Jump to content

Sagitario Saint Cloth Crown


Iván

Myth Clolth Crown  

268 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.912
  • Reputation:   436
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si a alguien le interesa aún adquirir esta figura, en nippon-yasan tienen una unidad de oferta.

Os dejo enlace: http://www.nippon-yasan.com/lang-es/myth-cloth-crown/153-myth-cloth-saint-seiya-crown-sagittaire.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema no es el precio de la figura, sino los gastos de envío... Calculándolo nos da la friolera de 193€ con el envío aéreo mas económico. 26€ menos si se tiene la paciencia de esperar de 2 a 3 meses y que lo manden en barco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Hola gente!queria saber si a alguien de los poseedores de sagitario crown,les esta pasando lo que a mi.y esque me dado cuenta que le estan saliendo unas manxas por la armadura,sobre todo las alas y la flecha.
Tambien comentar si las slas de alguien tambien a perdido fuerza,y esque veo por internet poses increibles,pero mis alas ni de coña se mantienen tan altas!algun truco?Saludos familiaaa!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.862
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola juanxo82, yo lo tengo y lo acabo de comprobar y no tiene nada en las alas, yo la flecha no la tengo colocada, así que no te puedo decir nada, pero las alas están igual que siempre. Yo no suelo cambiar ni toquetear las figuras mucho, ya que las uniones articuladas, por muy fuertes y friccionadas que se presenten al principio, es muy común que a base de cambiar pose se debiliten. Yo el mio le tengo con las alas en reposo, he probado varias posiciones y se mantienen. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Imagino que yo al tenerlo desde un principio con ls alas en todo su explendor,abran exo que se resientan mas, de todos modos lo tengo con la misma pose y cara desde que lo compre,asique ya es hora de que lo modernice un pokito!
Y las manchas creo k pueden ser por el calor del verano,mi piso es un hornoo!jeje.mil gracias ivan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.700
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta linea sinceramente me parece un sacacuartos.. tiene buenos acabados y demas la figura pero yo no me gastaria nada en esta linea sabiendo las dimensiones de las figuras que no hay ni donde guardarlas pero es respetable para quien quiera coleccionarlas :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final caí y compré esta figura porque pillé una buena oferta. No esperaba que me fuera a sorprender, pero la verdad que después de montarla a sido un gustazo poder disfrutar de una figura de ese tamaño. Jamás había tendio un caballero de esas dimensiones entre mis manos. Con las alas desplegadas es una pasada. Mira que estaba en contra de esta figura, pero ahora después de manipularla he cambiado radicalmente de opinión. Ojalá furan todos así de "tochos",je je je!! La armaduras tendrían mucho más detalle. Lo único que es una pena es que las piezas sean todas de plástico (menos las hombreras). Menos mal que eso ya lo han solucionado con "Poseidon Crown". Eso si, con esos precios sería una ruina intentar coleccionar estas figuras, por no decir dónde colocarlas con lo que ocupan. Pero para mí al final a sido una pasada poder disfrutar de ella. Me ha hecho cambiar de opinión y si eres "fan adicto" de la colección tienes que tenerla. Yo la he colocado separada del resto de la colección, como "estatua decorativa" en una estantería en otra casa que frecuento a menudo para que me recuerde a la "colección normal" que tengo en el cuarto de mi casa, je je je.
Por cierto, mirar las instrucciones de montaje que no os pase como a mí. Estuve a punto de romper la figura intentando sacarle los pies, ja ja ja. Creía que se montaba como el resto de figuras Myth Cloth. :Face (15):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer tio estas en plan adicto...?!!

Esa coleccion se esta volviendo más q apetecible y cuando te decidas a abrir las cajas q tienes cerradas :lol: va a alcanzar su verdadera dimension!!!

A seguir con el vicio!!! Y yo q lo vea :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.892
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  452
  • Reputation:   83
  • Days Won:  1
  • Joined:  12/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene buena pinta la figura, aunque no me acaba de convencer el rostro de Aiolos y ponerle la cabeza de Seiya pues no... de todas formas se verían bien los 12 de oro de este tamaño jajaja. Editado por zelandonii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Yo realmente no creo que salgan los doce!que yo si salen los pillo!realmente a uno por año,creo que es un gasto que se puede llevar!pero no creo que los crown superen los 5 bronces-dorados,y ya lo que me descoloca es con que nos sorprenderan fuera de ellos.realmente no tengo ni idea!las primeras informaiones cuando se supo lo de los crown hablaban de hades ... Dios aga el milagro!!!aunque hypnos y thanatos tp seria para hacer ascos!jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.926
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  201
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La he visto por fin en persona.... para babear la figurita...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...