Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.634
  • Reputation:   2.975
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305711718' post='23301']
A mi me gusta bastante, el precio es elevado pero no prohibitivo (por lo menos para mi)

No la voy a comprar, pero espero que triunfe y siga la linea y en el hipotetico caso de que siga y salga Aioria Myth Cloth Crown seguramente sere incapaz de resistirme, lo se.
[/quote]


A mi me pasa ya con esta figura, Sagitario es el signo de mi "futu-esposa" y me gustaría comprarla para armar la constelación y cuando salga Libra (mi signo) ponerlas juntas en un hueco de la vitrina. Pero es que la constelación me ha parecido tan desproporcionada y con una base sobre la que se monta tan horrenda que me ha echado para atrás.
Si algún día llega a salir a la luz Libra dependiendo de como este diseñada sera lo que me anime a comprar o no.
De momento la dejare correr aun a riesgo de que luego cueste un pastizal, como suele ocurrir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.392
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  30/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cada vez que miro esta figura me parece mas fea,pero aunque la figura fuera muy bonita y perfecta no
podria permitirmelas y como yo creo que casi todos los que colecionamos estas figuras,estan destinadas
al fracaso,banday debe pensar que sus clientes son todos millonarios no solo por lo que cuesta la figura
sino porque para poder tenerlas expuestas debes tener una casa bastante grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.922
  • Reputation:   32.353
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/818/akiakina01.jpg/][IMG]http://img818.imageshack.us/img818/6775/akiakina01.jpg[/IMG][/URL]

toripon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

De antemano, ya sabía que nunca coleccionaría estas figuras por muy bien que estuvieran confeccionadas, por la simple razón de que si un sagitario mide 30 cm, el día que saquen un Geki o un Aldebarán serán 50 ó 60 cm... y no digamos ya un Tholl...
¿Dónde coño querrán que metamos semejantes bicharracos? La inmensa mayoría de nosotros ya tenemos enormes dificultades para ubicar nuestras myths como para dar cabida a estos. Es imposible ubicarlas en una vitrina o estantería porque cuando tengas 10 ó 12 la petaste.
Yo creo que esta línea esta bien para comprarte alguna figura suelta por la que cada uno sienta una especial debilidad, pero no para coleccionarlas propiamente. Por eso, yo creo que BANDAI haría bien en orientarlo por ese camino. Es decir, sacar sueltas algunas de las figuras más emblematicas de la serie. Pero desconozco si los tiros irán por ahí.
Aún así, esas ornamentaciones en la armadura tan sobrecargadas e inventadas y esos rostros tan mediocres tiran para atras a la gente. Además, hay que tener en cuenta los precios.

Creo que el batacazo de esta línea esta asegurado; ya me lo parecía cuando lo anunciaron y ahora con las primeras imágenes me ratifico. Tanta línea abierta y los myths todavía sin finalizar... como nos dejen a medias me cargo a algún responsable de BANDAI. :Face (48): Editado por Richi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo creo que va a ser una línea específica. El hecho de que traigan rostros de Aioros como complemento (pues la figura es Seiya de Sagitario), indica que pueden sacar 3 o 5 caballeros de bronce con su armadura dorada y punto, nada más. Además, que una serie a 19.000 yenes no es para sacar 50 figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Ares' timestamp='1305746980' post='23441']
Lo dije, para lo único que sirve es para utilizar el cuerpo en un custom de Docrates
[/quote]

con ese precio a ver kien se anima :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='XaThRiD' timestamp='1305747436' post='23443']
con ese precio a ver kien se anima :lol:
[/quote]
Toda la razon compañero,pero te digo una cosa,si no fuera por que montado del objeto me parece que tiene una proporciones ,que creo que estan hechas por algun japones vigorexico. :D :D

Me encantaria tener la armadura de saguitario a ese tamaño. Y como estoy empezando a tratar de hacer custom,que mejor que el que mas me gusta de toda esta coleccion DOCRATES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  249
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

pse no esta mal, pero auguro un nuevo fracaso comercial de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Ares' timestamp='1305748689' post='23447']
...Y como estoy empezando a tratar de hacer custom,que mejor que el que mas me gusta de toda esta coleccion DOCRATES
[/quote]

pues aki ya tienes a un Fan esperando por tu trabajo ^_^ , por ke tus dioramas son de OH MY GOD!, ya me imagino todos los detalles ke le meteras a este Custom

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El preorder en amiami ya esta disponible

http://www.amiami.jp/shop/?set=english&vgForm=ProductInfo&sku=FIG-IPN-1867&template=default/product/e_display.html

Creo que al cambio sale sobre unos 115 euros mas el envio, si fuera sobrado de pasta no dudaria en comprarmelo, debe de impresionar un sagitario tan grande en persona.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...