Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asi como las EX tienen su pase estas no van a tener aceptacion ninguna, estan destinadas al olvido y fracaso, puesto que la an cagado reproduciendo mal los rostros, no solo les vale con esto, sino que encima quieren meter una peana de casi medio metro, donde colocas eso? sacas la familia para poder colocarlo? que aki no es como en ikea que donde entran dos caben tres, no, no, no, aki si entra uno ya tienes un mueble comido por el solo :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que estas tres figuras van a quedar para los santos protagonistas y punto. Tres, como mucho cinco figuras y nada más, porque no van a encontrar mercado suficiente para estas figuras, por costes y tamaño -amén de los fallos en los rostros y la decoración de las armaduras-.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Decepción absoluta.

Yo también soy de los que opino que la cancelarán o venderán 4.

Precio, de locura.
Appendix, mejor en todos los aspectos.
Tamaño???, absurdo.

En caso de que continúen esta línea :lol: imagino que les dará por sacar a acuario y a libra por lo que son y como mucho a géminis.

Creo que poco más queda por decir....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

que bella figura es algo que es necesario tener, pero si la armadura resulta ser die cast ---el precio serà exorbitante!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Concuerdo con la mayoría, es inaceptable que los rostros tengan esa calidad tan deplorable, por el precio que tiene esta figura lo menos que se espera es que roce la perfección y ni se acerca <_< ... Esperemos que si Bandai pretende seguir con esto corrija los defectos de la figura, aunque sinceramente no cuento mucho con ello :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Como bien pensé en días anteriores.... esto fue como las conferencias del E3.

Muestran muy poco, y dejan un mal sabor de boca o un sentimiento de que algo faltó.

En esta ocación quien se la llevó fué este sagitariote!!!! No manchen!!! ¿Qué estaban pensando al realizar este diseño de 30cms???
Esto no se le acerca a los Hot Toys en lo más mínimo.
Si la idea era hacer algo parecido, en verdad que les salió mal la tirada.

No puedes nombrar a algo como "CROWN"(corona) de las colecciones cuando tu diseño está hecho con las patas!!!!

¿Quién les dijo que el rostro de Aioros era de esa manera?? ¿¿Dónde dejaron la banda de la frente??, en el appendix se las paso, ¿¿pero en esta madresota??? QUE NO LA MUELEN!!!

Muy malas expresiones, muy mal diseño con tanto ornamento en la armadura, desproporción total y por si fuese poco, parece ser por como se forma el object que es de plástico en gran parte.

MAL, MAL, MAL. Lo bueno para Bandai es que verá todas las criticas y aún está a tiempo de corregir, o bien, nombrarla como COLLECTORS EDITION y ya sale librado.

Mucho de lo que escribí ya varios lo habían comentado pero yo también tenía que desahogarme jejejeje.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  96
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Hola a todos/as,

Me parece bonita la figura, pero no creo q me la vaya a comprar. En mi opinión es demasiado grande (mis estanterías están adapatadas a los myth cloth, jejeje, y no tengo hueco ya) y sinceramente, me molesta el excesivo adorno de la armadura (estilo "episodio g" no?) y el rostro de Aioria (el del appendix le da mil vueltas, jejeje).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos dias

Os dejo con unas imagenes del Seiya de Sagitario 12", em la primera imagen podemos ver los grabados de la armadura, asi como la cara de Seiya de cerca, y en la segunda por contra, un poco mas lejana, vemos la armadura completa y las alas totalmente desplegadas

[URL=http://img534.imageshack.us/i/sagitariocrow2.jpg/][IMG]http://img534.imageshack.us/img534/7585/sagitariocrow2.th.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://img23.imageshack.us/i/sagitariocrow.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/8730/sagitariocrow.th.jpg[/IMG][/URL]

Imagenes de Facebook de Tamashii Nation. Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

La armadura está bien, a pesar del excesivo adorno, pero que son casi 200€... que no los vale ese rostro. Que he visto figuras de cualquier otro manga que por ese dinero, te dan auténticas obras de arte y ésta solo es resultona porque el dorado de la armadura llama la atención. Que no compensa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
A mi me gusta bastante, el precio es elevado pero no prohibitivo (por lo menos para mi)

No la voy a comprar, pero espero que triunfe y siga la linea y en el hipotetico caso de que siga y salga Aioria Myth Cloth Crown seguramente sere incapaz de resistirme, lo se.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.341
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  53
  • Reputation:   6
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo una línea pararela de este tamaño no la encuentro mucho sentid... y no entro en si la figura está chula o no..... que como bien ha dicho un compañero.. simplemente por la armadura dorada tan brillante llama la atención... pero creo que a los compradores potenciales de estas figuras.... que somos lo que ya tenemos a los 12 de oro en 6 pulgadas... no nos va a hacer mucha gracia... y menos si las figuras van a costar 200€

Sobre lo del espacio... pues también es un gran handicap.... el mecado nipón y creo que precisamente no dispone de casas enormes... por el problema de espacio que tienen... y en Europa... pues bueno hay de todo...pero no creo que la mayoría tengamos "Palacios" para una colección númerosa con estas figuras.

La cara de Aioros... ha sido una decepción..la verdad

Creo que la única figura que podría tener sentido en este tamaño es precisamente la figura de Docrates... que creo que es el personaje más grande que se ha visto hasta la fecha.. por lo menos que yo recuerde.... pero claro si los precios van a ser de 200 € pues...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...