serie que al aspecto original ochentero.¿Qué pensais?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajajaj

Vaya comparativa mas buena Titus... Ni con una base tan buena como la del appendix son capaces de hacer bien una cara...

Desde luego, deben pensar que saquen lo que saquen, al precio y condiciones que saquen se va a vender... Habra gente, los coleccionistas completistas extremos que compraran esta figura, pero creo que los "simples mortales", nos dedicaremos a verla en fotos, o en la vitrina de algun compañero...

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aioros con la cara inexpresiva parece un Elfo estirao...........

Ya tela con la figurita, personalmente no me ha gustado nada, pero nada nada..........

Los adornos de la armadura inventados y las caras lamentables. A parte del precio, que ya tira para atrás a cualquiera, vamos digo yo, no le veo a esta figura ninguna gracia.

Si todas van a ser iguales, mi bolsillo lo agradecerá sobremanera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='josedosis' timestamp='1305622443' post='22892']este se parece más al cristo de mi barrio cuando le ponen su buena túnica pa lucirlo por las calles q a lo q debería ser este sagitario[/quote]

xDDDDDDDD ¡Me lo has quitado de la boca! ¿Han contratado a un imaginero para rediseñar la armadura? ¡Cuánto barroquismo, a su lado muchas canastillas de pasos de Semana Santa se quedan cortas!

Gracias Titus por tu imagen comparativa del insecto palo vs el verdadero Aiolos. En fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

joer!!! retiro lo de que los rostros estaban bien, por lo menos este de Sagitario es nefasto XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...